Ver Total De Mb Consumidos

21.132 32
 #21
Escrito   0  0  
Madre mia menos mal que no me he hecho contrato, al menos con la recarga automática cuando me baja de 5 euros me recargan automáticamente pero esa recarga la confirman en un sms por lo que me enteraría si me paso de la tarifa de datos. Que muchas veces puede no corresponderse lo que marque tu aplicacion para contar megas que lo que cuenta la operadora en las facturas.

Tendrán que obtener beneficio de algún sitio porque es que con la oferta de groupon es la tarifa super-barata para un consumo medio. Ese beneficio lo sacarán de los mas despistados. Contador de megas tienen, porque para cobrarte a 3 centimos el mega bien que llevan la cuenta pero claro no les interesa porque sino la gente no se excedería del giga mensual sin querer.

A ver como sale el experimento de los 5 meses. Suerte a todos los atrevidos emoticon guiño

Todas las valoraciones que he recibido son de color verde
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tegarabate
Madre mia menos mal que no me he hecho contrato, al menos con la recarga automática cuando me baja de 5 euros me recargan automáticamente pero esa recarga la confirman en un sms por lo que me enteraría si me paso de la tarifa de datos. Que muchas veces puede no corresponderse lo que marque tu aplicacion para contar megas que lo que cuenta la operadora en las facturas.

Tendrán que obtener beneficio de algún sitio porque es que con la oferta de groupon es la tarifa super-barata para un consumo medio. Ese beneficio lo sacarán de los mas despistados. Contador de megas tienen, porque para cobrarte a 3 centimos el mega bien que llevan la cuenta pero claro no les interesa porque sino la gente no se excedería del giga mensual sin querer.

A ver como sale el experimento de los 5 meses. Suerte a todos los atrevidos emoticon guiño


Graciasemoticon ojos
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fmperez
... acabo de hacer la portabilidad con la oferta de Groupon y siento mucho leer esta lamentable noticia.

Me parece increíble que la web no proporcione esa información teniendo en cuenta que cobran cuando se acaba el bono.

Lamentable.


+1

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #24
Escrito   0  0  
Yo también he portado mi línea a MásMóvil con la tarifa 0 y usando el cupon de groupon. Al igual que la mayoria por aqui, también me gustaría poder tener el control de mis gastos y he estado buscando alguna app que lo hiciera y acabo de encontrar una. Se llama WePlan(ex TUtarifamóvil).

A mi me ha parecido muy buena la app. Una interface bonita, muy intuitiva y de fácil uso. Además, ya está actualizada con las últimas tarifas del mercado, lo que facilita muchisimo la configuración de nuestra tarifa.

Os dejo el blog de la app y así podéis informaros mejor sobre la misma:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Link descarga de la app en Google Play:
https://play.google.com/store/apps/...nR1dGFyaWZhIl0.

En fin, ahí la tenéis.

Un saludo.

Ó, pátria amada, idolatrada, salve! salve!
"La perseverancia es la madre de la buena suerte." - Miguel de Cervantes
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sab0tag3
Yo también he portado mi línea a MásMóvil con la tarifa 0 y usando el cupon de groupon. Al igual que la mayoria por aqui, también me gustaría poder tener el control de mis gastos y he estado buscando alguna app que lo hiciera y acabo de encontrar una. Se llama WePlan(ex TUtarifamóvil).

A mi me ha parecido muy buena la app. Una interface bonita, muy intuitiva y de fácil uso. Además, ya está actualizada con las últimas tarifas del mercado, lo que facilita muchisimo la configuración de nuestra tarifa.

Os dejo el blog de la app y así podéis informaros mejor sobre la misma:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Link descarga de la app en Google Play:
https://play.google.com/store/apps/...nR1dGFyaWZhIl0.

En fin, ahí la tenéis.

Un saludo.


Quizás me equivoque pero tiene toda la pinta de leer los datos del teléfono ¿alguien puede confirmar de dónde lee?
 #26
Escrito   0  0  
¿Alguien puede entrar a su consumo?

Llevo en Masmovil desde hace una semana y aun no he podido entrar ni una sola vez...

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #27
Escrito   0  0  
¡Hola!

frank-16, cuándo te refieres a entrar en su consumo ¿te refieres a que no puedes entrar al área de clientes YoSoyMás o a que sí puedes entrar en el área pero no te funciona la pestaña de Mi Consumo que te muestra los cargos entre fechas?

No seré yo el que diga que el área de clientes no falle pero, en mi caso, llevo ya un par de semanas que no me ha dado ningún tipo de fallo, cuando he tenido que usarlo.

Si lo que te pasa es que no puedes acceder al YoSoyMás intenta ver si dándole a recordar contraseña puedes entrar con la nueva que te mandarán por SMS y Correo Electrónico.

Si lo que te pasa es que no te funciona la consulta de consumo ya es más difícil porque suele fallar bastante. Yo no la uso mucho pero también es verdad que, últimamente, las veces que la he usado ha funcionado bien aunque también me ha dado fallos.

En cualquier caso, lo mejor es que hables con masforo@masmovil.es.

Un saludo.

Diciembre 2013 - Actualmente: Simyo - Tarifa Habla + 200 MB

Marzo 2012 - Diciembre 2013: MÁSMÓV!L - Tarifa Líder

Julio 2010 - Marzo 2012: pepephone - Tarifa Movilonia VIP

Julio 2008 - Julio 2010: Simyo - Tarifa Pioneros
 #28
Escrito   0  0  
Gracias compi.

Lo que no va es la pestaña de consumo. No me deja ver nada de nada....y me preocupa el asunto de los megas, por ejemplo, y no puedo ver nada...

Contactare con ellos emoticon sonrisa

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #29
Escrito   0  0  
Horrible lo de MasMovil...

Empezamos mal. No es... de "sentido comun" (es su slogan) que nos oculten esta informacion. Tanto hemos criticado a Telefónica, pero, en Tuenti, no tardaron nada en poner esa informacion para saber cuando queda de bono.

Por lo demas, va muy bien todo, pero, yo cambio la tarjeta de dispositivo por lo que programas como los que comentais no me sirven, ademas de que todos son inexactos y en cualquier reinicio del movil pueden perder las estadisticas haciendote creer lo que luego no es.

No seguire con ellos
 #30
Escrito   0  0  
cada cuanto tiempo se actualiza el consumo en masmovil?
es que ayer domingo 16 he usado internet y hasta ahora, lunes a las 13:48 no aparece el consumo de datos de ayer por la tarde.

Saludos.
Volver a Másmóvil