[HILO OFICIAL] iOS 6 oficial!! 19/9/2012

54.672 314
 #311
Escrito   0  0  
cuando le das actualizar una aplicacion, cuando te sale el teclado para meter la clave,le falta la linea de abajo imposible meter la clave desde el itunes pude actualizar sera que esta diseñada para la pantalla del 5
 #312
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pbls9g
También comentar que puedes añadir grupos de contactos que quieras a No molestar (no tienen por qué ser los favoritos). Desafortunadamente por ahora no se pueden hacer grupos desde el iPhone así que habría que hacerlos desde iCloud.com/#contacts o desde la Agenda del Mac.

Gracias ya lo tengo claro.

Con que me suenen algunos favoritos a mi me vale ya que hay días que no puedo poner en silencio ni por la noche.

Un saludo
 #313
Escrito   0  0  
Alguien sabe como se quita lo del tiempo local en ios6? Porque en ios 5 lo consegui quitar pero ahora no tengo narices... y la verdad es que me molesta bastante que este localizandome por gps para darme el tiempo...
 #314
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sergiowlx
Alguien sabe como se quita lo del tiempo local en ios6? Porque en ios 5 lo consegui quitar pero ahora no tengo narices... y la verdad es que me molesta bastante que este localizandome por gps para darme el tiempo...

Ajustes - Privacidad - Localización - y desactívala para la app Tiempo emoticon guiño
 #315
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ErMasLoko
Ajustes - Privacidad - Localización - y desactívala para la app Tiempo emoticon guiño

Vale, es que ya lo tenia desactivao por defecto de ios5 y lo e tenido que activar y desactivar otra vez emoticon sonrisa Muchas gracias, te pongo un verde emoticon guiño

EDITO: Lo que me pasa es que tengo activado las restricciones para la localizacion y me sale la pestañita del tiempo pero sin nada y si lo quito me desaparece... a alguien mas le pasa?
Volver a iOS