¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V4

1.363.061 5.000
 #3781
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por merlotu
Pues hoy he recibido una llamada del 1004

Mi tarifa el la de 9€/mes, 500MB y las llamadas a 2cms/minuto, cliente desde 1995

Me ofrecieron

-La tarifa del 0 con 500 p*t* megas por 9€ al mes, 18 meses de permanencia y un LG L5 GRATIS
-La tarifa del 0 con 1GB por 19€ al mes, es decir, lo mismo que tengo + 10€ del Giga, 18 meses permanencia + una tablet GRATIS


Saludos!!


Unas preguntas merlotu:
- ¿Tenías permanencia?
- ¿Has hecho amago o han llamado ellos por su cuenta?
Me interesa la opción de la tarifa de movistar cero con el terminal que indicas por 0€ para hacerle la operación a mi madre, que se le acaba la promoción 100x1 en agosto y por su consumo le interesa la opción movistar cero y de paso pillarse un terminal con el que poder iniciarse en el mundo smartphone...

Verde que te quiero verde.
Verde viento. Verdes ramas...
F.G.L.
 #3782
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ballp
no hablaba de ti en concreto, que fuiste el que dió la voz de alarma, sino de otros usuarios con 7-10 comentarios que se quejaban de no poder acceder al hilo de marras emoticon ummmmm

y también dije que no entendía el porqué se cierra el hilo que TU abriste, y del cual muchos hemos cogido información. Leer es importante para comprender las cosas emoticon guiño


Hablabas de mi, vale, tengo pocos post, lo asumo, explicale al usuario --OsKaR-- con 1128 post porque el no puede entrar, ¿ha participado poco en el foro?.
 #3783
Escrito   0  0  
Cuidaito con las tablets de movistar k a mi hace 2meses me regalaron un tablets zte k no queria pero como dice el compañero "la oferta es un pack y tienes k hacertar la tablet k es "gratis" y creo k solo la he encendido 1vez... es lo peor k he visto en mi vida; no puedes ver pelis xk no admite flash player, navegas MUY MUY lento xk el procesor es de 600megaherzios y por supuesto como trae mediogiga de memoria y movistar ya te lo ha llenado de porquería como apps de imagenio etc en el momento k bajes una aplicacion tienes todo el tiempo un icono molesto k dice memoria casi llena...
Vamos 1 engaño.
 #3784
Escrito   0  0  
Por cierto al dia siguiente llame para decir k no la queria y 2meses despues he puesto una reclamacion xk no pasaban a recogerme el terminal para hacerme una nueva oferta y me dicen k la reclamacion es negativa x pasarse el plazo...emoticon desconcertado y eso k llame todas las semanas durante esos dos meses para ver xk no venian
 #3785
Escrito   0  0  
Aunque me ofrezcan un móvil gratis para cada línea ya no picaré con sus permanencias ni tarifas. Acabo de hacer portas a PPP y ya sólo me queda una línea con permanencia hasta noviembre.

"Never doubt that a small group of thoughtful, committed citizens can change the world; indeed, it's the only thing that ever has". (MARGARET MEAD).
 #3786
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lux1566
Joder no habia visto lo de las tarifas de ono y hay algo en el mercado con mejor precio que esto??? porque por 12 euros , 500 minutos y 500 megas me parece una pasada.

ayer me quede yo en vodafone, SIN permanencia, llamadas ilimitadas 24h a todos los operadores, SMS ilimitados, 1,5 GB de datos. 21€ iva incluido

Usuario desde 2001.
 #3787
Escrito   0  0  
hola compañeros, tengo unas dudas y os agradecería vuestros comentarios y ayuda: emoticon desconcertado

en casa tengo fusión con una línea móvil A, cumple en noviembre el año de permanencia; a diario uso por temas laborales una línea móvil B, también de movistar, que ha terminado la permanencia recientemente.

Tengo varias opciones con la línea B:
1.-amagar y ver que me ofrecen (necesito un móvil tipo Galaxy S3)
2.-portar a otra compañía y adquirir el móvil aparte
3.-unir al contrato fusión actual la línea B

Soy novato en esto de escribir post y a lo mejor este no es el sitio adecuado en cuyo caso solicito al admin que lo coloque donde proceda.

Gracias por vuestra ayuda y disculpad el ladrillo emoticon colorao
 #3788
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por valjapemo
quote:
Originalmente escrito por xhexu69
chicos entiendo que no podais entrar en los hilos +PRV , pero este no es el tema para hablarlo,se esta ensuciando y ya van paginas y paginas sin que la gente hable de lo que va el post en cuestion...


Estoy contigo: tanto lío con el privado que nos hemos olvidado de lo que realmente nos interesa " ¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? "


Os estáis leyendo? Este hilo NUNCA MÁS va a volver a tener esa información que decís que es de lo
Que se tiene que hablar porque dn el momento en el que alguien ponga algo que comprometa que los más populares puedan hacer uso de su popularidad para conseguir OTRO MONTÓN de iphones, se volverá a cerrar el hilo y poner como privado.
Claro que la solución puede ser aportar algo como vender una pinza en un hilo y poner luego 100 respuestas que pongan "up" ...
Así llegaremos pronto a los 100 posts de rigor
 #3789
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spm000
Os estáis leyendo? Este hilo NUNCA MÁS va a volver a tener esa información que decís que es de lo
Que se tiene que hablar porque dn el momento en el que alguien ponga algo que comprometa que los más populares puedan hacer uso de su popularidad para conseguir OTRO MONTÓN de iphones, se volverá a cerrar el hilo y poner como privado.
Claro que la solución puede ser aportar algo como vender una pinza en un hilo y poner luego 100 respuestas que pongan "up" ...
Así llegaremos pronto a los 100 posts de rigor


Precisamente si se ponen Hilos +prv es para que no saquéis información gente que no quiere participar en el foro. Me llama la atención que pongas lo de "100 posts de rigor" como si fuera algo tedioso...

PS; He abierto la información de nuevo porque me parece injusto que muchos usuarios se queden sin ella y no deben pagar justos por pecadores. Pero que sepas que no me hace gracia que gente se aproveche de estas ofertas y luego no aporte nada, ni intente ayudar a otros compañeros.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #3790
Escrito   0  0  
El Rey ha muerto... Viva el ¿¿Rey??

Se debería cambiar el título por que OFRECÍA...

Parece que sí, que cada vez se va a escribir menos de lo que ofrece MV, va en picado, pero quien se quedará con el cetro??? Las OMV's o las otras Marías???



emoticon guiño
Volver a Movistar