[NOTICIA] El Samsung Galaxy Nexus II es en realidad el Galaxy Premier

2.635 12
Escrito   0  0  
[NOTICIA] El Samsung Galaxy Nexus II es en realidad el Galaxy Premier
Después de todos los rumores entorno a un Galaxy Nexus II, el terminal que ostentaba dicho nombre es en realidad el Galaxy Premier, el cual llegará para codearse con otros terminales de gama media-alta. El Samsung Galaxy Premier (Samsung GT-I9260) hace uso de una pantalla Super AMOLED HD de 4.65 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles potenciada por un desconocido procesador de doble núcleo @ 1.5 GHz respaldado por 1 GB de memoria RAM. El resto de características conocidas las completarían una cámara de 8 megapíxeles, una cámara frontal de 2 megapíxeles y el sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean pre-instaldo. Se espera que Samsung lance el Galaxy Premier en diciembre a un precio entorno a los 500 euros.
fuente: elchapuzasinformatico.com

Powered by Apple
Escrito   0  0  
Otro más?

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Escrito   0  0  
Pues comparado con el Nexus de LG no es que haya evolucionado mucho, es más, ni tan si quiera lo veo muy evolucionado con respecto al Galaxy Nexus normal.

Lo que sí veo mucho más alto es el precio, jeje.
Escrito   0  0  
Es el S3 con una uña menos de pantalla -.-
Escrito   0  0  
madre mia que plastas son estos de Samsung de verdad, es refrito tras refrito y ademas todos son exactamente un calco del anterior... ademas que este es uno de esos telefonos predestinados a nacer y morir con la misma version del SO porque pasaran totalmente desapercibidos por el gran publico
Escrito   0  0  
Por ese precio se puede comer un mojón... En otro hilo con la misma notica ya decía que para esas características prefiero alguno de los actuales móviles que estarán mucho más baratos y no tienen nada que envidiar a este...

Y por cierto soy el único cansado de la estética del S3? Note,mini,premier... Van a acabar vendiendo calculadoras en forma del S3.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tickoo
Por ese precio se puede comer un mojón... En otro hilo con la misma notica ya decía que para esas características prefiero alguno de los actuales móviles que estarán mucho más baratos y no tienen nada que envidiar a este...

Y por cierto soy el único cansado de la estética del S3? Note,mini,premier... Van a acabar vendiendo calculadoras en forma del S3.

La estética del S3 no tiene nada que ver con la de este Galaxy Premier, por Dios.

A mí el Galaxy S3 me parece horrendo y el Premier me ha enamorado, me encanta. Eso sí, en especificaciones es más de lo mismo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ezqsgs2
La estética del S3 no tiene nada que ver con la de este Galaxy Premier, por Dios.

A mí el Galaxy S3 me parece horrendo y el Premier me ha enamorado, me encanta. Eso sí, en especificaciones es más de lo mismo.

¿podrias explicarnos donde ves las diferencias entre uno y otro como para que uno te parezca horrendo y el otro te encante. yo los veo un 95% iguales.

Este móvil le vería sentido si tuviese soporte directo de google y prescindiese del touchwiz, pero así, viene a ser lo mismo que un s3.

P30 pro

Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
¿podrias explicarnos donde ves las diferencias entre uno y otro como para que uno te parezca horrendo y el otro te encante. yo los veo un 95% iguales.

Este móvil le vería sentido si tuviese soporte directo de google y prescindiese del touchwiz, pero así, viene a ser lo mismo que un s3.

- Líneas mucho menos redondeadas
- Marco plateado
- Menor tamaño
- Botón home algo más grande, más bonito y en el centro, no en la parte de abajo
- Cámara, sensor de proximidad y demás, alineados
- Letras Samsung de un color más claro, casi camufladas con el color del teléfono
Escrito   0  0  
pero cuantos samsung hay????

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
Volver a General