jail untethered casi listo para 4s y 5

11.430 47
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gnzlrldn
Yo de hecho zoy del Zaidin-City y para más inri trabajo en Motril ("IIILLO QUE HAAAAAZES?)

jajajaja!

XD XD


¿Motril está al lado de Torrenueva, no? Jajaja ahí estuve un día en verano xD

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
¿Motril está al lado de Torrenueva, no? Jajaja ahí estuve un día en verano xD

exacto!

Granada
 #13
Escrito   0  0  
Yo vivi en el saidin cuando era un canijo, luego me mude a armilla y la crisis ma llevao a la fuente ;p . Somos mac-granainos!!!! p*t* y finos !!!! Jaja
 #14
Escrito   0  0  
Sois mejores que los Mapas de Ios 6, os situáis mejor ja, ja
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gnzlrldn
Como os fiéis de Applesfera para los temas de jailbreak vais listos.

Yo ya he dicho en Actualidad iPhone que es cuestión de meses, sino tiempo al tiempo.


a ver, a mi me gusta mucho tu blog, pero tampoco es para desprestigiarlos.....aparecen por delante de vosotros en los premios bitacoras esos q anunciais ahora no?
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perch79
a ver, a mi me gusta mucho tu blog, pero tampoco es para desprestigiarlos.....aparecen por delante de vosotros en los premios bitacoras esos q anunciais ahora no?

Y que tiene que ver eso con que no tengan ni idea sobre jailbreak?

Es que posicionamiento y conocimiento están relacionados?

Applesfera es muy buen blog para ciertas cosas, pero para el jailbreak no lo es.

No pasa nada, hay muchas cosas de las que los demás no entendemos.

Granada
 #17
Escrito   0  0  
Por otra parte yo no los he desprestigiado, es que ellos han publicado algo incorrecto o basado en fuentes incorrectas, el hacker ha dicho que el no va a hacer publico su jailbreak porque no puede (evidentemente usa código de Apple)

La labor de un blog es contrastar y conocer la información que dan

Granada
 #18
Escrito   0  0  
No sabía que blogueros tan importantes fuesen paisanos. Otro apple-maníaco con base de operaciones en Maracena jajajaja

Que p*ll* jaaaces!


De Graná, casi ná...
 #19
Escrito   0  0  
quote:

Y va Apple y os pone La Alhambra en EEUU... serán capullos emoticon lengua emoticon lengua

No es bueno leer las noticias a medias Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por duende666
No es bueno leer las noticias a medias Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo


curiosamente, las dos primeras cosas raras que mire por maps , despues de mi ciudad, fueron el polo sur y la alhambra....y las dos me salian bien....llegue a pensar hasta q los mapas variaban segun desde donde te conectaras pero parece ser que no
Volver a iOS