Recopilación de tiendas chinas fiables con envío gratuito Vol.II

227.005 183
 #141
Escrito   0  0  
hola
Soy nueva y me gustaría saber si hay alguna tienda de muebles y decoracion china ya que son las mas baratas.
En alibaba spanish tengo que comprar al por mayor
¿Sabeis de alguna pagina como alibaba pero que puedas comprar al por menor?
muchas gracias.
 #142
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por senna03
hola
Soy nueva y me gustaría saber si hay alguna tienda de muebles y decoracion china ya que son las mas baratas.
En alibaba spanish tengo que comprar al por mayor
¿Sabeis de alguna pagina como alibaba pero que puedas comprar al por menor?
muchas gracias.


Hola yo he comprado alguna cosa en chinosonline porque admiten pago por paypal. Eso sí me tardó un siglo en llegar cosa que me tira bastante para atrás a la hora de comprar en tiendas chinas... la pagina es Debes estar logueado para poder ver los enlaces. un saludo
 #143
Escrito   0  0  
Gracias por las webs!
 #144
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
No se si ya la habréis puesto... emoticon ummmmm yo he comprado hay varias cosillas y hasta la fecha todo bien, eso sí tampoco he tenido que reclamar nada...
espero le pueda servir a alguien más

Saludos
 #145
Escrito   0  0  
hola me gustaría saber que tal es el servicio y cuantos dias tarda en llegar el pedido . y tambien si alguien a comprado como es la replica escuchado muy buenas recomendaciones pero me gustaria que alguien del foro me pudiera ayudar en esas dudas gracias por todo .
 #146
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lokotenor
hola me gustaría saber que tal es el servicio y cuantos dias tarda en llegar el pedido . y tambien si alguien a comprado como es la replica escuchado muy buenas recomendaciones pero me gustaria que alguien del foro me pudiera ayudar en esas dudas gracias por todo .

Pues hace poco ví muy buenas opiniones de esta ubingle.es, lo que pasa es que aún no me he decidido a probar
A ver si responden y nos animamos emoticon guiño
 #147
Escrito   0  0  
excelente post, me subscribo

Juegos por céntimos, Aquí
 #148
Escrito   0  0  
Os dejo un pequeño chollo que me acaban de mandar al mail:

Carcasa de iPhone 5C por 1 céntimo: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #149
Escrito   0  0  
Me suscribo.
Primer pedido a DX a ver que tal..
 #150
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fari2000
www.banggood.com

+1
Bastante gente de la que conozco que han optado por un móvil chino lo han comprado aquí y el mío (Lenovo A820) también es de Banggood.
Volver a La Taberna