Porta express iPhone 5

9.092 29
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bresson
La chica de Movistar me dijo que por que me iba a Vodafone, le dije que por que me salía mas interesante el iPhone 5 alli, empezo a darme la turra con Fusion y al decirle que no podria cumplir la permanencia de 12 meses (190e si se rompe) le pregunte solo por el terminal, y me ofrecio este, el 1gb por 69e sin mas, con la misma GM que tenia.

Y no te ha preguntado los precios en vodafone??

y como hiciste la porta por web, tienda...?, sólo sim?

y como se anula la porta?

Perdona que sea pesado pero es que me quiero asegurar antes de lanzarme al ruedo. y una vez tenga el tfn me paso a fusión
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taguchi
Y no te ha preguntado los precios en vodafone??

y como hiciste la porta por web, tienda...?, sólo sim?

y como se anula la porta?

Perdona que sea pesado pero es que me quiero asegurar antes de lanzarme al ruedo. y una vez tenga el tfn me paso a fusión


No tiene info de la tarifa que te hagas en Vodafone, solo que has pedido la porta, le dije que habia elegido en Vodafone la tarifa @L

Hice la porta por la web, pidiendo solo la sim con la portabilidad de mi numero de movistar.

Los del 224470 (movistar) te pasan directamente con vodafone, o llamas tu al 1704 y dices que quieres cancelar la porta y listo, me lo confirmaron por sms unas horas después.

Nada mas
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flipim
Yo he iniciado esta mañana portabilidad hacia orange desde la web...

Asi que a ver que me ofrecen...

El objetivo es sacar un iPhone 5 con GM15 a ver cuantos puntos me dan..

Me interesa mucho tu caso, yo pienso hacer lo mismo con un GM15 o GM25, informanos como te va porfavor.emoticon feliz
 #24
Escrito   0  0  
Entonces, queda localizar el movil en Madrid?? Sabéis donde los hay disponible?? Corte inglés????

Yo quiero hacer la porta ya, no se si hacerla o esperar...
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bertikal
Entonces, queda localizar el movil en Madrid?? Sabéis donde los hay disponible?? Corte inglés????

Yo quiero hacer la porta ya, no se si hacerla o esperar...

Compi, aquí te han contestado.

Suerte emoticon guiño
 #26
Escrito   0  0  
Gracias, a ver a partir de hoy que estoy esperando la oferta
 #27
Escrito   0  0  
Yo lo he hecho con GM50 pero descuento del 50% por un año. Al año amago y listo.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por macin1
Me interesa mucho tu caso, yo pienso hacer lo mismo con un GM15 o GM25, informanos como te va porfavor.emoticon feliz

A mi tb me interesa con ese gasto. A ver si alguien lo consigue.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mhp330cd
Yo lo he hecho con GM50 pero descuento del 50% por un año. Al año amago y listo.
¿Cuánto te ha costado en este caso? ¿Tenías muchos puntos?
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
¿Cuánto te ha costado en este caso? ¿Tenías muchos puntos?

200 euros. Tenía sobre 20000 puntos.
Volver a Movistar