[AYUDA] XBOX360, de repende no lee ningun cd... hace 12horas funcionaba...

6.118 17
 #11
Escrito   0  0  
Confirmo que es la misma.

Bueno el lector me funciona perfectamente ahora.

Pero............ No se que co*o pasa que despues de un rato jugando se me bloquea... se queda la pantalla parada.. y no funciona ningun boton del mando.. tengo que darle al boto de apagado de la consola, y no se apaga al instante
 #12
Escrito   0  0  
Alguien tiene de que puede ser? He probado otro juego a ver si pasa y sigue igual. Cuando la consola se calienta mucho se apaga sola no? Pero no llega a bloquearse la pantalla verdad?

ufff ahora jugando al fifa, de golpe ha echo un ruido como de interferencia y se ha clavado!!

Me cagun la p*t*!! que co*o han echo estos de microsoft
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cdfcheap
Confirmo que es la misma.

Bueno el lector me funciona perfectamente ahora.

Pero............ No se que co*o pasa que despues de un rato jugando se me bloquea... se queda la pantalla parada.. y no funciona ningun boton del mando.. tengo que darle al boto de apagado de la consola, y no se apaga al instante



Juer, te pasa lo mismo que a mi emoticon asco

He buscado info por internet y nada de nada. Y es lo mismo, me ocurre exactamente lo mismo.

emoticon puchero

 #14
Escrito   0  0  
...y ademas las 4 luces del mando parpadean. emoticon ummmmm

 #15
Escrito   0  0  
Pues nada, para el servicio tecnico que se marcha.. emoticon asco

 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
...y ademas las 4 luces del mando parpadean. emoticon ummmmm

Si, las luces parpadean porque pierde la conexion con la consola, no la encuentra..

Yo no puedo pedir por la web una reparacion porque hace 2 días que me llego y si intento pedirla me sale la pagina del proceso de reparacion de la otra..
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cdfcheap
Si, las luces parpadean porque pierde la conexion con la consola, no la encuentra..

Yo no puedo pedir por la web una reparacion porque hace 2 días que me llego y si intento pedirla me sale la pagina del proceso de reparacion de la otra..



Yo lo he hecho por telefono, aun así yo en tu lugar dejaría constancia de lo que le pasa.


un saludo

 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
Yo lo he hecho por telefono, aun así yo en tu lugar dejaría constancia de lo que le pasa.


un saludo


Gracias, al final funciono la web y pude solicitar almenos una llamada.

Solo me falta la etiqueta UPS y que la recojan.

Espero que tarde solo 9 días como la otra vez
Volver a Videojuegos