Recopilación de tiendas chinas fiables con envío gratuito Vol.II

229.845 183
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ofloda1988
Todas las página chinas que has citado, tardan lo mismo? es decir, unas 3 o 4 semanas?

Gracias.

todo depende si lo tienen en stock muchas veces haces el pedido y si no lo tienen tarda un poco mas como mucho un mes

Yo he recibido en 2 semanas sobretodo de productos que acaban de salir

La p*t* ahora con DX es que tardan mucho en comunicarte cuando no tienen stock y no van a recibirlo

Saludos

en construcción
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tannis
De las que he puesto al principio, tanto DX, como everbuying, focalprice, sunsky, eforchina... puede ser que tengan lo que buscas; sino, yo lo que hago cuando no encuentro algo es: ebay.com buscas con la opción de "Todo el mundo" y "Cómpralo ya" y ordenas por precio+envío primero; suelo sacar cosas a mejores precios que las propias webs.

Un saludo.

Buen aporte compi me ha servido de mucho
graciasemoticon sonrisa

Cada día sabemos más y entendemos menos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -adrian-
Joder jaja! ya me llego el pedido que hice en sunsky-online.com lo pedi el Viernes dia 25 por la noche y el día 27 ya me dieron el track y salía en correos, y me llego hoy día 7 me tardo 10 días.

Un diez para sunsky-online y totalmente recomendable.

Un saludo y gracias por decirme la página.

pedido hecho y pagado el 11, y todavia pone pagado, sin enviar y claro,sin tracking:estupido
Antes he hecho pedidos y de PM, sera el nuevo año chino y estaran todavia de resaca. Saludos

Si quieres ser de DIGI y ahorrar 50 euros(5eurosx10meses) en cualquier tarifa, escríbeme un privado para invitarte con el programa DIGI & FRIENDS
Tratos ok: datastore, pgps, xikodj, chuzmake, morrix, datcardmod, vodainter, luisupo, ianom, melvas
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danixrt
graciasemoticon sonrisa

A mandar. Si necesitas cualquier cosa avisame.

Un saludo.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por danixrt
graciasemoticon sonrisa

Me he rallado y lo he mandado dos veces el mismo mensaje. Sorry.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anglufer
pedido hecho y pagado el 11, y todavia pone pagado, sin enviar y claro,sin tracking:estupido
Antes he hecho pedidos y de PM, sera el nuevo año chino y estaran todavia de resaca. Saludos

En la página principal cuando era el año chino ponía que hasta el día 16 iban a estar de fiesta a si que es normal.

Un saludo.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por tormenton
¿Alguien conoce Myefox? Venden telefonos chinos desde Alemania, sin aduanas y con envio gratis.
¿Es fiable esta pagina? emoticon inseguro
He encontrado un descuento para esta pagina del 20%: dto20%off

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Me informado un poco, ya que me interesaba algun producto con el descuento del 20% y hay mucha gente que no esta muy contenta con ellos
Aviso a tormenton y cia, que se informen primero, yo ya lo he descartado.

Por cierto, la opcion de ebay, tocando las opciones avanzadas como han dicho se pueden encontrar muchas cosas mejor que en las paginas especificas(ejemplo mi mp3 por menos de 2 euros que uso en el gym), lo hago desde hace años y la verdad que siempre muy bien, sino fuera por ello no tendria mas de 60 compras en ebay.
Saludos

Si quieres ser de DIGI y ahorrar 50 euros(5eurosx10meses) en cualquier tarifa, escríbeme un privado para invitarte con el programa DIGI & FRIENDS
Tratos ok: datastore, pgps, xikodj, chuzmake, morrix, datcardmod, vodainter, luisupo, ianom, melvas
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
Gracias Tannis por el hilo.
Yo he comprado en varias de las que habéis comentado, dx tarda y aunque de precio bien si no tienen stock no te avisan, y casi q a veces si te interesa algo es mejor comprarlo solo, sino esperan a tenerlo todo y finalmente no llega.
De la que sí tengo mala experiencia es de eachbuyer, me llegaron dos bombilla E14 que no funcionaban y cuando son problemas no contestan de ninguna manera, reclamación en paypal y ahí me ofrecieron reenvío si cancelaba disputa, total que cancelé y no enviaron nada. Aviso a navegantes
Un saludo

"OjOs que no ven, mierda que pisas"
-Alicante-
emoticon disimulo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tiny
Gracias Tannis por el hilo.
Yo he comprado en varias de las que habéis comentado, dx tarda y aunque de precio bien si no tienen stock no te avisan, y casi q a veces si te interesa algo es mejor comprarlo solo, sino esperan a tenerlo todo y finalmente no llega.
De la que sí tengo mala experiencia es de eachbuyer, me llegaron dos bombilla E14 que no funcionaban y cuando son problemas no contestan de ninguna manera, reclamación en paypal y ahí me ofrecieron reenvío si cancelaba disputa, total que cancelé y no enviaron nada. Aviso a navegantes
Un saludo

Gracias por el aviso, yo es que por norma nunca cancelo disputas, no me fio un pelo de las webs chinas en general y eso que rara vez he tenido problemas,pero por si acaso.
Volver a La Taberna