Pues eso, que lo acabo de aclarar con los chic@s de soporte, las sim que está regalando Tuenti ultimamente se pueden activar cuando quieras, no caducan.
Las que si caducan a finales de año son las famosas PATA NEGRA.
Saludos!
Las tarjetas SIM GRATUITAS de Tuenti no caducan
11.347 25
Escrito 0 0
Está bien saberlo. Gracias por la info. Yo estoy esperando a ver si consigo liberar un móvil gratis y a agotar el saldo de un número para usar una de esas tarjetas para portarme a Tuenti.
Saludos.
.
quote:
Originalmente escrito por Merichel
Pues eso, que lo acabo de aclarar con los chic@s de soporte, las sim que está regalando Tuenti ultimamente se pueden activar cuando quieras, no caducan.
Las que si caducan a finales de año son las famosas PATA NEGRA.
Saludos!
Está bien saberlo. Gracias por la info. Yo estoy esperando a ver si consigo liberar un móvil gratis y a agotar el saldo de un número para usar una de esas tarjetas para portarme a Tuenti.
Saludos.

Escrito 0 0
Gracias por la información.
Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.
¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.
Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.
Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
Escrito 0 0
Me llegaron el otro dia dos, y tenia ese miedo, a que caducaran, pero gracias a ti ya lo se!
Verde!
Verde!
Consigue 15 euros si te pasas a Simyo en tarjeta y 20 en contrato con este codigo!
Codigo Simyo: 0034666702120
Si lo usas, enviame un privado para ponerte un verde!
Codigo Simyo: 0034666702120
Si lo usas, enviame un privado para ponerte un verde!

Escrito 0 0
Si en el sobre donde esta la SIM metida pone algo de 3000 minutos gratis, son pata negra y caducan el día 31 de diciembre.
Saludos
quote:
Originalmente escrito por sideout
disculpad mi ignorancia, cuales son las sim tuenti movil patanegra, es que me enviaron 5 hace tiempo y no se si son las patanegra y estan apunto de caducar, o caducadas, ILUMINADME;D
Si en el sobre donde esta la SIM metida pone algo de 3000 minutos gratis, son pata negra y caducan el día 31 de diciembre.
Saludos
Escrito 0 0
Las sim pata negra de tuenti vienen con extras. Por cada recarga mensual de 5€, disfrutas de 3000sms a números tuenti durante ese mes. Y por recargas de 10€, 3000sms + 3000min. llamadas a números tuenti. En la parte delantera de donde te viene la sim, te debería de poner en rojo; Esta SIM viene con extras gratis.
Lo siento pero no se subir fotos...
Espero haberte aclarado algo!
Lo siento pero no se subir fotos...

Espero haberte aclarado algo!
¿Dónde están los besos que te debo? En una cajita;
que nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan.
que nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan.
Volver a .Tuenti