[CONSEJO] @xs2 + vips CHOLLAZO ! ! !

15.715 56
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por estrela005
Yo mañana intentaré pasarme de mi @M+ clásica a esta...porque desde hace 3 meses que he dejado de consumir los 1150minutos entre mañana y tarde que tengo (antes sí que consumía entre 800-1000min), pero ahora no supero los 500minutos. Aunque si que necesito sí o sí un número favorito, pues 300 de esos minutos son para ese número.
Esperemos que haya suerte. Aunque mañana por ser fiesta nacional no se podrá hacer, ¿verdad?. ¿Y el sábado?


Siento decirte que aquí hablan de los VIPs antiguos (ahora frecuentes) nada que ver a los @, en cuanto des de baja tu tarifa @ te quedas sin Vip, va unido a la tarifa.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por psi_cop
Yo tambien lo he confirmado con la factura.
Yo, en concreto, de los 5 VIPS solo habia escogido 2.
He llamado a portabilidades para añadir un tercero.
En portabilidades me han dicho que ellos solo pueden darme de alta o de baja la promocion, que no la pueden modificar, que tengo que llamar al 123.
Asi que he llamado despues al 123 (tienes que conseguir hablar con una operadora porque si dices "numero vip" o "numero favorito" la locucion automatica te dice que tu plan de precios no admite numeros vip emoticon flipado )
Una vez consigues hablar con la operadora, le dices que tienes 5 numeros favoritos de una promocion que te dieron en portabilidades y que la quieres modificar. Que ya has hablado con ellos y te han dicho que llames al 123 emoticon gafas
Y nada, la muchacha me ha tomado nota y me ha dicho que todo ha ido bien, que a partir de las 00:00 de la noche se me añade el numero vip (favorito) y que me llegara un mensaje para confirmarmelo..
Estoy que no quepo dentro de mi mismo.. jejej...emoticon enamorado

Saludos!


Cuidado que no te cobren el cambio a razon de 3 euros por numero, que te tocara reclamarlo fijo.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por semerjet
Cuidado que no te cobren el cambio a razon de 3 euros por numero, que te tocara reclamarlo fijo.



Efectivamente, acabo de ver mi factura y me han cobrado los 2 cambios que realizé, 3 euros por cada uno. Ya lo he reclamado.
 #34
Escrito   0  0  
Yo he pasado de tarifa @m a @xs2 y en información de consumo mis antiguos vip me.los taeifican a 0 euros, ni establecimiento ni nada. Es decir según mi.Vodafone no me cobraran las llamadas a los 2 antiguos vip. Alguien ha podido confirmarlo.con facturas en mano???

Gracias

Mi MSN: albertorodriguezbataller@gmail.com

""He aKi Uno De BaRcElOnA Y DeL BaRÇa""
 #35
Escrito   0  0  
Pues nada, yo también confirmo después de ver el consumo en Mi Vodafone que los números VIPS no me los están tarificando y me salen a 0 cent/min

Yo ya ni recuerdo cuando los puse , ni los que eran, ya que llevaba con la @M hace 18 meses por lo menos y los perdí cuando hice ese cambio... De momento el que más me interesa ( parienta y padre) no me los cobran!!! emoticon guiño emoticon guiño emoticon guiño

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #36
Escrito   0  0  
Pero ni precio minuto ni siquiera el.establecimiento.has podido confirmarlo.en la.factura o sólo.en vodsfone??

Mi MSN: albertorodriguezbataller@gmail.com

""He aKi Uno De BaRcElOnA Y DeL BaRÇa""
 #37
Escrito   0  0  
Pero ni precio minuto ni siquiera el.establecimiento.has podido confirmarlo.en la.factura o sólo.en vodsfone??

Mi MSN: albertorodriguezbataller@gmail.com

""He aKi Uno De BaRcElOnA Y DeL BaRÇa""
 #38
Escrito   0  0  
El establecimiento si lo cobran, el minuto es a 0 céntimos

Localización: Madrid,Málaga y Melilla
Operadores: Vodafone y Simyo
Adicto de gsmspain desde 2003
 #39
Escrito   0  0  
A mi en mi Vodafone consulta detallada de consumo ni me.cobran el minuto ni l establecimiento de los 2 vip que tenía en la @m.me falta verificar que pasará en la.factura, pero por el momento al igual que el resto de llamadas salen con el.importe de establecimiento más minutos sumado, con.los ex vip me sale total 0.

Mi MSN: albertorodriguezbataller@gmail.com

""He aKi Uno De BaRcElOnA Y DeL BaRÇa""
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alberto83
Pero ni precio minuto ni siquiera el.establecimiento.has podido confirmarlo.en la.factura o sólo.en vodsfone??

Lo he comprobado en Mi Vodafone, sólo me cobran el establecimiento . Y me figuran como número VIP , no como favorito.

La cosa es que no me acuerdo de los números que tenía en su día de VIP, pero si me acuerdo de los dos que tenía en la @ M y coinciden con los que no me están cobrando, así que no se sí no me están cobrando los VIP de la @M o los VIP antiguos...

quote:
Originalmente escrito por Tiger--
El establecimiento si lo cobran, el minuto es a 0 céntimos

Eso es

quote:
Originalmente escrito por alberto83
A mi en mi Vodafone consulta detallada de consumo ni me.cobran el minuto ni l establecimiento de los 2 vip que tenía en la @m.me falta verificar que pasará en la.factura, pero por el momento al igual que el resto de llamadas salen con el.importe de establecimiento más minutos sumado, con.los ex vip me sale total 0.

Que suerte!!! Tendrás, y tendré que esperar a que se cierre la factura, que en mi caso hasta el 15 de Noviembre nada, ya que aproveche a hacer el,cambio de tarifa para que me coincidiese con el ciclo de facturación...

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
Volver a Vodafone