[Rumor] Posible fecha de lanzamiento iPhone 5

14.807 46
 #1
Escrito   0  0  
[Rumor] Posible fecha de lanzamiento iPhone 5
segun kowadarisan una web que en su momento acerto en la fecha de salida del mac mini ha dicho que seguramente habra una keynote el dia 7 de septiembre y que en dicha keynote se presentara el iPhone 5, lo que esta claro es que cada dia que pasa hay mas expectacion en cuanto a el iPhone 5.
 #2
Escrito   0  0  
todo apunta a que es cierto. ¿Que opinais?
 #3
Escrito   0  0  
¿Sabeis si el iphone 5 va a llevar radio fm integrada o van a seguir el camino que llevan?, es que dentro de poco voy a amagar y si trae la radio no me importaria esperar un poco mas para tener el iphone 5.

Un saludo

SE T610 -> SE W800i -> Nokia 6300 -> Nokia 6500 -> LG KF750 Secret -> Samsung E200 Eco -> Nokia N86 8MP -> Samsung Wave -> S.E Neo V --> LG Optimus 4X --> Nokia Lumia 925 --> Xiaomi Mi3 --> LG G3s --> Huawei Honor 6
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por j.v.g
¿Sabeis si el iphone 5 va a llevar radio fm integrada o van a seguir el camino que llevan?, es que dentro de poco voy a amagar y si trae la radio no me importaria esperar un poco mas para tener el iphone 5.

Un saludo


no se conoce ninguna especificación real aun.

Tratos: oteflo - javi_o - trapiconsa - datcardmod - key2b - elelegido1 - pedropi - salvation - mod-chips - izyedu - SnakeZ - anitta_tm - BigSirocco - navalreno3 - bexo - andriu9 - monsterdre - DjDrEaMeR - chiomu78 - bombones - ElbacH- - alvaro_va - molinillo2 - indejaus - javy___ - hinder - GRANDUQUE7 - borillo90 - amerino928 - blueberto - Printel - ruvaruva - M.C.I - maris666 - Figoblanco - luisrobe - miniencua - curropb - s81 - daniursu - lefosete - amp19 - jeanjac7 - nekizgz - pacoxen - sohomoto - tribekito - Flicker - rubioo - bertonn
Todos perfectos emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por j.v.g
¿Sabeis si el iphone 5 va a llevar radio fm integrada o van a seguir el camino que llevan?, es que dentro de poco voy a amagar y si trae la radio no me importaria esperar un poco mas para tener el iphone 5.

Un saludo


Nunca un iPhone va a llevar radio fm integrada ya que para eso tienes iTunes con todas las canciones que puedas escuchar en la radio. Pagando a Steve Jobs claro esta!!!!

Si quieres esperar dos meses o mas a hacer el amago perfecto, si no amaga por el que quieras y lo vendes para pillarlo libre en cuanto salga haciendo la cola que sea falta o pillandolo por internet.
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias, tendre que mirar otros terminales, ya que la radio fm me saca de muchos apuros emoticon guiño

Un saludo

SE T610 -> SE W800i -> Nokia 6300 -> Nokia 6500 -> LG KF750 Secret -> Samsung E200 Eco -> Nokia N86 8MP -> Samsung Wave -> S.E Neo V --> LG Optimus 4X --> Nokia Lumia 925 --> Xiaomi Mi3 --> LG G3s --> Huawei Honor 6
 #7
Escrito   0  0  
Yo tengo un ipod con radio fm, yo no descarto que se la pongan...
 #8
Escrito   0  0  
lo de la radio yo lo veo complicado, si la fueran ha poner por que la han puesto ya si apple de sobra tiene esa tecnologia.
Apple sabe muy bien lo que debe y lo que no debe poner en su producto no creeis.
 #9
Escrito   0  0  
hombre la radio no es buen negocio teniendo el itunes, esta claro, pero en la radio se escuchan mas cosas que musica, yo tambien pienso que deberían incluirla en sus terminales ya que la competencia es muy fuerte y otros terminales del nivel del iphone si que la tienen...

un saludo
 #10
Escrito   0  0  
esta claro que si que deberian incluirlo pero es lo de siempre, imaginate que mañana hacen un iPhone con Camara de 10MP con 3d, flash Led, pantalla amoled, 64 Gb, videollamada, procesador de 4 nucleos 1gb de ram...emoticon gafas ¿Que iPhone sacarian al año siguiente? ¿no creeis?
Volver a Apple