test de caidas y rayones del iPhone 5

18.124 44
Escrito   0  0  
Vaya tela, Yo aqui ahorrando para poder comprar un Iphone 5 y estos tios tirandolo.....
Escrito   0  0  
Yo creo que el truco para semejante fortaleza en el cristal, es sin duda que el panel tactil está unido a la pantalla, al igual el iPhone 2G, aparte claro del diseño unibody emoticon guiño

// Clash City Rocker \\
From Here To Eternity
User since 03-02-2003
Escrito   0  0  
Podian hacer un bumper para el 4s de ese material jeje.

Impresionante y muy muy pero q muy doloroso...

)S( Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaulare mi corazón entre tus huesos )S(
Escrito   0  0  
Que pasa que nadie ha visto esas fotos de iPhone 5 en los que se ralla con facilidad? O esas en las que recién sacados de las cajas ya tienen pequeñas muescas donde se ve el plateado?

Si solo en el negro, pero se habla en muchos sitios web de dicho problema, nadie lo ha visto?salta la pintura negra y directamente se ve plateado.

No entiendo porque apple no tiño de negro el aluminio y simplemente se dedico a pintarlo, vaya fracaso.

Tendré que pillarlo blanco aun queriéndolo negro!

Ya he decidido!! IPHONE 6___TRATOS OK 14______
Telefonos: siemens c45, s35i, sony erisson t610, satio, sharp sh 703,gx25, nokia5110, 3310, 6210, 6234, 2630, n70, n95 8gb,6120 clasic, e71, nexus one, iPhone 4, iPhone 5, xperia z1, iphone 5s
Escrito   0  0  
Yo las he visto todas y, sinceramente, no me las creo, y por otro lado si te gusta negro cómpralo negro o te arrepentirás toda la vida.
Yo creo que lo prefiero blanco, me gusta muchísimo ese contrasté blanco y plata, pero si lo quisiera negro o no lo compraba o lo compraba negro.
Volver a Apple