apps android y apps ios

2.427 15
 #1
Escrito   0  0  
bueno pues el motivo de este hilo es para que la gente,como en mi caso que hayamos podido tener dos dispositivos con los os más famosos ahora mismo del mercado compararen sus aplicaciones.
no quiero que esto hilo se convierta en un vs por que no es mi intencion.sólo contar vuestra experiencia.recordad que tiene que ser la misma app claro está.
las apps de ios son mejores por regla general?
o por lo contraria esto era antes y ahora android se ha puesto a la par?
decir que la comparación debería de ser con teléfonos en similares características,no vale un iPhone contra un galaxy mini claro está jejeje.
espero vuestras opiniones.

saludos!!!!
 #2
Escrito   0  0  
yo acabo de tener ios despues de un par de años que lo probe pero por poco tiempo, y he probado el juego apalabrados y el de android, y el de iphone esta mas currado que el de android.

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #3
Escrito   0  0  
La mayoria de las aplicaciones son mas o menos iguales.

Bueno, excepto los mapas emoticon lengua
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alex_rodma
La mayoria de las aplicaciones son mas o menos iguales.

Bueno, excepto los mapas emoticon lengua


Uyyyyy lo que ha dichooooo!!!!!

emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #5
Escrito   0  0  
Más o menos ya están a la par en cuanto a calidad y cantidad. Si acaso puedes encontrarte alguna visyalmente más agradable en iOS

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
Más o menos ya están a la par en cuanto a calidad y cantidad. Si acaso puedes encontrarte alguna visyalmente más agradable en iOS

+1
Hace un año o quizas un poco mas no era asi.
las apps de ios estaba un paso por delante en calidad.
ahora estan a la par,salvo muy pocas apps.

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
 #7
Escrito   0  0  
Me interesa.Si pudierais compararlas tambien con las de Windows phone 7.5 mejor que mejor.Gracias.
 #8
Escrito   0  0  
Tienen mas calidad las de iOS, para que nos vamos a engañar ... Mirar el twitter en Iphone y después en androide y opinad el efecto que tiene en iOS,...

Powered by Apple
 #9
Escrito   0  0  
A mi me gustaría que, por una vez, no hubiese comentarios tan "abstractos" sobre que X es mejor que Y y se pusiesen ejemplos de aplicaciones y con fotos.

En lo que respecta a la estética, iOS y wp7 son mas uniformes hasta que los desarrolladores de android se pongan las piles e integren mejor Holo, pero ¿son mejores en funcionalidad?


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
A mi me gustaría que, por una vez, no hubiese comentarios tan "abstractos" sobre que X es mejor que Y y se pusiesen ejemplos de aplicaciones y con fotos.

En lo que respecta a la estética, iOS y wp7 son mas uniformes hasta que los desarrolladores de android se pongan las piles e integren mejor Holo, pero ¿son mejores en funcionalidad?


Un saludo.

Totalmente de acuerdo.A ver si por una vez somos imparciales.Un post con imágenes de aplicaciones en uno y otro sistema/s estaría muy muy bien y a más de uno nos ayudaría a elegir móvil.
Volver a General