Recopilación de tiendas chinas fiables con envío gratuito Vol.II

229.788 183
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por idarrib
Otra

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La añado al principal.

Muchas gracias.

EDITO: Tiempo de edición excedido, me la apunto para el volumen III.
Escrito   0  0  
Yo para falsificaciones le compro a un proveedor particular chino, si quereis os doy el email, pero es que no se si iría bien en este post.

Hoy le he comprado 10 boxers (D&G, cK, Tommy, ...) y me ha cobrado 40$ gastos de envio incluido (salen bastante baratos entorno a 3,18€ cada uno). El chico tiene esta pagina como catálogo: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
No lo tiene todo, porque por ejemplo boxers Abercrombie o Hollister no tenia. Lo malo es que tienes que pedirle precios por email, y realizar la compra por email, por lo que no tienes la garantía de una tienda como dealextreme, pero a mi el chico nunca me ha fallado, incluso me ha devuelto el dinero cuando si habido algun problema en el pedido...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danielin69
Yo para falsificaciones le compro a un proveedor particular chino, si quereis os doy el email, pero es que no se si iría bien en este post.

Hoy le he comprado 10 boxers (D&G, cK, Tommy, ...) y me ha cobrado 40$ gastos de envio incluido (salen bastante baratos entorno a 3,18€ cada uno). El chico tiene esta pagina como catálogo: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
No lo tiene todo, porque por ejemplo boxers Abercrombie o Hollister no tenia. Lo malo es que tienes que pedirle precios por email, y realizar la compra por email, por lo que no tienes la garantía de una tienda como dealextreme, pero a mi el chico nunca me ha fallado, incluso me ha devuelto el dinero cuando si habido algun problema en el pedido...

Es interesante saberlo, hace tiempo hice algún pedido de ropa pero llevaba mucho sin pedir nada, a lo mejor me animo viendo los precios que comentas.

El problema es que no puedo añadir nada más al post principal porque ya no me permite editarlo, la tendré en cuenta también para el siguiente volumen. Gracias por el aporte.

PD: Voy a daros verde a los que habéis aportado algo al hilo, que se me ha pasado, disculpadme.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por russeN1
¿Alguien ha probado alguna vez zapatos-china.com? ¿opiniones?

Siento no haber contestado antes, por mi parte no la he probado, a ver si algún user te puede dar alguna opinión.
Escrito (Editado )  0  0  
Editado. Me he dado cuenta que ya existen foros didicados a ello. emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Pues yo estoy esperando un ebook de Dinodirect desde hace hoy justo un mes, no sé si he sido la oveja negra o se lo han quedado por el camino de regalo de reyes español, pero estoy muy mosqueada ya.

Contacté con los de DinoDirect y me dijeron que el pedido acababa de llegar a España porque había habido problemas meteorológicos con el barco, de eso hace una semana. El viernes vi a un señor de correos por la tarde con moto en mi portal, yo estaba en el semáforo de la calle marchándome, di la vuelta y al llegar al portal ya no estaba el cartero. Intenté seguirlo con el coche pero le perdí la pista, y no hay papel ni resguardo alguno por lo que en Correos no me pueden decir si hay algo para mí.

Hice la compra porque todo el mundo había quedado muy satisfecho, incluso leía medias de entrega de 9 días en España, aunque ellos explicitan que son de 3 a 5 semanas. Yo estoy en la 4ª, pero es que ahora no sé si estoy más cabreada con los de DinoDirect o con los de Correos. emoticon enfado

Les daré esta semana de margen, y desde luego la compra que estaba pensando hacer para Navidad la haré en otra tienda porque no me quiero imaginar los plazos de envío entonces.

"Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él."

Pídeme por privado invitaciones para SIMYO! emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tannis
Siento no haber contestado antes, por mi parte no la he probado, a ver si algún user te puede dar alguna opinión.

Yo sí he comprado, bueno, más bien he recibido porque el pedido lo hizo un amigo. Hasta donde yo sé no tuvimos ningún problema, y la calidad buena, aunque en mi caso fue ropa interior y una pulsera Balance de aquel entonces emoticon sonrisa .

"Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él."

Pídeme por privado invitaciones para SIMYO! emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LunaVlc
Yo sí he comprado, bueno, más bien he recibido porque el pedido lo hizo un amigo. Hasta donde yo sé no tuvimos ningún problema, y la calidad buena, aunque en mi caso fue ropa interior y una pulsera Balance de aquel entonces emoticon sonrisa .

Gracias por tu experiencia, te mando tu verde jeje. Respecto a DinoDirect, yo tampoco he tenido problemas con ellos, si no llega en una-dos semanas vuelve a contactar con ellos y que te den solución.
Escrito   0  0  
Buenas,

Yo llevo mucho tiempo comprando en dealextreme, pero esta vez que he comprado lo más caro (unos 20e) decir que llevo desde el día 04/10 esperando y sin noticias.
Contacté con ellos pero no me contestan.

Alguna ayuda o recomendación??

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código124720Q3
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Buenas,

Yo llevo mucho tiempo comprando en dealextreme, pero esta vez que he comprado lo más caro (unos 20e) decir que llevo desde el día 04/10 esperando y sin noticias.
Contacté con ellos pero no me contestan.

Alguna ayuda o recomendación??

Saludos
elloko

Es raro, a mi siempre que les he escrito me han contestado. ¿Cuánto hace que les escribiste y, lo más importante, pagaste por paypal?
Volver a La Taberna