[HILO OFICIAL] Seguimiento de stock del Sony Xperia T

37.512 109
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por quim-net
bon dia

como siempre si bienes de otra cía. te sale casi regalado, para lo que vale nuevo, ahora hay que saber la penalización por bajar de tarifa @.


creo que la penalizacion son 200 + IVA, que me corrija alguien si me he equivocado
 #82
Escrito   0  0  
Alguien sabria decir por cuanto sale haciendo un amago con la @m?
 #83
Escrito   0  0  
Alguien sabria decir por cuanto sale haciendo un amago con la @m?
 #84
Escrito   0  0  
Mi negociación de la cual al final no estoy tan satisfecho como esperaba:

Inicio: 23/10/2012
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: Agotada
Consumo y tarifa: 25 - 30 eur con tarifa 90x1 24h + tarifa plana internet en movil.
Operador al que se amago: Orange via web durante la noche del día 23 de octubre.
Mensaje de Operador al que se amagó: 17:30 del 24/10/2012 es el que incluye el codigo de portabilidad.
Mensaje de Vodafone: 17:48 indicando que me llamaran del 607100199 para confirmar la portabilidad.
Objetivo: Smartphone Xperia y descuentos en tarifas.

Conseguido: Xperia T 249 eur con tarifa @S, descuento del 50% en el total de la factura durante 6 meses. Además como tengo ADSL vodafone 25% de descuento en la cuota y al unificar facturas 10% de descuento.
 #85
Escrito   0  0  
Me gustaría amagar con la línea adsl ya que no tengo permanencia y me deja renovar terminal.
Lo que me da miedo es que en mi vodafone dentro de tarifas pone.
Plan: Línea Datos GSM
Si ahora pillo el xperia T con la tarifa @XL luego me podrán poner la misma tarifa que tenía pagando la penalización?
Me da un poco de miedo esto ya que siempre que he tocado algo de tarifas siempre me lo hacen mal y luego toca reclamar.
Ahora tengo hasta Marzo el Adsl al 50%. Seguro que me lo quitan.
Ayuda por favor. El xperia T me parece un teléfono alucinante.
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fontxito
Me gustaría amagar con la línea adsl ya que no tengo permanencia y me deja renovar terminal.
Lo que me da miedo es que en mi vodafone dentro de tarifas pone.
Plan: Línea Datos GSM
Si ahora pillo el xperia T con la tarifa @XL luego me podrán poner la misma tarifa que tenía pagando la penalización?
Me da un poco de miedo esto ya que siempre que he tocado algo de tarifas siempre me lo hacen mal y luego toca reclamar.
Ahora tengo hasta Marzo el Adsl al 50%. Seguro que me lo quitan.
Ayuda por favor. El xperia T me parece un teléfono alucinante.

Sí que puedes, pagando la penalización de 200 euros más iva puedes poner la tarifa que quieras. Si te van a tocar los descuentos que tengas en adsl ya no te puedo decir nada.
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fontxito
Me gustaría amagar con la línea adsl ya que no tengo permanencia y me deja renovar terminal.
Lo que me da miedo es que en mi vodafone dentro de tarifas pone.
Plan: Línea Datos GSM
Si ahora pillo el xperia T con la tarifa @XL luego me podrán poner la misma tarifa que tenía pagando la penalización?
Me da un poco de miedo esto ya que siempre que he tocado algo de tarifas siempre me lo hacen mal y luego toca reclamar.
Ahora tengo hasta Marzo el Adsl al 50%. Seguro que me lo quitan.
Ayuda por favor. El xperia T me parece un teléfono alucinante.


Yo he hecho eso, cuando la penalizacion era de 150€+iva con la linea del adsl. Al dia siguiente del pedido cuando me salia en mi vodafone la tarifa @XL con las cantidades de las penalizaciones correctas llamé al 123 para volver a las tarifas previas (XS fines de semana y tarifa datos pincho usb adsl)
Me las cambiaron avisando de la penalizacion. todo correcto. Ahora esperando la primera factura a ver si meten la pata y toca reclamar o no con los descuentos del adsl (descuento de consumo minimo de la XS fines de semana, descuento de 25% multiproducto,+ descuento de 9€ extra que tenia hasta abril de 2013) Supongo que la cagarán, lo veo venir, tocará reclamar seguramente xD
 #88
Escrito   0  0  
Lo que me ocurre es que mi tarifa de adsl pone Línea de datos GSM. Que diferencia tiene respecto a la XS fines de semana?
Podré volver a esa misma tarifa?
 #89
Escrito (Editado )  0  0  
Pues ni idea, tanto mi madre como yo tenemos vodafone adsl y en ambos nos consta la XS y la tarifa del pincho usb adsl


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #90
Escrito   0  0  
Los descuentos que tuvierais los perdeis. Luego debeis volver a llamar a ver si conseguís uno similar.
Volver a Vodafone