Recopilación de tiendas chinas fiables con envío gratuito Vol.II

229.795 183
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tannis
Es raro, a mi siempre que les he escrito me han contestado. ¿Cuánto hace que les escribiste y, lo más importante, pagaste por paypal?

Pagué por paypal y ya les he metido reclamación a través de paypal. Paso de ellos.
El código de envío no funciona en la webde correos España y en correos de Hong Kong peta la web. Más claro que esto y que encima no digan nada ...

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código124720Q3
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Escrito   0  0  
Ayer fui directamente a la oficina de correos a ver si había algún paquete perdido para mi y nada, me dijo que si conseguia el numero de seguimiento quizá pudiera buscarlo.

Hablo con DInoDirect de nuevo y me contestan amablemente que como no elegí la opción de pagar 2€ más y que me dieran nº seguimiento pues la empresa que lo transporta no se lo dio a ellos.

Total, que hoy se cumplen los famosos 25 días laborables y ni rastro de mi ebook emoticon triste . CONSEJO: lo barato sale caro, estiraos y pagar los 2€ del seguimiento del paquete para que no os pase como a mí.

Seguiré informando...

"Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él."

Pídeme por privado invitaciones para SIMYO! emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
vamos a echarle un vistazo

Escrito   0  0  
Me quedo por aqui, gracias!

Cuando el cuerpo sufre, el espíritu crece.
Escrito   0  0  
Lamento leer lo que os ha pasado, la verdad es que no me esperaba algo así ni mucho menos. A ver si hay suerte y os dan una solución o PayPal se hace cargo.

Por mi parte, he recibido ya dos pedidos de Sunsky, uno con la tapa trasera del iPhone 4, imitación del iPhone 5 y perfecta, aparte de fundas y demás. Y el otro, con protectores y fundas para Galaxy S3 y también sin problemas, me reembolsaron los artículos que no habían en stock y no tengo queja.
Escrito   0  0  
Voi a probar buycoins hoy, desde dealextreme que no hago compritas asi

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
Escrito   0  0  
Yo es que de vez en cuando me da el impulso y compro por comprar jajaja.
Escrito   0  0  
Mi e-book sigue sin aparecer después de casi dos meses. Ayer chateé con la china después de escribirme casi 10 mails con Dinodirect, y me dijo que si para el día 14 de diciembre (cuando se cumplen los dos meses) no les ha llegado de vuelta el paquete me devuelven el dinero, a la cuenta paypal o en forma de vale, como yo elija. Hice copia de la conversación por si luego se echan atrás.

"Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él."

Pídeme por privado invitaciones para SIMYO! emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
No creo que se echen para atrás, ese producto a ellos les cuesta menos que perderte a ti como cliente y la mala publicidad que puedas darles. Espero que se solucione pronto, mantennos informados.

Yo por mi parte, segundo pedido recibido de Sunsky-Online y todo correctísimo.

quote:
Originalmente escrito por LunaVlc
Mi e-book sigue sin aparecer después de casi dos meses. Ayer chateé con la china después de escribirme casi 10 mails con Dinodirect, y me dijo que si para el día 14 de diciembre (cuando se cumplen los dos meses) no les ha llegado de vuelta el paquete me devuelven el dinero, a la cuenta paypal o en forma de vale, como yo elija. Hice copia de la conversación por si luego se echan atrás.
Escrito   0  0  
Aprovecho para decir, que si alguien tiene códigos de descuento para las webs mencionadas, puede colgarlos aquí y nos hace un favor a todos jeje.
Volver a La Taberna