Bueno como prometí decirlo, lo prometido es deuda.
Después de muchas comprobaciones erróneas en mis datos, por fin hoy se ha completado mi portabilidad.
LLamada urgente de Movistar para que no me vaya....
Oferta: Sin permanencia estaba y tarifa contrato 24 horas, muy antigua... Bueno la oferta ha sido iphone 16gb negro o blanco, elijo el que quiera, sms gratis con la tarifa 35€ y el movil en 147€.El bono tarda 3 días hábiles.
Esa es la oferta más 5 euros de descuento en la factura durante la permanencia, o sea 24 meses con 5 euros de descuento...
Está bien la oferta, me han convencido.
Mi Oferta Iphone 5...
5.780 12
Escrito 0 0
Gracias, me han dicho para el miércoles el bono, para que os hagáis una idea aquellos que estáis en marcha.
Ahora estoy en busca de stock por Madrid
Ahora estoy en busca de stock por Madrid
Escrito 0 0
gracias, me pondré a la busqueda, a ver si me mandan el bono rápido y me pongo a ello...
Lo que me gustaría saber es si hacen reservas llamando a las tiendas, para ahorrarme los paseos desde Madrid centro, digo en las tiendas movistar... en el corte inglés antiguamente lo hacían ahora no se, lo digo por dejarlo reservado a ver si me va a caducar el bono.
Lo que me gustaría saber es si hacen reservas llamando a las tiendas, para ahorrarme los paseos desde Madrid centro, digo en las tiendas movistar... en el corte inglés antiguamente lo hacían ahora no se, lo digo por dejarlo reservado a ver si me va a caducar el bono.
Escrito (Editado ) 0 0
Segun pone la gente en gran via 28 los hay a patadas negros de 16gb lo puso un compañero hace un rato en un post
Un saludo y suerte
Edito: aqui tienes el post:
http://www.gsmspain.com/foros/showt...ne#post14408920
Lo puso un tal ricks
quote:
Originalmente escrito por bertikal
sabéis de stock actual por Madrid????
Segun pone la gente en gran via 28 los hay a patadas negros de 16gb lo puso un compañero hace un rato en un post
Un saludo y suerte
Edito: aqui tienes el post:
http://www.gsmspain.com/foros/showt...ne#post14408920
Lo puso un tal ricks
Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear
Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011
Gracias
Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011
Gracias
Escrito 0 0
Podrías decir cuando hiciste la porta?para saber cuanto te ha tardado porque yo estuve. No incidencia de datos y al final cancele el pedido para volverlo a hacer.....
Gracias
quote:
Originalmente escrito por bertikal
Bueno como prometí decirlo, lo prometido es deuda.
Después de muchas comprobaciones erróneas en mis datos, por fin hoy se ha completado mi portabilidad.
LLamada urgente de Movistar para que no me vaya....
Oferta: Sin permanencia estaba y tarifa contrato 24 horas, muy antigua... Bueno la oferta ha sido iphone 16gb negro o blanco, elijo el que quiera, sms gratis con la tarifa 35€ y el movil en 147€.El bono tarda 3 días hábiles.
Esa es la oferta más 5 euros de descuento en la factura durante la permanencia, o sea 24 meses con 5 euros de descuento...
Está bien la oferta, me han convencido.
Podrías decir cuando hiciste la porta?para saber cuanto te ha tardado porque yo estuve. No incidencia de datos y al final cancele el pedido para volverlo a hacer.....
Gracias
Volver a Movistar