(Barcelona) stock iphone 5

37.382 99
 #21
Escrito   0  0  
Esta tarde en Portal d´Angel, nuevo viaje (no hay manera que esta gente conteste al teléfono), y nueva negativa a un iphone negro 32gb.
Directamente te contestan que no lo esperan, ni esta, ni la proxima semana.emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado

INCREIBLE!!!!!!!!!!!!emoticon diablo emoticon diablo emoticon diablo
 #22
Escrito   0  0  
Pues yo acabo de llamar a portal de l'angel y me han dicho que no tienen de ninguno...
 #23
Escrito   0  0  
Buenos días:

Fui ayer a la Movistar de portal del ángel sobre las 18:30 y me dijeron que no tenían de ningún tipo de Iphone 5. Luego me fui a la Movistar de ronda san pedro y me dijeron lo mismo.. Aunque yo vi como daban uno delante mio ( supuse que lo tendría pedido de hace tiempo). En las Movistar de la avenida meridiana tampoco les queda ninguno.... Lo mas preocupante es que en todas me han dicho que el tiempo de reposición de stock se puede alargar hasta 15 días... Si alguien sabe de alguna movistar de Barcelona donde tengan Iphone 5 por favor que me lo diga.

Gracias y un saludo.
 #24
Escrito   0  0  
Hoy a las 13:30 h en Portal d´Aangel, había de 16 gb.
De 32 gb , ni blancos, ni negros, y continuan sin saber para cuando
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iphoto
Hoy a las 13:30 h en Portal d´Aangel, había de 16 gb.
De 32 gb , ni blancos, ni negros, y continuan sin saber para cuando


No entiendo nada... a ver... yo estoy llamando al corte inglés y me dicen portal de l'angel y me dicen que no tienen de ninguno... A ver si me estoy liando, es que en portal de l'angel hay otra tienda aparte de las del corte inglés? (es que soy de fuera de barna).

De hecho yo lo que busco es el de 16G
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zopillo
No entiendo nada... a ver... yo estoy llamando al corte inglés y me dicen portal de l'angel y me dicen que no tienen de ninguno... A ver si me estoy liando, es que en portal de l'angel hay otra tienda aparte de las del corte inglés? (es que soy de fuera de barna).

De hecho yo lo que busco es el de 16G


Cuando nombramos "Portal d´Angel", nos referimos a la tienda MOVISTAR, no al Corte Ingles.

Un saludo
 #27
Escrito   0  0  
Buenas noxes! Yo x fin hoy consegui mi iphone 5 blanco d 16g en la tienda de fabra i puig y les quedaba solo 1 mas... No tenian nano sims y la he tenido k ir a buscar al heron city...
Ayer en plaza catalunya kdaban d 16g negros... Suert a todos y saludos!
 #28
Escrito   0  0  
yo estoy buscando el iPhone 5 de 32GB blanco.

misión imposible.
 #29
Escrito   0  0  
Ayes estuve en 5 tiendas, incluyendo Portal de l'Angel... ni 146 ni 32 ni 64 ni...
 #30
Escrito   0  0  
Desde luego, es una verguenza, primero no lo tenian codificado y ahora van pasandolos con cuenta gotas, dos al dia?? Y no en todas las tiendas?? Menudo servicio!!!
Volver a Movistar