Alucina: Cambio CCGG del bono mini

27.432 110
 #91
Escrito   0  0  
Y lo mejor de todo, es de nuevo, la publicidad que están haciendo en su web... para mear y no echar gota:

2.5 CENTIMOS Y 5.99 BONO INTERNET

Y ADEMÁS CONECTATE TODO LO QUE QUIERAS SIN PREOCUPARTE POR LA FACTURA, PORQUE SI SUPERAS LOS MEGAS CONTRATADOS NO PAGAS UN CÉNTIMO DE MAS.


MENTIROSOS

con el bono de 3.99 euros, que bajo esas condiciones, SI VAS A PAGAR como te pases.

Y me hace gracia cuando hablé con charcutería, digo atención al cliente, y me decían QUE ME ESTUVIESE TRANQUILO QUE COMO YO NO GASTABA MÁS DE 250MB NO ME IBAN A COBRAR MÁS... pero es que no entienden que lo que quería era NO PREOCUPARME de la factura?


Ahora a ver que incauto cae con lo mismo... tranquilos, los 5.99 del bono de internet, en unas semanas os encontrareis con la bonita sorpresa de pagar 3 centimos mega. NO VEO PORQUE NO LO VAN A HACER, OTRA VEZ¡¡¡¡


o sea que cuidadito los que teneis pensado venir para aquí, no piqueis con ésto, porque una vez aquí os la van "a meter", primero os bajaran la velocidad (ya lo han hecho, a los del mini, se saltaron ese paso y directamente nos han cobrado el exceso), y en poco tiempo estareis pagando EL MEGA ADICIONAL. Cuando protesteis, os diran que OS VAYAIS Y NO MOLESTEIS que otros habrá que como ya han picado, les dará pereza irse, etc... juegan con eso.

Espero que les vaya muy mal, porque se lo merecen.

Saludos
 #92
Escrito   0  0  
a ver si se portan y ponen el limite al sobrepasar otra vez..
 #93
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manudas
Yo aconsejo portabilidades salientes a por ejemplo Pepephone, tarifa Shurperro o Caballo loco. En vez de 250 megas dan 300 por el mismo precio, cobrando el exceso igual. Si os vale con 50 megas más, es lo que os aconsejo. Como es tarifa para gente de forocoches, si no lo sois, yo os puedo solicitar la tarifa o daros un codigo.

Tambien podeis cogeros la que os regalan 500 megas de simyo con consumo minimo de 6 euros, porque los 6 euros también los podeis usar en otros 300-400 mb de datos adiccionales.

Elegid, uno cobertura vodafone y otro orange. Estas son las alternativas a la estafa esta de eroski

Cuanta razon tienes!! Te mande un mp, gracias por tu gran consejo.

Un saludo.
 #94
Escrito   0  0  
Otro mas que se marcha y conmigo 3 lineas mas, llevaba tiempo con ellos prro estas jugarretas no me gustan, y como dicen que somos libres en marchar, tomamos la palabra, eso si 4 lineas que me llevo y mas que pienso llevarme de amigos que les contrate, tienen el mismo futuro que palabra, el tiempo os pondra en vuestro sitio EM, la gente no es tonta como os creeis y recordar que vivis del cliente, por mi parte ni el centro comercial piso.

Un saludo.
 #95
Escrito   0  0  
Uno que ya ha realizado la portabilidad a pepephone.
Saludos
 #96
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andaluz27
Uno que ya ha realizado la portabilidad a pepephone.
Saludos


Hola.

¿Ya se ha realizado la portabilidad sin problemas?

Lo digo por que yo también he solicitado la portabilidad a Pepe, hoy me ha llegado la SIM, pero tengo temor a que haya problemas con el número de la SIM, ya que recuerdo que hace algún tiempo comentaron que por el cambio a Vivazzi, esos números habían cambiado y no coincidían con los que ponía en las SIM...

Saludos.
 #97
Escrito   0  0  
Por fin... he dejado de pertenecer a esta compañía que me engañó vilmente, como a otros. Ahí os quedais, pero no os preocupeis, que siempre que pueda recordar a la gente que pregunte como os portais, lo haré.

Y AMIGOS, NO PIQUEIS CON TARIFAS TRAMPA, EL ORO Y EL MORO... y una vez dentro os aplicarán las condicioens que les vengan en gana (y que con ellas, lógicamente, ni os molestariais en ir a EM)


LAS COSAS NO SON COMO EMPIEZAN, SON COMO ACABAN, y con esta compañía sólo podeis acabar MAL.


Ahora sólo deseo que cuando saqueis los números y tengais que dar explicaciones a alguien, les conteis porque ha sido. Y ahora volved a hacer lo mismo, sacar tarifas-truco atractivas (que buen resultado os dieron) para cambiarlas a los 2 meses.

Seguro que alguno pica en esta táctica del despiste ( una vez está dentro, que le de pereza irse), pero de esos... no vais a vivir.


El tiempo pone a todos en su sitio, EroskiMovil, lo que hicisteis NO SE OLVIDARÁ en mucho tiempo, la confianza se tarda mucho en ganar, y poco en perder. Os ha pasado eso.

Suerte para los que seguís por aquí, y vigilad vuestras espaldas (condiciones, tarifas...) que cualquier día, sin previo aviso, os darán...

saludos
 #98
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Arteal
Hola.

¿Ya se ha realizado la portabilidad sin problemas?

Lo digo por que yo también he solicitado la portabilidad a Pepe, hoy me ha llegado la SIM, pero tengo temor a que haya problemas con el número de la SIM, ya que recuerdo que hace algún tiempo comentaron que por el cambio a Vivazzi, esos números habían cambiado y no coincidían con los que ponía en las SIM...

Saludos.


Hola, cambio sin problemas a Pepephone, tarifa Surperro de 4 euros...

anda que me iba a quedar con esta panda de.... que me cobraban lo mismo por menos megas y más caras las llamadas... y encima despues de la jugarreta de venderme una cosa y en 1 mes, querer cobrarme otra.

Lo dicho, portabilidad PERFECTA. Espero que me quede en pepephone otros 12 años que he estado con vodafone (y que eran para quedarme en EroskiMovil, pero se ve que no quieren este tipo de cliente, el que "no se mueve", o mejor dicho, si lo quieren, pero el que NO SE MUEVE, Y NO SE QUEJA).

saludos
 #99
Escrito   0  0  
Hola Arteal, portibilidad finalizada sin problemas.
Saludos
 #100
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andaluz27
Hola Arteal, portibilidad finalizada sin problemas.
Saludos

Hola
Cuidado en las portabilidades. EM no esta dejando portar las lineas a otro operador.
Saludos
Volver a Eroski móvil