(Barcelona) stock iphone 5

37.386 99
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos, inicio este hilo para hacer un seguimiento, y vayamos indicando, los compañeros de Barcelona, en que establecimiento hay existencias de iphone 5 y de que color y capacidad.

Parece ser, que en la tda. de Portal D'angel, habia de 16 Gb en negro.
De 32 Gb, ni rastro
Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Buenas, yo puedo confirmar que en blanco a las 10:45 tambien habia de 16g. De 32 y 64 no les quedaban.

SALUDOS
 #3
Escrito   0  0  
Ok gracias justo es el que busco espero que queden a las 19:00 que vengo de viladecans luego informo
 #4
Escrito   0  0  
Confirmado hay de los dos colores solo de 16 gb pero entre fusion y iphones hay aquí una cola del carajo unas dos horas dicen grgrgr
 #5
Escrito   0  0  
Joer, nose sibajar mañana a la tarde a barcelona, cierran al medio dia?
 #6
Escrito   0  0  
Si habren de 10 a 21 pero ven pronto que llevo aquí dos horas y me falta uno para que me toque vaya asco apartir de las 19 han dejado de dar numeros se ve que es uno de los pocos sitios donde hay de toda bcn
 #7
Escrito   0  0  
pues lo que vayas mañana, si podeis, informar a ver si se pueden coger de 16 blancos a la tarde....
 #8
Escrito   0  0  
Pueden confirmar si estos Iphone 5 son liberados? Necesito que sean liberados, ya que me lo llevare para el extrajero.

Donde se pueden conseguir aunque cuesten mas caros? Necesito un iphone 5, fui a la tienda del paseo de gracia y no habían, la respuesta es que No saben cuando llegan.

Podran decirme si alguien compro y si hay donde?
 #9
Escrito   0  0  
Pero si acabn de comentar que hoy si habido stock todo el dia, no?
 #10
Escrito   0  0  
Nueva visita a Portal D'Angel, y los de 32 gb , siguen sin aparecer.

Uno llega a preguntarse, si alguna vez han existido emoticon ummmmm
Volver a Movistar