Vodafone está dispuesto a estudiar la adquisición de Yoigo si sale a la venta

7.034 28
 #11
Escrito   0  0  
Y si la compra Vodafone otro que se va con sus 4 lineas....
 #12
Escrito   0  0  
Hace solo dos semanas que me ha cambiado, no nos cambiaran las tarifas verdad?

De todas maneras preferiria orange que robafone...
 #13
Escrito   0  0  
¿y si cambia de operadora podemos rescindir el contrato que tengamos con ellos?

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #14
Escrito   0  0  
Cualquiera antes que Vodafone.

En serio
 #15
Escrito   0  0  
Pues yo igual,como se la quede Vodafone o Orange me piro pero sin pensarmelo,no pienso darles un duro a esta gentuza.
 #16
Escrito   0  0  
Pues acabo de leer que vodafone esta preparando su propio OMV low cost, asi que no me creo nada...
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jositoz
Pues acabo de leer que vodafone esta preparando su propio OMV low cost, asi que no me creo nada...

No es incompatible. Orange tiene el engendro malparío de Amena.com y sin embargo su consejero delegado ha dicho que podría plantearse estudiar la propuesta.
 #18
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Ya se ha dicho aquí varias veces, que las licencias que tienen otorgadas las otras marías, teóricamente, le impiden la compra de otra maría. Creo que los periodistas están un poco mal informados en este tema, ya que no creo que competencia les dejara (aunque "poderoso caballero es Don Dinero"). Yo me sigo manteniendo en america movil, aunque igual aparece un nuevo postor por ahí.

salu2
kobayasy
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kobayasy
Buenas tardes,

Ya se ha dicho aquí varias veces, que las licencias que tienen otorgadas las otras marías, teóricamente, le impiden la compra de otra maría. Creo que los periodistas están un poco mal informados en este tema, ya que no creo que competencia les dejara (aunque "poderoso caballero es Don Dinero"). Yo me sigo manteniendo en america movil, aunque igual aparece un nuevo postor por ahí.

salu2
kobayasy


Competencia en este tipo de operaciones no tiene nada que decir, mientras que no se cree monopolio, ni posición dominante, ni abuso de posición... y no es el caso. Por mucho que Yoigo sea fundamental en las vidas de algunos, su compra no crearía ni monopolio ni posición dominante.

Otra cosa es la licencia, de la que conocemos lo que se ha publicado alguna vez que otra, aunque nadie aquí ha leído nada de primera mano. ¿Que la licencia lo prohíbe de verdad? La operación no se puede llevar a cabo. Y ahí no intervendría Competencia, sino la CMT, amén de la justicia ordinaria si procede. ¿Que nada prohíbe nada? Pues todo se desenvuelve en los cauces del libre mercado. Pero desde luego Competencia no tiene nada que opinar en nada de esto mientras no se trate de una operación tipo compra programada de Yoigo por parte de Vodafone para la compra posterior de la empresa resultante por parte de Movistar, o algo así (bueno, en este caso ya no intervendría sólo Competencia en España, sino las autoridades europeas)
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
Lo primero que hay que tener en cuenta es que la venta de yoigo tiene que ser con el consentimiento del 100% de los accionistas. No se puede vender solo la parte de teliasonera por un acuerdo firmado por teliasonera con el resto de accionistas.

Que vodafone u orange compren yoigo es posible pero dificil. Yo no lo veo, hay demasiados factores en contra en temas regulatorios.

Y después está Slim y Hutchison que estos a buen precio compran seguro.

Ya se verá y esperemos que cualquier cambio sea para mejor.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
Volver a Yoigo