Por que me sale mi reputacion en rojo si tengo 4 verdes ?

5.926 36
 #21
Escrito   0  0  
pues parecera una chorrada pero en firefox le di a f5 y ya se ven bien las barras emoticon carcajada emoticon carcajada

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #22
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #23
Escrito   0  0  
En Chrome también pasa que si le das a F5 se ponen en verde...

Si quieres cambiarte a Jazztel, me ofrezco para ser tu padrino. Mándame un MP.
 #24
Escrito   0  0  
F5 y soluccionado!! emoticon guiño

Mis moviles: iPhone 7, iPhone 6, iPhone 5S, iPhone 5C, Samsung Galaxy s6, Samsung A5 2016, Bq M5, Huawei G7, Huawei G620s, Bq Aquaris E5 Blanco, Iphone 4 8Gb, Iphone 5, Iphone 4s 16gb, Samsung galaxy mini, Blackberry 9380, Blackberry 8520, Nokia N900, Samsung 5230 y un largo etc...

Todos mis tratos O.K.

Vendo también en Ebay con el mismo nombre de usuario, 100% votos positivos.
 #25
Escrito   0  0  
Muchas gracias ya me resultaba a mi extraño lo de la barra
 #26
Escrito   0  0  
Pues en Windows Internet Explores no funciona eso del F5, y es la primera vez que pasa.

Supongo que en breve, alguien responsable de GSMspain lo solucionará.

Lo mismo ahora los que lo tenían rojo lo tienen verde.

Un saludo.

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 603521193
Porta tu móvil a SIMYO con este código y recibe hasta 10€ adicionales.
 #27
Escrito   0  0  
Vale con F5 se solucionó!
 #28
Escrito   0  0  
Pues nada con la tab2 de Samsung se ve de rojo.....

Soy de GRANADA!!!!Mi clon es mi vecino (Dailu) que me conecte a su línea cuando no tenia adsl.El otro clon (thaicami)no tengo ni zorra idea de quién es que lo baneen
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luismifpc
Pues en Windows Internet Explores no funciona eso del F5, y es la primera vez que pasa.

Supongo que en breve, alguien responsable de GSMspain lo solucionará.

Lo mismo ahora los que lo tenían rojo lo tienen verde.

Un saludo.



Se soluciona tan fácil como borrando la cache y archivos temporales del Internet Explorer y recargando la página. Aunque no se si después de eso reinicié el navegador también.

Lo mismo para los que les vaya mal desde el movil/tablet limpias los temporales y el cache y todo solucionado.
 #30
Escrito   0  0  
a mi me pasa igual,ningun admin da respuesta o que?emoticon triste

AGRADESCO VERDES CON VERDES

ES DE BIEN NACIDOS, SER AGRADECIDOS
Volver a Feedback