[HILO OFICIAL] Seguimiento iPhone 5 en AMAGOS

19.830 38
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thegorion
Un usuario reciente crea un hilo para compartir el seguimiento de un iphone5, que habrá para todos , y proponeis cerradlo para que ni pueda entrar a ver lo que el ha propuesto????

Me parece poco ético la verdad, entiendo que ciertas cosas no se publiquen de forma abierta, pero un post para ver como está el tema del iphone 5... ni que fuera edicion limitada.

Pienso que hay que ser algo más tolerante con esto, no creeis?

Suerte con el cacharro!


Suscribo todo lo dicho. Estoy de acuerdo en todo
 #12
Escrito   0  0  
bon dia


prv porqué?

hay algo que no quieres que se sepa ó es personal?

no lo entiendo si lo regalasen a los 5 primeros o a mis amigos mas rapidos, lo entendería, es el caso?

tomo sitio en la segunda fila.

y algo más
 #13
Escrito   0  0  
0, 50, 150, 200, 300 iphone 5 sera 500?
Ahi dejo esta reflexion

Yo no firmo nada!!
 #14
Escrito   0  0  
Buenos días!
Al menos dejad este abierto, para que los que no tengamos +prv podamos compartir la información que queramos.... digo yo... que este hilo no hará mal a nadie. No hace falta que usuarios con +prv aporten nada a este hilo si no quieren.
Ya nos apañaremos, aunque tardemos más, para descubrir el gran
OFERTÓN DEL IPHONE 5!!!
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PaTaNCiN
abrid otro hilo con +prv y cerrad este
estas cosas cuanto menos públicas, mejor


Hay que ser más tolerante hombre...en este foro hay gente que solamente cree con derechos a los usuarios con más privilegios, la finalidad última de un foro es compartir la información, si tu no quieres aportar nada en este hilo estás en tu derecho, pero, y te lo digo con todo el respeto, no eres nadie para pedir que se cierre. Yo no soy usuario activo del foro, y no puedo ver los +prv, y lo veo normal, pero también veo normal que usuarios sin esos privilegios puedan compartir sus experiencias, que también tienen derecho a hacer amagos, digo yo... emoticon guiño

saludossss
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por argos1603
Hay que ser más tolerante hombre...en este foro hay gente que solamente cree con derechos a los usuarios con más privilegios, la finalidad última de un foro es compartir la información, si tu no quieres aportar nada en este hilo estás en tu derecho, pero, y te lo digo con todo el respeto, no eres nadie para pedir que se cierre. Yo no soy usuario activo del foro, y no puedo ver los +prv, y lo veo normal, pero también veo normal que usuarios sin esos privilegios puedan compartir sus experiencias, que también tienen derecho a hacer amagos, digo yo... emoticon guiño

saludossss


Amén
 #17
Escrito   0  0  
No se refiere a que otro usuarios no lo lean,se nota que estais poco por aqui os dais por aludido porque quereis.
No lo dice porque no quiera compartirlo.Aver si sois vosotros mas tolerantes y no pensais mal porque no van por ahi los tiros.

Para tratos en mano en Valencia
 #18
Escrito   0  0  
Potabilidad : Movistar , antigüedad en vodafone : 3 años
Objetivo: iPhone 5
Oferta vodafone: iPhone 4S , 109 euros y 6 meses al 50% , @M
Me dicen en el 607100199 que no me pueden ofrecer el iPhone 5 , que no lo tienen.
 #19
Escrito   0  0  
Yo recuerdo que el 4s me lo ofertaron el mismo día que salió o como mucho al día siguiente, así que podrían ofrecerlo desde ya o el 1 de octubre, vodafone es impredecible.emoticon asco
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -DeMoN-
No se refiere a que otro usuarios no lo lean,se nota que estais poco por aqui os dais por aludido porque quereis.
No lo dice porque no quiera compartirlo.Aver si sois vosotros mas tolerantes y no pensais mal porque no van por ahi los tiros.


Pues explíca el porqué. El +prv no te da derecho a acceso directamente, por lo que eso es no compartirlo con cualquier usuario. Si hubiera dicho un +reg (cosa que creo que todos deberían ser así) no habría confusión. Pero creo que ha quedado claro su postura.

Aún así, que lo explique, porque no somos ogros, si lo hemos malinterpretado igualmente que nos lo diga.
Volver a Vodafone