[CONSEJO] Cómo conseguir ECM=Exención de consumo mínimo

4.858 18
 #11
Escrito   0  0  
De verdad no sé porqué os jode tanto que las cosas se expliquen para ayudar a los demás ¿O no es eso para lo que estamos aquí todos? Lo que he puesto no es nada nuevo y viene de la información que he podido recopilar de un foro totalmente desestructurado y de mi experiencia propia.
Si esta luz se apaga ya se encenderá otra, ¿o no pasa así siempre?

A todos los que les deis a cerrar sabed que así nos luce el pelo a todos.

PIKEN333 por lo que te había leido pensaba que eras mejor persona, pero ya veo que lo leí hace tiempo.

Si finalmente se cierra cualquiera que esté interesado que me envíe mp que no tendré problemas en contestar.
 #12
Escrito   0  0  
solo ha faltado en el titulo la palabra 350

 #13
Escrito   0  0  
otra cuenta mas del troll mayor y sus clones baneada69, javi... etc etc

 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por padelero09

Si esta luz se apaga ya se encenderá otra, ¿o no pasa así siempre?


Ultimamente se apagan demasiadas luces y NO SE ENCIENDE NADA.
 #15
Escrito   0  0  
A ver una reflexion mía al ver este revuelo.

La situación sería la siguiente:

Un usuario que no tiene privilegios ningunos, ni vip, ni prv ni na, y tiene conocimiento de algo beneficioso para nosotros, como lo publicaría?. Es decir, si solo puede crear hilos públicos.... , se lo tendría que callar?

Es una duda que he tenido desde hace tiempo, y la verdad no he publicado aún, lo digo porque veo algo discriminatorio en parte esta forma de pensar, si bien es cierto que si cierto "control" el chiringo se nos viene abajo.

Ahí lo dejo.
 #16
Escrito   0  0  
A mi me dieron la ECM con permanencia hasta 2.014, porque llamé decidido a darme de baja del todo, diciendo que me daba igual pagar la penalización. El agente me suplicó casi de rodillas que no me diera de baja y ahora tengo la linea en un cajón esperando que cumpla, jeje.
 #17
Escrito   0  0  
Le he dado al boton

Cuando tus palabras no valgan mas que tus silencios...mejor cállate.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thegorion
A ver una reflexion mía al ver este revuelo.

La situación sería la siguiente:

Un usuario que no tiene privilegios ningunos, ni vip, ni prv ni na, y tiene conocimiento de algo beneficioso para nosotros, como lo publicaría?. Es decir, si solo puede crear hilos públicos.... , se lo tendría que callar?

Es una duda que he tenido desde hace tiempo, y la verdad no he publicado aún, lo digo porque veo algo discriminatorio en parte esta forma de pensar, si bien es cierto que si cierto "control" el chiringo se nos viene abajo.

Ahí lo dejo.


Tienes razón en que una persona que no tiene privilegios no puede publicar con ellos. Pero.. ya tendría que ser por norma del foro que automáticamente todos los hilos salieran en +reg. Además de que este es un tema más que hablado.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thegorion
A ver una reflexion mía al ver este revuelo.

La situación sería la siguiente:

Un usuario que no tiene privilegios ningunos, ni vip, ni prv ni na, y tiene conocimiento de algo beneficioso para nosotros, como lo publicaría?. Es decir, si solo puede crear hilos públicos.... , se lo tendría que callar?

Es una duda que he tenido desde hace tiempo, y la verdad no he publicado aún, lo digo porque veo algo discriminatorio en parte esta forma de pensar, si bien es cierto que si cierto "control" el chiringo se nos viene abajo.

Ahí lo dejo.


Aqui te dejo yo otra reflexión .

Esta info está por todo el foro . El que de verdad quiere enterarse , se entera .

Lo que no es de recibo es que se ponga tan a la vista , es decir , que lo pueda ver cualquiera que entre sin ni siquiera registrarse en el foro .


Por mi parte ya le he dado a cerrar . Es mas , cualquier hilo de estos , le daré .

El que quiera peces . . . que se moje el c*l* . Que la gente solo entra , pregunta , resuelve y hasta el año que viene . Una p*ll* !!!

Saludos

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

Volver a Vodafone