[AYUDA] Codigos para quitar permanencia al comprar por internet

5.053 32
 #11
Escrito   0  0  
Entra un troll en una pizzería acompañado de dos señoritas y dice:
-Me da dos pizzas?
-familiares?
-No,son p*t*, pero tienen hambre







Amén hermanos,
 #12
Escrito   0  0  
¡¡Que rico ya llego el otoño y otras ves las pizzas gratis con vodafone¡¡ lo que pasa es que han cambiado la 4 estaciones por la 12 meses¡¡¡¡¡

Ademas la oferta es 2x1 en total 24 meses¡¡¡¡¡¡ solo gratis con este codigo:

"8.ESTACIONES"

Ponerlo to junto que si no..no funciona ¡¡¡¡¡
 #13
Escrito   0  0  
emoticon roto2

caramuxoo ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Codigos para quitar permanencia al comprar por internet


Cuando tus palabras no valgan mas que tus silencios...mejor cállate.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por icekube
HOla

El 2º tema que propongo es que cuando tu compras por internet y validas la cesta, hay una casilla para meter codigos de promocion, en los que la gente mete algunos codigos para descontar algo del rpecio del telefono, pues bien, yo quisiera saber si alguien sabe si hay algun codigo para quitar la permanencia que te pone arriba de 24 meses??????

Si quereis poner algun codigo de descuento que funcione a dia de hoy tambien es aceptado!!! emoticon guiño))

Muchas gracias


Tio eres un fenómeno. Estoy a la espera de tu próximo post. Seguro que te superas.
 #15
Escrito   0  0  
Pero esto va en serio? xDDD
 #16
Escrito   0  0  
:estupido

Yo quiero el iphone 5 gratis y sin permanencia. A! y de regalo el sg3
 #17
Escrito   0  0  
Siempre pasa lo mismo. Viene alguien (con muy pocos post) y suelta una gilipollez como la copa de un pino. Y luego, ya no le vemos conectado nunca más. Con lo cual nunca se puede averiguar qué se ha fumado y si ve demasiados capítulos de Pocoyó.

Si quieren una respuesta a lo que plantean, porque desaparecen del mapa? O es que lo sueltan para que pasemos unos ratos de risas y nos olvidemos de la que está cayendo en el país? Si es así, decirte que eres muy majete y te estamos muy agradecidos.

De parte de mi prima Sor Chari, rezamos una oración por ti para que no nos faltes nunca. Bendito seas, hermano.
 #18
Escrito   0  0  
Si ecuentras los de permanencia a ver si puedes pasarme alguno emoticon emocionado
 #19
Escrito   0  0  
Yo una vez que me di un alta nueva meti un codigo con el que regalaron un Ferrari edicion exclusiva con la firma del mismisimo Fernando Alonso, la pena es que perdi el papelito donde lo tenia apuntado y ya no pude pedir mas.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #20
Escrito 2  0  0  
quote:
Originalmente escrito por merchuki67
Entra un troll en una pizzería acompañado de dos señoritas y dice:
-Me da dos pizzas?
-familiares?
-No,son p*t*, pero tienen hambre







Amén hermanos,

emoticon emocionado
Volver a Vodafone