¿Esperabas así el iPhone 5?

80.449 171

¿Esperabas así el iPhone 5?

No, me ha decepcionado58.52% (316 votos)
Sí, es lo que esperaba21.67% (117 votos)
No sé, tendría que probarlo19.81% (107 votos)
  • Total votos:
  • 540
    Escrito   0  0  
    La verdad es que no.
    Escrito   0  0  
    No puedo opinar sin tenerlo antes en las manos, y aún no ha habido ocasión.

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
    Escrito 1  0  0  
    (Usuario baneado)
    Escrito   0  0  
    Sinceramente, me gustaría ver alguna revolución al completo por parte de apple, como fue el Iphone en su día. Pero la verdad, esperaba que no cambiarían mucho, no es tan raro viendo que no paran de sacar un teléfono tras otro casi iguales, solo aumentando el Hardware algo. Aunque no quiera comprarme un producto apple, reconozco que me gustaría ver un super teléfono revolucionario para la próxima, pongamos un teléfono fino y flexible, o cosas así. Total, todas las marcas les seguirán si tienen exito. XD

Ventas positivas: hiperxuan(N8), vallejo_(HTC 7),
    Compras positivas: Solcar1(Samsung Wave), twity2000(Defy-LG 2X), vallejo_(Galaxy S2), mafiosillo(Galaxy S3).
    Escrito   0  0  
    No, me ha decepcionado
    No les negaré que revolucionaron el mercado en su momento con su primer iPhone, pero poco a poco Android les ha ido cogiendo la delantera.

Diciembre 2013 - Actualmente: Simyo - Tarifa Habla + 200 MB

Marzo 2012 - Diciembre 2013: MÁSMÓV!L - Tarifa Líder

Julio 2010 - Marzo 2012: pepephone - Tarifa Movilonia VIP

Julio 2008 - Julio 2010: Simyo - Tarifa Pioneros
    Escrito   0  0  
    Si, me lo esperaba. Yo comparo siempre a Apple con Bmw o Audi. Para que cambiar algo que es bueno y que se va a seguir vendiendo igualmente.
    PD: Es mi actual movil.

- iPhone 6 16GB + Apple Care
    - iPad Mini 4 16GB WIFI

Historico: Motorola V550, Nokia 6234, Nokia N81 8Gb, Nokia X6 16Gb, HTC Desire S, iPhone 5 16Gb.
    Tratos OK: gSmB, cmartinpe, pedazo9234, javier_af, g0mobel, blackpata, marulo, coxmos, obdgsm, pablopval, xambierito, javilago, asuse, deftonyc, oxwald, dejemba, sunnydlx, franxu1982, Mikelbara, alexrc10, pice, guceam, nxnayx, manolillor, repepino, bichuchos, Pableras21, wmsgeek..
    Tratos KO: Chalius (Me acusa de venderle un iPhone con marcas cuando estaba impoluto).
    Escrito   0  0  
    Esperaba mas innovacion,pero es mas de lo mismo mas estirado.
    Escrito   0  0  
    Esperaba un cambio radical, luego con tanto rumor fue perdiendo fuelle, al salir me dejo bastante decepcionado, pero poco a poco y viéndolo, la verdad es que es un muy buen terminal, aunque por el momento seguiré con el iphone4 que es lo máximo a lo que puedo aspirar por ahora.
    Escrito   0  0  
    Me gusta mas Android pero esperaba que los de la manzana metieran mas presión que la competencia siempre es buena para los usuarios(una decepción vaya).
    Escrito   0  0  
    Ha sido un tanto decepcionante

Motorola C350 -> Motorola C650 -> Nokia 6131 -> Nokia 6210 Navigator -> Nokia C6-01 Belle Refresh

Movistar hasta Marzo 2012 -> MásMóvil (Tarifa Líder) hasta Noviembre 2012 -> Movistar Fusión
    Volver a Encuestas