Porta express iPhone 5

9.093 29
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bertikal
Es que yo también estoy revisando y a la espera de lo que les ofrecen a otros users del foro.

He visto por ahí ofertas de 200€ con 50% de factura, con gasto más o menos de 35€.

Por ahí se mueve la cosa, el caso que cada vez se hace el rumor más fuerte de que han cambiado el sistema de puntos.


Podria ser interesante, al final no pagas mas de 20€ al mes, pero de que capacidad (16,32 o 64)?
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por passit14
Cuantos puntos tenías ? Tenías permanencia?

No tenia permanencia, GM es el mismo que tenia y la linea tiene 6 años

Tenia 36000 puntos
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bresson
Pedi porta de Movistar a Vodafone el sabado.

Esta mañana a las 10 tenia 2 sms del 224470.

Les llamo, me ofrecen fusion, les digo que no (voy a dejar mi piso en diciembre)

Les digo que me interesa el iPhone 5.

Me ofrecen el modelo 16 gb, GM de 50 euros (queda en 45e al tener adsl), por 69e.


Acepto.

Me pasan con Vodafone para cancelar la porta, no es como en Orange una locucion, sino que hablas con un operador, que hasta las 5 me dice que no estara confirmado...

Y en esas estoy emoticon guiño


Pues... si me ofrecen eso me lo pillo siempre que luego pueda pasarme a fusion, por que supongo que puedo ¿no?
 #14
Escrito   0  0  
Ya tengo el sms de confirmacion de Vodafone de que la portabilidad esta cancelada.

A ver ahora cuanto tarda Movistar en generar el bono.... emoticon angel
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taguchi
Pues... si me ofrecen eso me lo pillo siempre que luego pueda pasarme a fusion, por que supongo que puedo ¿no?

Ahora con las GM mas caras hacen un descuento de 5 y 10 euros al mes y ese descuento no te lo puedes llevar a fusión

Philips diga -- Maxon 6810 -- Siemens c45 -- Motorola c333 -- Panasonic X60 -- Nokia 3100 -- Nokia 6630 -- SonyEricsson K608i -- Nokia e65 -- iphone 3G 16Gb
 #16
Escrito   0  0  
Hola,

Entonces...no te han dado x puntos?? Ha sido una oferta sin más?
 #17
Escrito   0  0  
Yo he iniciado esta mañana portabilidad hacia orange desde la web...

Asi que a ver que me ofrecen...

El objetivo es sacar un iPhone 5 con GM15 a ver cuantos puntos me dan..

.
Movistar
.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlosmc15
Hola,

Entonces...no te han dado x puntos?? Ha sido una oferta sin más?


La chica de Movistar me dijo que por que me iba a Vodafone, le dije que por que me salía mas interesante el iPhone 5 alli, empezo a darme la turra con Fusion y al decirle que no podria cumplir la permanencia de 12 meses (190e si se rompe) le pregunte solo por el terminal, y me ofrecio este, el 1gb por 69e sin mas, con la misma GM que tenia.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dramat
Ahora con las GM mas caras hacen un descuento de 5 y 10 euros al mes y ese descuento no te lo puedes llevar a fusión

Perdona pero no entiendo lo de que no te puedas llevar el descuento, precisamente si habias cogido un GM alto, ya sale muy rentable lo de fusion, no?
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por machdos
Perdona pero no entiendo lo de que no te puedas llevar el descuento, precisamente si habias cogido un GM alto, ya sale muy rentable lo de fusion, no?

A mi desde luego que si me saldria muy rentable. Soy de los pocos que solo pueden tener en casa fibra y la oferta de movistar de fibra es cara, con fusion me vendría ahorrando con las dos cosas entorno a 40 euros de lo que pagaria ahora.

Philips diga -- Maxon 6810 -- Siemens c45 -- Motorola c333 -- Panasonic X60 -- Nokia 3100 -- Nokia 6630 -- SonyEricsson K608i -- Nokia e65 -- iphone 3G 16Gb
Volver a Movistar