jail untethered casi listo para 4s y 5

11.425 47
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gnzlrldn
No hombre, pod2g es francés y rondará los 30, hay otro que es alemán, y algunos ni se sabe de donde son...

Anda, no lo sabía. Creía que todos eran de las américas...

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gnzlrldn
También puedes conseguir tarjetas itunes gratuitas y sacarte las apps gratis, que el jailbreak no es para piratear hombre...

entra con tu iPhone aqui:

https://twitter.com/A_iPhone/status/250971928322506752


No solamente me refiero aplicaciones gratuitas.. Echo mucho de menos tener mi ipad más o menos a como tenía mi 3gs... Con todas las "mejoras" que gracias a Cydia se consiguen

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gnzlrldn
Si, eso lo publicamos nosotros ayer los primeros:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pero ya se sabía que su jailbreak no servía.

Anda, ¿tu eres de actualidadiphone??
Soy seguidor vuestro, procuro leeros todos los días ya que os tengo por lo mas serio y fiable siempre que publicais algo.
Me alegro de encontrarte por aquí.
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por STARPHONE
Anda, ¿tu eres de actualidadiphone??
Soy seguidor vuestro, procuro leeros todos los días ya que os tengo por lo mas serio y fiable siempre que publicais algo.
Me alegro de encontrarte por aquí.


Muchas gracias, ni te imaginas lo que alegra leer algo así

Granada
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gnzlrldn
Muchas gracias, ni te imaginas lo que alegra leer algo así

Anda gonzalo, como si alguna vez te faltaran al respeto y te pusieran a parir sin ningún motivo emoticon lengua emoticon lengua


Ahora en serio, menos mal que hay gente como tu informando y ayudando todo lo posible sobre el iPhone y su jail. Últimamente con tanto artículo de opinión y batallitas iOS vs Android, pocas cosas UTILES se leen por internet.

Un saludo.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
Anda gonzalo, como si alguna vez te faltaran al respeto y te pusieran a parir sin ningún motivo emoticon lengua emoticon lengua


Ahora en serio, menos mal que hay gente como tu informando y ayudando todo lo posible sobre el iPhone y su jail. Últimamente con tanto artículo de opinión y batallitas iOS vs Android, pocas cosas UTILES se leen por internet.

Un saludo.


Yo por suerte puedo escribir SOLO de lo que me interesa, pero en un blog a veces hay que escribir cosas poco interesantes o rumores, porque el posicionamiento, las visitas y todas esas cosas importan mucho.
Al final es una empresa!

emoticon colorao

Granada
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
Anda gonzalo, como si alguna vez te faltaran al respeto y te pusieran a parir sin ningún motivo emoticon lengua emoticon lengua


Ahora en serio, menos mal que hay gente como tu informando y ayudando todo lo posible sobre el iPhone y su jail. Últimamente con tanto artículo de opinión y batallitas iOS vs Android, pocas cosas UTILES se leen por internet.

Un saludo.


Bueno, del nivelón de inglés del granaino Gonzalo se ha reido la gente algo, jeje.
Tengo que decir que actualidadiphone (gonzalo en este caso) si peca de algo es precisamente de ser muy pruedente con el tema de la llegada de programas para realizar JB, no recuerdo una sola vez que haya dicho que se esperaba pronto el Jail y no llegara, lo más es que deseaba que llegara muy pronto aunque no lo esperaba. Así que, por lo menos en ese tema, si te puedes fiar de ActualidadIphone...

Yo espero que salga pronto, que mañana estoy en la Store de Marbella pillando el 5. Y un Iphone sin SbSettings o IntelliScreenX es medio Iphone...

No tengo nada interesante que decir.
 #48
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por yolovalgo2
Bueno, del nivelón de inglés del granaino Gonzalo se ha reido la gente algo, jeje.
Tengo que decir que actualidadiphone (gonzalo en este caso) si peca de algo es precisamente de ser muy pruedente con el tema de la llegada de programas para realizar JB, no recuerdo una sola vez que haya dicho que se esperaba pronto el Jail y no llegara, lo más es que deseaba que llegara muy pronto aunque no lo esperaba. Así que, por lo menos en ese tema, si te puedes fiar de ActualidadIphone...

Yo espero que salga pronto, que mañana estoy en la Store de Marbella pillando el 5. Y un Iphone sin SbSettings o IntelliScreenX es medio Iphone...


Sí, pero no entiendo porqué, será porque soy andaluz supongo, porque la familia de mi pareja es de USA y yo hablo perfectamente con ellos, y me entienden sin problemas.

La verdad es que no os imagináis lo que tenemos que aguantar, los comentarios más fuertes los borramos y nadie los ve... Nos los tenemos que tragar.

A mi que alguien me diga que soy inculto porque tengo acento andaluz, sin conocerme... me parece de ser muy cortito de miras (y ocurre casi todos los días).

Con respecto a lo del jailbreak, sigo a casi todos los hackers, y me meto en las conversaciones de IRC, no me gusta vender aire a cambio de visitas, es mejor ganar seguidores a base de fiabilidad.

Granada
Volver a iOS