[HILO OFICIAL] Invitaciones Simyo - 36(III)
101.354 1.054
Escrito 0 0
Buenas, dispongo de invitaciones.
Esta en la firma. Saludos
Esta en la firma. Saludos
1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
Escrito 0 0
Único código diario.
¡Funciona perfectamente!
Únicamente debes dar el siguiente código cuando os deis de alta y conseguiréis 10 € adicionales por ir invitado (5 € si la portabilidad es a prepago)
0034666231238
Así de sencillo, sin necesidad de más datos, ni obligaciones
1saludo
bp
¡Funciona perfectamente!
Únicamente debes dar el siguiente código cuando os deis de alta y conseguiréis 10 € adicionales por ir invitado (5 € si la portabilidad es a prepago)
0034666231238
Así de sencillo, sin necesidad de más datos, ni obligaciones
1saludo
bp
Escrito 0 0
Hola,
Si quieres, puedes coger el código de mi firma.
GRACIAS
Si quieres, puedes coger el código de mi firma.
GRACIAS
Mi único rojo no tiene nada que ver con asuntos de compra - venta. Se trata de un rojo mutuo de hace tiempo por postear invitaciones de SIMYO en un lugar que no es el adecuado.
Escrito 0 0
Vente a SIMYO con este código promocional: 0034605321616
Si te portas a contrato recibes 10€ adicionales a la promoción vigente en SIMYO (10 del código +10 de SIMYO = 20€ en total). (5€ adicionales en prepago).
Es muy fácil, sólo tienes que introducir el código de arriba, durante tu proceso de portabilidad en la web de SIMYO, en el cuadro correspondiente. O decírselo al operador si haces tu portabilidad vía teléfono.
Si eres miembro del foro, avísame por MP. Aparte del verdazo autorizado, es una forma de hacer el seguimiento y poder reclamar en caso de fallo. Si tienes dudas o alguna consulta previa, escríbeme. Un saludo
Si te portas a contrato recibes 10€ adicionales a la promoción vigente en SIMYO (10 del código +10 de SIMYO = 20€ en total). (5€ adicionales en prepago).
Es muy fácil, sólo tienes que introducir el código de arriba, durante tu proceso de portabilidad en la web de SIMYO, en el cuadro correspondiente. O decírselo al operador si haces tu portabilidad vía teléfono.
Si eres miembro del foro, avísame por MP. Aparte del verdazo autorizado, es una forma de hacer el seguimiento y poder reclamar en caso de fallo. Si tienes dudas o alguna consulta previa, escríbeme. Un saludo
Escrito 0 0
Invitación para simyo, con verde de regalo:
código: 0034644328189
También podéis escribirme a syo@rodenas.eu con vuestro nombre y dirección de e-mail a la cual enviaros la invitación.
Saludos...
código: 0034644328189
También podéis escribirme a syo@rodenas.eu con vuestro nombre y dirección de e-mail a la cual enviaros la invitación.
Saludos...
Código promocional para conseguir 10 € adicionales al darte de alta en Simyo
(20 € en total con contrato), 100 % funcional y un verde si me avisas al usarlo:
644 32 81 89
(20 € en total con contrato), 100 % funcional y un verde si me avisas al usarlo:
644 32 81 89
Volver a Simyo