[NOTICIA] El iPhone5 bate records de ventas en AT&T

6.225 50
 #31
Escrito (Editado )  0  0  
Pero eso no significa que no valga los 600-700€. Prque no lo vale? Porque el coste de fabricacion es de menos de 200? Siempre han costado eso los telefonos, lo que apsa es que siempre los han subencionado, pero los telefonos siempre han costado eso.

¿Que cuesta una tele o una nevera o un sofa, o un reloj, o un centro de planchado medianamente bueno...? Tmpoco lo valen?

Y aqui ya da igual apple, que samsung, que htc.... Para fabicar un movil, hace falta un grupo de ingenieros que lo ideen, otro de desarrolladores que lo desarrollen, estas personas tienen nominas, trabajan enun edificio, con luz, agua ordenadores.... Cuando ya lo tienen tiene que haber un grupo de personas creativas que piensen como venderlos, esas tambien cobran. Y despues hay que fabricarlo, hay que negociar con proveedores de materiales, comprar o acordar plantas de fabricacion,moldes, procesos y toda la mandanga que eso supone. Eso es caro. Una vez lo tienes fabricado hay que ponerlo a la venta. Tienes que hablar con tiendas o montar las tuyas, distribuidores.... Tienes que montar una logistica, con empleados, transportistas.... Y todo esto de manera simplista, si quieres un dia lo hablamos en serio y a ver cuanto cuesta fabricar un movil.

700€ claro que no, ademas de pagar a todas estas personas y material es una empresa y hay que ganar dinero.

¿Cuanto vale si no? 350€? Y entonces un gama media? 150? Y las gamas bajas y muy bajas? 15€? Ponte tu a fabricar un movil de 15€ a ver de dondee le sacas la rentabiidad.

Y repito, esto no es de ahora, hace mas de 10 años ya se pagan 800000pts por 8210 y 150000 por 8850...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Claro, tu estas tan contenta con tu Sony, te sirve y perfecto pues así es.
Pagas 14 + IVA de tarifa, a mi me la pagan, ya solo con eso, tengo parte del telefono pagado. Pero el deporte nacional es faltar el respetoemoticon loco


En realidad la tele salió mala mala, así que contenta no...emoticon triste
Y que yo sepa no he faltado el respeto a nadie... tan sólo he aportado un dato... jebus... cómo están los ánimos y eso que ni quiero, ni tengo un samsung, ni un iPhone! emoticon desconcertado
 #33
Escrito   0  0  
Urei lo de la falta d respeto no iba por ti

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Urei lo de la falta d respeto no iba por ti

Ah ok, entonces lo entendí mal. Sorry :xx
 #35
Escrito   0  0  
No entiendo nada

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Si, lo digo porque me sale de la punta del níspero, y a ti no te estaba contando. Y te recuerdo que el respeto consiste en eso, en respetar y ser respetado. Si yo prefiero gastarme MI dinero en una cosa y no en otra no tienes derecho a decirme que es una gilipollez mi decisión porque yo no valoro las tuyas, las tomas y punto.
No sabes ni a que me dedico, ni el dinero que me genera un telefono como herramienta de trabajo y ya te digo que me da más que una tele y suficiente como para pagarme unos cuantos iphones.


disculpa compañero mi intencion no era faltarte al respeto, quizas si lo dije que parece despectivamente pero no era mi intencion.

un saludo emoticon guiño
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enjxetos
Pagando 40 euros más IVA son 48.4 euros mensuales por 24 meses son 1162 euros.

No has pagado la pasta de 500 euros por un móvil, has pagado justo el doble.
Enhorabuena.


gracias hamijo.

primero que yo aqui no pago IVA, (soy de Canarias)

Pero resulta que el telefono lo saque a ese precio por una persona que me presto sus puntos, esa tarifa la mantengo porque me interesa, es la que mejor viene a mis gastos. Ni siquiera tengo permanencia.

saludosemoticon roto2
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
¿Y porque piensas que tiene mas valor una tele de 40" que un S3? ¿Porque es mas grande? Porque por esa relación entiendo que comprarte un rolex te parecerá una aberración ya que por el mismo precio te compras un coche pequeño...

no digo que tenga mas valor una tele que el s3, a lo que me refiero es a con lo que te compras un movil me compre una tele un portatil y me sobro dinero.

a eso me referia a la relacion precio/calidad - cuantía
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nuo
disculpa compañero mi intencion no era faltarte al respeto, quizas si lo dije que parece despectivamente pero no era mi intencion.

un saludo emoticon guiño

Ok, no problememoticon gafas
 #40
Escrito   0  0  
hablando de precio.....

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabo la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago.
Volver a General