¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V4

1.357.259 5.000
 #721
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 8paks7
Resumiendo,se han acabado los 'chollos' de sacar iphones 5 por 100€?
Hasta cuando aguantará Movistar?


Pero alguien pensaba que iba a durar mucho, un móvil de 700 euros casi
regalado a cambio de una permanencia que ninguno iba a cumplir.

Yo prefiero tarifas baratas y el móvil ya me lo compro yo , y quien quiera un móvil
caro que se lo pague , emoticon lengua , que lo queremos todo movilaco y una tarifa de 10euros con todo.

En la vida hay tres clases de hombres los que saben contar y los que no.HOMER J.S.
 #722
Escrito   0  0  
hola, yo hice la porta el lunes a orange y me ofrecieron un S3 a 228 con gm 45 50% de descuento durante un año,tenia 9900 puntos.acepte la oferta,viendo lo k hay no esta mal.Me intentaron colar fusion con el movil a 440€,colgue y el siguiente comercial k me llamo me hizo esa oferta.chao
 #723
Escrito   0  0  
esta ya confirmado el cambio de politica? que p*t*, iba a hacer hoy el amago, estaba motivado y con ganas y ahora no se que hacer para conseguir el iphone 5.

Cuanto ha aumentado, si antes te lo daban por 150 ahora por cuanto?
 #724
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Luky-Lu
Pero alguien pensaba que iba a durar mucho, un móvil de 700 euros casi
regalado a cambio de una permanencia que ninguno iba a cumplir.

Yo prefiero tarifas baratas y el móvil ya me lo compro yo , y quien quiera un móvil
caro que se lo pague , emoticon lengua , que lo queremos todo movilaco y una tarifa de 10euros con todo.


Yo lo que siempre he pensado es que las compañias de telefono renovarian los terminales a precios razonables,con puntos o ssitemas similares a cambio de permanecer con ellos un tiempo logico para recuperar esa inversion.No pense que hubiese que estar realizando amagos para que te den tanto en tarifa como en terminal algo "razonable"Los amagos que hace la gente para sacar un movil por capricho los amortizan con los millones de tarifas desactualizadas y con los miles de telefonos del año de maricastaña o renovados con precios mas caros que comprados libres que tienen multitud de sus clientes.Asi ha sido asi casi siempre...
A mi desde luego es lo que me gustaria pensar que iba a ocurrir,y encima de no hacer algo asi,primero dejan de subvencionar los terminales,luego dan marcha atras porque pierden en lo que llevan de año 600.000 clientes y sacan fusion para paliar la perdida de clientes,y ahora se deben de creer que dan demasiado y deciden dejar de dar en retencion portabilidad los terminales a precios "adecuados".
Pues estan en su derecho,desde luego,y nosotros a unirnos a los 600.000 clientes que han abandonado este año Movistar.
Si alguien es caradura en este aspecto,desde luego me parece que Movistar se lleva las tres medallas olimpicas,oro,plata y bronce.
 #725
Escrito   0  0  
A mi me hace gracia leer por aquí que todo se debe a airear por los foros... no quiero que siente mal a nadie pero aquí hay 4 "flipados" del mundillo movil, que se buscan las habichuelas y saben sacarle a las operadoras algo con lo que ellas van a ganar dinero tarde o temprano (solo hay que hacer números) pero a corto plazo vale la pena, no es igual soltar 67€ que 660€ amortizable a 18 meses.... y si queréis ver si esto es así hablad con vuestros amigos, compañeros del trabajo o familiares y contadles la milonga del amago de potabilidad, veréis como se quedan O_o

Con esto quiero decir, que nadie se crea que han cortado el grifo porque por aquí se dicen truquillos para pillar móviles a buen precio, porque esto no es ni el 0.1% de la gente que hace una portabilidad porque realmente quiere irse, (tarifas altas, móviles carísimos por puntos...)

Lo han hecho al igual que dejaron de subvencionar móviles o al igual que tienen tarifas mas caras que el resto y que si no es porque haces una jugada de estas te puedes pegar con una tarifa del año la polca y como he leído mas arriba, las compañías viven de gente con tarifas desactualizadas, canjeos de móviles por puntos abusivos etc etc...

Yo saqué un iPhone 5 por 149€ según el bono y en la tienda me dijeron que podía sacarlo por 67€... y lo hice y triunfé... pero yo me iba a ir a Orange porque lo tenían a 300€ y en movistar me pedían 440€ y todos los meses 40€ o cosa así....PARA FLIPAR... lo que también quiero decir es que hay cosas mas o menos lógicas y pagar 300€ por un iPhone 5 lo es porque es un teléfono de gama ALTA y si no se tiene dinero pues se compra algo accesible al bolsillo de cada uno, por eso no todos tenemos un cochazo y una pedazo de casa.

Creo que es comprensible lo que yo digo, aunque yo que os voy a contar, hice la portabilidad hace 2 semanas ;-)
 #726
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Luky-Lu
Pero alguien pensaba que iba a durar mucho, un móvil de 700 euros casi
regalado a cambio de una permanencia que ninguno iba a cumplir.

Yo prefiero tarifas baratas y el móvil ya me lo compro yo , y quien quiera un móvil
caro que se lo pague , emoticon lengua , que lo queremos todo movilaco y una tarifa de 10euros con todo.


Pues yo te digo una cosa, yo al igual que mucha gente cumplimos las permanencias mientras no podamos sacar algo razonable y si no la cumples ya se encarga movistar de cobrartelo a precio de oro el irte, yo hace dos años hice un amago a orange y conseguí el iPhone 4 a 0€ mientras sin amago me lo ofrecian super caro (no se exactamente cuanto) y ahora justo ha hecho dos años (he cumplido mi permanencia) y he hecho otra portabilidad porque me ofrecian el renovar movil a 500€ por el iPhone 5 y mira por donde, MILAGRO!!! Me lo dan a 100€ por no irme!!!

Yo creo Luky que ni tu ni yo somos economistas pero si personas con cierto grado de sentido comun o logica y si me ofrecen ese precio es porque no pierden dinero con esa oferta, al contrario, seguiran ganando pero quizas menos, por lo tanto, me intentaban engañar antes al ofrecermelo a 500€??

Ahora creo que sin duda va a ser una fuga de clientes porque esos precios son insostenibles, 400€ por un movil en retenciones cuando la competencia por alta nueva te lo ofrece a 300€? Que ofertón no?

quote:
Yo saqué un iPhone 5 por 149€ según el bono y en la tienda me dijeron que podía sacarlo por 67€... y lo hice y triunfé...

Outlet, que hiciste exactamente para que te lo dejaran mas barato que lo que marcaba el bono?

----ALMERÍA----
 #727
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ISRAMU88
quote:

quote:

Yo saqué un iPhone 5 por 149€ según el bono y en la tienda me dijeron que podía sacarlo por 67€... y lo hice y triunfé...




Outlet, que hiciste exactamente para que te lo dejaran mas barato que lo que marcaba el bono?

Eso, cuéntanos que hiciste
 #728
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por artdito
esta ya confirmado el cambio de politica? que p*t*, iba a hacer hoy el amago, estaba motivado y con ganas y ahora no se que hacer para conseguir el iphone 5.

Cuanto ha aumentado, si antes te lo daban por 150 ahora por cuanto?


ahora por 24 cuotas de 24 euros y el móvil es libre.

emoticon gafas
 #729
Escrito   0  0  
Visto lo visto habrá que irse de Movistar para conseguir un movil nuevo.
Alguien sabe si portando cuatro lineas se puede negociar algo extra con otras operadoras? o simplemente te ofrecen lo mismo que si portas una.
 #730
Escrito   0  0  
el cambio de política es sólo para el iphone 5? o también influye en los otros terminales?
Volver a Movistar