Las tarjetas SIM GRATUITAS de Tuenti no caducan

11.347 25
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso, que lo acabo de aclarar con los chic@s de soporte, las sim que está regalando Tuenti ultimamente se pueden activar cuando quieras, no caducan.

Las que si caducan a finales de año son las famosas PATA NEGRA.

Saludos!

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Merichel
Pues eso, que lo acabo de aclarar con los chic@s de soporte, las sim que está regalando Tuenti ultimamente se pueden activar cuando quieras, no caducan.

Las que si caducan a finales de año son las famosas PATA NEGRA.

Saludos!

Está bien saberlo. Gracias por la info. Yo estoy esperando a ver si consigo liberar un móvil gratis y a agotar el saldo de un número para usar una de esas tarjetas para portarme a Tuenti.

Saludos.

emoticon carcajada.
Escrito   0  0  
Gracias por la información,yo también tenía dudas si caducaban o no.
Escrito   0  0  
Gracias x la info. No está d más saberlo.
Escrito   0  0  
Gracias por la información.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
Escrito   0  0  
Me llegaron el otro dia dos, y tenia ese miedo, a que caducaran, pero gracias a ti ya lo se!
Verde!

Consigue 15 euros si te pasas a Simyo en tarjeta y 20 en contrato con este codigo!
Codigo Simyo: 0034666702120
Si lo usas, enviame un privado para ponerte un verde! emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
disculpad mi ignorancia, cuales son las sim tuenti movil patanegra, es que me enviaron 5 hace tiempo y no se si son las patanegra y estan apunto de caducar, o caducadas, ILUMINADME emoticon sonrisa ;D

El VERDE PA LAS VACAS, MUUUUHH!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sideout
disculpad mi ignorancia, cuales son las sim tuenti movil patanegra, es que me enviaron 5 hace tiempo y no se si son las patanegra y estan apunto de caducar, o caducadas, ILUMINADME emoticon sonrisa ;D

Si en el sobre donde esta la SIM metida pone algo de 3000 minutos gratis, son pata negra y caducan el día 31 de diciembre.

Saludos

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
Escrito   0  0  
Las sim pata negra de tuenti vienen con extras. Por cada recarga mensual de 5€, disfrutas de 3000sms a números tuenti durante ese mes. Y por recargas de 10€, 3000sms + 3000min. llamadas a números tuenti. En la parte delantera de donde te viene la sim, te debería de poner en rojo; Esta SIM viene con extras gratis.
Lo siento pero no se subir fotos... emoticon triste
Espero haberte aclarado algo!

¿Dónde están los besos que te debo? En una cajita;
que nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan.
Escrito   0  0  
Gracias a los dos, ya me lo habia aclarado Merichel antes ;D, un saludo

El VERDE PA LAS VACAS, MUUUUHH!!
Volver a .Tuenti