[APP] Google Play celebra sus 25.000 millones de descargas con aplicaciones a 0.25

7.148 32
 #21
Escrito   0  0  
he comrpado el fifa 12 el endomondo y el cute the rope, a mi el uk no me sale

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #22
Escrito   0  0  
yo hoy he pillado varias.. como no he salido a tomar nada de casa, por el precio de una cocacola me he pillado 10 estos días...

a ver mañana... espero que pongan la de tapatalk de oferta!! jejeje

una curiosidad.. en un market no se si USA o UK pusieron el broken sword por 0.25... alguna gente lo ha omprado pero yo no he podido por la región
 #23
Escrito   0  0  
Pues yo he comprado unos cuantos... la verdad que si pusieran todas las apps a 0.25 yo no me molestaría en buscar los apks jaja, de hecho ahora alguno como el encomondo que había bajado el apk bueno lo he comprado... total por 0.25...

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekkmakeri
yo hoy he pillado varias.. como no he salido a tomar nada de casa, por el precio de una cocacola me he pillado 10 estos días...

a ver mañana... espero que pongan la de tapatalk de oferta!! jejeje

una curiosidad.. en un market no se si USA o UK pusieron el broken sword por 0.25... alguna gente lo ha omprado pero yo no he podido por la región


hay una app para que te reconozca el movil en la region que quieras, yo lo he probado para descargar apps gratis que solo salen en esos paises y ha funcionado, lo que no se si se podra comprar por el tema de la moneda

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #25
Escrito   0  0  
gracias metnim emoticon guiño


po cierto.. acaban de salir las nuevas ofertas del quinto día

está el juego de Batman , y tb me he pillado el Nova launcher y el juego de aterrizar aviones jejeje
 #26
Escrito   0  0  
El caballero oscuro y el endomondo. Por 50 centimos no está nada mal.
P.D. El juego de batman lleva toda la noche bajandose por wifi.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #27
Escrito   0  0  
Yo me he quedado con las ganas del runstastic, que tus amigos pueden verte por donde vas en moto en un plano.

Va de coña para que la mujer no se preocupe si vas a hacer unas curvitas ;-)
 #28
Escrito   0  0  
Ey gente, a vosotros cuánto os han cobrado por aplicación? Porque a mi me lo acaban de descontar de mi cuenta y me han quitado solo 0.19€ por aplicación!

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #29
Escrito   0  0  
A mi en la primera compra también me cobraron 0.19, en las siguientes ya 0.25. Me temo que es cosa de la conversión de dólares a euros.
 #30
Escrito   0  0  
la verdad es que estas ofertas vienen genial, la uktima vez pude comprar un paquete office de 10 euros por 10cc
Volver a Android