quote:
Originalmente escrito por idarrib
Otra
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
La añado al principal.
Muchas gracias.
EDITO: Tiempo de edición excedido, me la apunto para el volumen III.
quote:
Originalmente escrito por idarrib
Otra
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
quote:
Originalmente escrito por danielin69
Yo para falsificaciones le compro a un proveedor particular chino, si quereis os doy el email, pero es que no se si iría bien en este post.
Hoy le he comprado 10 boxers (D&G, cK, Tommy, ...) y me ha cobrado 40$ gastos de envio incluido (salen bastante baratos entorno a 3,18€ cada uno). El chico tiene esta pagina como catálogo: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
No lo tiene todo, porque por ejemplo boxers Abercrombie o Hollister no tenia. Lo malo es que tienes que pedirle precios por email, y realizar la compra por email, por lo que no tienes la garantía de una tienda como dealextreme, pero a mi el chico nunca me ha fallado, incluso me ha devuelto el dinero cuando si habido algun problema en el pedido...
quote:
Originalmente escrito por russeN1
¿Alguien ha probado alguna vez zapatos-china.com? ¿opiniones?
quote:
Originalmente escrito por tannis
Siento no haber contestado antes, por mi parte no la he probado, a ver si algún user te puede dar alguna opinión.
quote:
Originalmente escrito por LunaVlc
Yo sí he comprado, bueno, más bien he recibido porque el pedido lo hizo un amigo. Hasta donde yo sé no tuvimos ningún problema, y la calidad buena, aunque en mi caso fue ropa interior y una pulsera Balance de aquel entonces.
quote:
Originalmente escrito por elloko
Buenas,
Yo llevo mucho tiempo comprando en dealextreme, pero esta vez que he comprado lo más caro (unos 20e) decir que llevo desde el día 04/10 esperando y sin noticias.
Contacté con ellos pero no me contestan.
Alguna ayuda o recomendación??
Saludos
elloko