aplicación para en whatsapp que aparezca una foto en miniatura y al abrirla salga otr

18.593 17
 #11
Escrito   0  0  
Esta muy muy bien, ya he gastado unas cuantas bromas, y me he quedado con la peña emoticon carcajada emoticon carcajada

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #12
Escrito   0  0  
Es la nueva moda, que desilusión me llevecuando en pequeño vi una tia en pelotas que estaba buenísima, y al abrirlo salia una mas gorda que falete... o deberia decir gordo, no se...

Tratos ok--> Dasda, Antpsv,Civic R, mambrino, Davol, Jose 109, nxnayx, teddy325, josefer84.

Palentino!
 #13
Escrito   0  0  
Para el que no sea capaz de de abrir el 1º enlace, como me pasa a mi, que pruebe a copiar y pegar la direccion siguiente:

play.google.com/store/apps/details?id=com.magiapp


Y la aplicacion se llama magiapp , podeis buscarla en el market emoticon alegre

Elephone P6000
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjarfjar
Para el que no sea capaz de de abrir el 1º enlace, como me pasa a mi, que pruebe a copiar y pegar la direccion siguiente:

play.google.com/store/apps/details?id=com.magiapp


Y la aplicacion se llama magiapp , podeis buscarla en el market emoticon alegre

Cualquier enlace de este foro al market, para que funcione tienes que quitar la barra amarilla de arriba, dandole a cerrar a la X roja que hay arriba a la izquierda.

Agradecer no cuesta nada
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhertor
Cualquier enlace de este foro al market, para que funcione tienes que quitar la barra amarilla de arriba, dandole a cerrar a la X roja que hay arriba a la izquierda.

Muchas gracias por el apunte! Todos los dias se aprende algoemoticon alegre
Te daria un verde, pero no tengo la mayoria de edad jeje

Elephone P6000
 #16
Escrito   0  0  
Y yo rebanándome los sesos para saber como mis colegas eran capaces de hacerlo, jejejeje

º|º Para referencias preguntar a ps2r6
 #17
Escrito   0  0  
muchas gracias ya tenia ganas de encontrar esta app
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhertor
Cualquier enlace de este foro al market, para que funcione tienes que quitar la barra amarilla de arriba, dandole a cerrar a la X roja que hay arriba a la izquierda.
Verderón al canto. No sabes la ayuda que me has dado con eso emoticon guiño

Sal2

L.P.G.C.
Volver a Android