Recopilación de tiendas chinas fiables con envío gratuito Vol.II

227.267 183
 #131
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Os voy a contar mi mala experiencia con la pagina: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. hablé con la china Lilly, y les pedi una serie de artículos, preguntando siempre primero la disponibilidad de tallas y stock y no había ningun problema, el problema vino despues de pagar via paypal, no tenian ninguna de las tallas solicitadas y me dice que pida otra cosa, entonces le pedí amablemente que me devolviera el dinero, en principio no habia ningun problema, al dia siguiente me lo iba a devolver, pues pasados ya 7 días no tengo noticias de esta señora, he puesto la correspondiente reclamación en paypal y me tocará esperar, y no se si con suerte recuperar algo de mi dinero, tengan cuidado compañeros.
 #132
Escrito   0  0  
Bueno os cuento mi experiencia con esta maldita tienda del diablo "chinapadmall.com", pues bine el día 9 de abril de 2013, anunciaba en stock lo siguiente: "OEM Good Quality Butterfly x920e Smart Phone 5.0 Inch IPS 1920*1080 RAM 2GB Quad core 1.5GHz Android 4.1-16GB". lo compro pago por paypal en total 250´87 euros, total ninguna broma. Me llega el movil unos diez u doce días después no cumple con lo anunciado no es 1920*1080 es 1270*920 es decir menor, además no funciona wifi y me dice que lo que tengo que hacer es instalar la rom de nuevo, como voy a tener que hacer eso a un movil recien comprado haberlo probado tú. Bueno le digo que lo quiero devolver me dice sin problemas que se lo mande a una direccion y la forma en que se lo tengo que enviar ademas quiero un tarje sd 32 gb me dice que se la pague y me la mande. Le digo que todo eso lo deje como pedido en la página y me dice que no hace falta que con los email es suficiente. Le mando el movil el día 10 de mayo de 2013, le llega el 24 de mayo y no lo recogen ahora mismo esta en la oficina de correos de sheizen esperando a que vayan a por el. Se lo digo al vendedor y me dice que no sabe que ya me ha mandado el umi x2 el viernes 31 de mayo pero no sabe el nº de seguimiento y no sabe porque no se ha recojido el paquete que les mande. Además le hablo por el char de la página y me cierra esto me suena a chamusquina.
RESUMEN, YO DE VOSOTRO NO COMPRARIA EN ESA PÁGINA COMO TENGAIS CUALQUIER PROBLEMA CON EL MOVIL VAIS APAÑADOS YO YA LLEVO DOS MESES SIN MOVIL Y CON 280 EUROS MENOS.
P.D. si alguien sabe algo que me sirva de ayuda se lo agradecería ya que paypal dice que han pasado los 45 días para poder abrir una disputa. Pues claro que han pasado si me ha estado toreando el comprador, y con la eficacia de correos pues ya veis, bueno aqui os dejo este tako, lo siento pero así me desahogo y os informo de estos ladrones, estafadores. Gracias.:mad::mad:

EN CAMBIO SI RECOMIENDO: IGOGO, Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Y zopomobileshop.com, que son las que he usado y todo perfecto y rápido, 100% recomendadas. un saludo.
 #133
Escrito   0  0  
Compis, conoceis alguna página dnd vendan muebles , principalmente armarios ??
 #134
Escrito   0  0  
Buenas, alguien conoce una web para comprar DVD de doble capa?

Tratos OK: bastantes usuarios recomendados
Tratos KO: ninguno y que siga...

Móviles que he tenido: Alcatel OT 511>> Nokia 7390>> Nokia NGage>> Samsung GT-S5600>> Nokia 5800>> Nokia Lumia 710>> HTC Desire Z>> Huawei G510-0200>> HTC Titan>> ACTUALMENTE: LG G3, Samsung Galaxy Note, Nokia Lumia 920 y BlackBerry 8520
 #135
Escrito   0  0  
Siento no poder ayudaros, de ese tipo de productos no os sabría decir :-(

A ver si os puede ayudar algún forero jeje.

Gracias por el up!

quote:
Originalmente escrito por jorginez
Compis, conoceis alguna página dnd vendan muebles , principalmente armarios ??

quote:
Originalmente escrito por rowill157
Buenas, alguien conoce una web para comprar DVD de doble capa?
 #136
Escrito   0  0  
Mi experiencia en taobao y en compras en Aliexpress, la compra que yo realice fue atraves de yocomproporti.com como intermediario, la verdad fue muy bien con ellos, hablan perfectamente en español y me dieron un cupón de 10 dólares para la segunda compra. Esto es lo bueno, ahora viene lo malo el pedido fue de 6 prendas: 3 polos, 1 camisa y 2 camisetas todo esto peso 2kg y el envió fue por sal, tarde en recibirlo 1 mes y medio y para colmo me lo pararon en la aduana, con lo cual receta de 25,60 euros.

Yo recomiendo lo siguiente:

Comprar en aliexpres.com el correo siempre va certificado y puedes comprar de una en una prenda con lo cual compras directamente a china y sin intermediarios y es muy difícil que te pare la aduana por el peso ya que son pedidos pequeños, aquí os dejo un par de tiendas para el que interese, yo he comprado en ellas y son los vendedores super serios y de confianza y lo mejor las prendas y artículos de calidad.

TIENDA DE RELOJES CALIDAD AAA

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Vendedor 100% votos positivos y artículos de gran calidad yo le he comprado ya 3 y muy bien.

POLOS DE MARCA

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

muy buen vendedor y muy buena calidad

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

mas de lo mismo.

TELEFONOS MOVILES Y TABLETAS

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos y espero que sirva de ayuda.
 #137
Escrito   0  0  
Muchas gracias por el aporte.

Un saludo.

quote:
Originalmente escrito por loperas
Mi experiencia en taobao y en compras en Aliexpress, la compra que yo realice fue atraves de yocomproporti.com como intermediario, la verdad fue muy bien con ellos, hablan perfectamente en español y me dieron un cupón de 10 dólares para la segunda compra. Esto es lo bueno, ahora viene lo malo el pedido fue de 6 prendas: 3 polos, 1 camisa y 2 camisetas todo esto peso 2kg y el envió fue por sal, tarde en recibirlo 1 mes y medio y para colmo me lo pararon en la aduana, con lo cual receta de 25,60 euros.

Yo recomiendo lo siguiente:

Comprar en aliexpres.com el correo siempre va certificado y puedes comprar de una en una prenda con lo cual compras directamente a china y sin intermediarios y es muy difícil que te pare la aduana por el peso ya que son pedidos pequeños, aquí os dejo un par de tiendas para el que interese, yo he comprado en ellas y son los vendedores super serios y de confianza y lo mejor las prendas y artículos de calidad.

TIENDA DE RELOJES CALIDAD AAA

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Vendedor 100% votos positivos y artículos de gran calidad yo le he comprado ya 3 y muy bien.

POLOS DE MARCA

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

muy buen vendedor y muy buena calidad

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

mas de lo mismo.

TELEFONOS MOVILES Y TABLETAS

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos y espero que sirva de ayuda.

 #138
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por loperas

POLOS DE MARCA

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

muy buen vendedor y muy buena calidad

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

mas de lo mismo.


Esas dos direcciones no funcionan emoticon triste podrias ponerlas bien, me interesa echar un ojillo emoticon alegre
 #139
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fari2000
www.banggood.com

quote:
Originalmente escrito por mariclaire
un amigo compra en alegrecompra.com ,le compró un hero 9500+ para la novia y todo bien, yo me he metido y los comentarios de la gente son todos favorables, saludos y feliz año a todos.

Para móviles (y muchas cosas más), también he oído hablar bien de:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Www.antelife.com
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


- INVITACIONES ING - PLAN AMIGO JAZZTEL - OPENBANK -
Consulta MP




100% Tratos OK: tatiso, kusanagi_a, hippy3, ringo65, mento34, cloe86, legna82, naibil, art24, vodaf, hermi2all, taox, diegovic, josefmasa, Neojumper, datacardmod, datastore, murtrum, anglufer, nanberguan, T101...
 #140
Escrito   0  0  
Muchas gracias, verde que te crió xD

quote:
Originalmente escrito por junnek
Para móviles (y muchas cosas más), también he oído hablar bien de:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Www.antelife.com
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Volver a La Taberna