¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V4

1.363.065 5.000
 #3791
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wikike
Precisamente si se ponen Hilos +prv es para que no saquéis información gente que no quiere participar en el foro. Me llama la atención que pongas lo de "100 posts de rigor" como si fuera algo tedioso...

PS; He abierto la información de nuevo porque me parece injusto que muchos usuarios se queden sin ella y no deben pagar justos por pecadores. Pero que sepas que no me hace gracia que gente se aproveche de estas ofertas y luego no aporte nada, ni intente ayudar a otros compañeros.


Lo de los 100 posts no es idea mía. Parece que es uno de los requisitos para conseguir un status y en muchos hilos d ventas hay gente que pued tener 500 posts con un emoticon para subir su hilo. Eso aporta algo¿

Lo que he visto es que al usuario que empezó con lo de los 550€, se le estuvo preguntando en abierto hasta que ya parecía que lo había dicho todo. Luego se abrió un hilo al que ese usuario no podía ni entrar. Curioso.

Por mi parte, tengo la norma de hablar cuando tengo algo que decir o aportar. Ahí están mis posts contados. Lamento no ser más prolífero pero uno llega hasta donde llega.

En cualquier caso, mi opinión es que no hay que creerse el ombligo del mundo. Movistar puede tener unos 10 millones d líneas móviles. Eso son unos 100 millones de euros AL MES. 1200 al ańo
Creéis que porque 10000 tíos consigan 1 iPhone gratis al ańo le supone algo a Movistar¿
Es algo así como 5 millones de euros. Un 0,4% de su facturación.

Obviamente estas decisiones las toman por otros motivos que no conocemos.
Nadie en su sano juicio pondría las tarifas de Movistar si la empresa fuese suya. Qué pretenden¿ No l sabemos. Igual quieren quebrar la empresa...
 #3792
Escrito   0  0  
Hola:

mi permanencia termina en octubre y quería hacer un amago de portabilidad para conseguir un telefono movil nuevo. Por lo que veo ahora mismo, movistar ya no ofrece telefónos móviles a 0 euros o a bajo precio (menor a 20 euros), no?

Saludos.
 #3793
Escrito   0  0  
Después de hacer mi amago y aceptar la contraoferta, llamé a Vodafone para cancelar la portabilidad cuanto antes. Me llegó un SMS a los 10 min donde me confirmaban la cancelación de la portabilidad, aunque seguidamente me llegó otro que decía que estaba en trámite la cancelación. Supongo que llegó antes el que debía llegar después si es que lo hicieron todo de seguido.

No debería preocuparme habiendo recibido el SMS confirmando la cancelación verdad?

Es que eso fue ayer y ha pasado todo el día de hoy y sigo sin recibir el SMS con el bono de Movistar para sacar el móvil que acordamos...
 #3794
Escrito   0  0  
Coincido
quote:
Originalmente escrito por popo_
Que fastidio no poder entrar al nuevo hilo de amagos emoticon triste
 #3795
Escrito   0  0  
Coincido emoticon triste
quote:
Originalmente escrito por el_daj
Otro igual, pero nada si no quieren que entremos en el oro post, pues muy bien, no pasa nada, ahi mas paginas.........
Por cierto llevo registrado aqui mas de 5 años, lo que pasa es que no posteo todos los dias emoticon sonrisa

 #3796
Escrito   0  0  
Completamente de acuerdo contigo, solo se beneficia MS emoticon alien y mientras nosotros haciendo comentarios cuando no tenemos nada especial de valor para aportar.

El tema de la popularidad... parece que es un tanto oscura la forma de medirla. emoticon mas asco

quote:
Originalmente escrito por javirobre
en realidad entiendo a las dos partes, pero bueno, al final parece ser que el único beneficiado va a ser VOMISTAR, ya que no nos vamos a enterar de como sacarle algo....
 #3797
Escrito   0  0  
Hola a todos.
Necesito ayudar a mi cuñao.
Yo soy de Vodafone y todo controlado, pero En Movistar nunca me entero.
Tiene el adsl y paga 40 mas iva y no le llegan ni 3 Mb.
Dos lineas con HyN 30 desde hace 1 año y se les han acabado el descuento.
Que pueden hacer, sabiendo que no utilizan ni minutos ni Mb apenas.
No quieren moviles.
Solo pagar lo menos posible durante el año de perma que les queda para salir corriendo.
De GM les pusieron 15.

Gracias a todos de antemano.
 #3798
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vidmartx
Después de hacer mi amago y aceptar la contraoferta, llamé a Vodafone para cancelar la portabilidad cuanto antes. Me llegó un SMS a los 10 min donde me confirmaban la cancelación de la portabilidad, aunque seguidamente me llegó otro que decía que estaba en trámite la cancelación. Supongo que llegó antes el que debía llegar después si es que lo hicieron todo de seguido.

No debería preocuparme habiendo recibido el SMS confirmando la cancelación verdad?

Es que eso fue ayer y ha pasado todo el día de hoy y sigo sin recibir el SMS con el bono de Movistar para sacar el móvil que acordamos...


Hola!! El mensaje puede llegar hasta 72 horas después de que se cancele la porta creo recordar que me dijeron a mi en una ocasión... No te desesperes que llegará!
 #3799
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nacholag
Hola a todos.
Necesito ayudar a mi cuñao.
Yo soy de Vodafone y todo controlado, pero En Movistar nunca me entero.
Tiene el adsl y paga 40 mas iva y no le llegan ni 3 Mb.
Dos lineas con HyN 30 desde hace 1 año y se les han acabado el descuento.
Que pueden hacer, sabiendo que no utilizan ni minutos ni Mb apenas.
No quieren moviles.
Solo pagar lo menos posible durante el año de perma que les queda para salir corriendo.
De GM les pusieron 15.

Gracias a todos de antemano.


Hola!
Supongo que cambiar de tarifa...porque si tienen adsl con movistar les restarán 5 euros en hyn30, pagarán 25 euros no? y las tarifas hyn si no me equivoco ya no existen... que llamen al 609 para comentar el caso, que pagan mucho... le ofreceran o movistar fusión (http://www.movistar.es/particulares...mbinada/fusion/) o la movistar cero para el móvil imagino...
 #3800
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nacholag
Hola a todos.
Necesito ayudar a mi cuñao.
Yo soy de Vodafone y todo controlado, pero En Movistar nunca me entero.
Tiene el adsl y paga 40 mas iva y no le llegan ni 3 Mb.
Dos lineas con HyN 30 desde hace 1 año y se les han acabado el descuento.
Que pueden hacer, sabiendo que no utilizan ni minutos ni Mb apenas.
No quieren moviles.
Solo pagar lo menos posible durante el año de perma que les queda para salir corriendo.
De GM les pusieron 15.

Gracias a todos de antemano.


Lo que tiene que hacer tu cuñado es fusionarse cuanto antes, te explico:
1 linea móvil (la que mas llame) se fusione con el Adsl y se le quedara en 49,90€ + iva (en el movil le daran 500min/mes y 1Gb), y la segunda linea movil que se haga linea adicional por 20€+iva con los 500min y 1Gb y asi ambas lineas tendran 12 meses de permanencia y pagará por el Adsl y los 2 móviles 69,90€+iva, porque si la segunda linea se hace contrato movistar 0 tendra 18 meses de perma, (la Movistar 0 son 9€ con llamadas a 0cents/min pagando el establecimiento de cada llamada 15cents y 500Mb)
Ya que valore tu cuñado que le compensa mas, un saludo.
Volver a Movistar