Recopilación de tiendas chinas fiables con envío gratuito Vol.II

227.002 183
 #11
Escrito   0  0  
Yo casi todo lo que he comprado en este tipo de tiendas se me ha roto al poco tiempo. Lo barato sale caro.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
Yo casi todo lo que he comprado en este tipo de tiendas se me ha roto al poco tiempo. Lo barato sale caro.

Es lo que decía al principio del anterior recopilatorio, que hay que ser consecuente con lo que se paga y la calidad que se compra.

De todos modos, yo de momento he tenido muy pocos problemas con lo que he ido comprando.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
Yo casi todo lo que he comprado en este tipo de tiendas se me ha roto al poco tiempo. Lo barato sale caro.

Veo tiendas de mi barrio con los mismos productos que en dealextreme y a 3 veces el precio así que antes de comprarlo ahí prefiero comprarlo más barato.

Está claro que no compramos calidad pero bueno por lo menos compramos más barato.

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Veo tiendas de mi barrio con los mismos productos que en dealextreme y a 3 veces el precio así que antes de comprarlo ahí prefiero comprarlo más barato.

Está claro que no compramos calidad pero bueno por lo menos compramos más barato.

Saludos
elloko


Exacto, a eso me refiero. Gran cantidad de productos que podemos encontrar en determinadas tiendas podemos verlos aquí mucho más baratos y con envío a casa. Esa es la idea del recopilatorio.

Espero que os sea de utilidad y que el hilo pueda servir como ayuda y puesta en común para la gente que adquirimos productos en estas webs.
 #15
Escrito   0  0  
Primer pedido a DiscoveryBuying siguiendo la recomendación del forero. Ya os contaré qué tal, he pedido varias cosillas.
 #16
Escrito 1  0  0  
En vez de poner tiendas chinas que nos están llevando a la ruina, porque no comprais en tiendas ESPAÑOLAS!! Después tendréis sueldos low cost y os quejaréis.... Voy a decir páginas web muy baratas y son ESPAÑOLAS:

Electrónica, informática, accesorios móviles..etc: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Ropa de lujo barata: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Electrónica en general: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Venta de botines y zapatos: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Decir las que vosotros sepáis....
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por llavvo
En vez de poner tiendas chinas que nos están llevando a la ruina, porque no comprais en tiendas ESPAÑOLAS!! Después tendréis sueldos low cost y os quejaréis.... Voy a decir páginas web muy baratas y son ESPAÑOLAS:

Electrónica, informática, accesorios móviles..etc: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Ropa de lujo barata: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Electrónica en general: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Venta de botines y zapatos: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Decir las que vosotros sepáis....

Osea que es mejor comprar en tiendas españolas que compran directamente a DX o cualquiero otra y pagar más. Claro que si!.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por llavvo
En vez de poner tiendas chinas que nos están llevando a la ruina, porque no comprais en tiendas ESPAÑOLAS!! Después tendréis sueldos low cost y os quejaréis.... Voy a decir páginas web muy baratas y son ESPAÑOLAS:

Electrónica, informática, accesorios móviles..etc: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Ropa de lujo barata: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Electrónica en general: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Venta de botines y zapatos: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Decir las que vosotros sepáis....


Cada uno es libre de opinar lo que quiera y me parece buena iniciativa la tuya, pero te agradecería que abrieras un nuevo hilo y recopiles en ella las webs españolas destinadas a esos fines; ya que cree este hilo con intención de ayudar, ni mucho menos pensaba en perjudicar a nadie; simplemente ahorrarnos unos eurillos, que tal y como tú comentas, la cosa no está para muchos gastos.

Un saludo.
 #19
Escrito   0  0  
me suscriboo

LA VIDA ES AQUELLO QUE TE SUCEDE MIENTRAS TE EMPEÑAS EN HACER OTROS PLANES...
 #20
Escrito   1  0  
De momento DiscoveryBuying no me ha cobrado. Me imagino que hasta que no sale el pedido no se cobran.

EDITO: Es a Sunsky Online, que no paro de confundirlos xD
Volver a La Taberna