Oferta Jazztel ADSL+ Movil 100 min y 100 Mb. Para los que ya somos de Jazztel

37.996 61
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Drestor
¿ Y eso como lo sabes ?
No te puedo dar más detalles pero será asi. De la misma forma que próximamente vendrá el boto incluido por defecto en el Pack Ahorro Total
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oletio
No te puedo dar más detalles pero será asi. De la misma forma que próximamente vendrá el boto incluido por defecto en el Pack Ahorro Total

Ok, me fio de ti emoticon guiño pues podian haber incluido el bono a moviles desde el principio seguro que captaban mas clientes.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Drestor
¿ Y eso como lo sabes ?
No te puedo dar más detalles pero será asi. De la misma forma que próximamente vendrá el boto incluido por defecto en el Pack Ahorro Total
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Drestor
Ok, me fio de ti emoticon guiño pues podian haber incluido el bono a moviles desde el principio seguro que captaban mas clientes.

Tienes toda la razón, con eso captarían a muchos mas posibles clientes y no les costaría mucho mas a ellos.

Ahora puedes hacerte de SIMYO y llevarte ademas de los 10€ que regala Simyo de bienvenida,
otros 10 €(contrato)o 5€ (prepago) extra, usando este código promocional:
0034630404947 Código operativo
Consigue 30€ gratis al darte de alta en Jazztel mediante mi invitacion y sin ningun tipo de permanencia. Mas info mándame un Privado.
 #15
Escrito   0  0  
Buenas, expongo mi caso, a ver si alguien sabe responder:
Tengo adsl 30 Mb + internet móvil 250 Mb -pincho usb- (gratis por tener adsl con ellos), si me acojo a la promoción de móvil 100 min + 100 Mb, ¿seguiré manteniendo la oferta de internet móvil?

Ante todo gracias

SAL-U2.
elgoan.
 #16
Escrito   0  0  
Yo cogi en la portabilidad de ADSL esta oferta por error. Si ahora no paso un movil a jazztel me aumentaran la cuota de 19.90?
 #17
Escrito   0  0  
Alguien sabe si te mantienen el descuento del 12% de la tarjeta euro6000, el pincho usb gratis ( 250 megas ) y 60 minutos de llamadas de fijo a movil?
Gracias.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rocksuave
Alguien sabe si te mantienen el descuento del 12% de la tarjeta euro6000, el pincho usb gratis ( 250 megas ) y 60 minutos de llamadas de fijo a movil?
Gracias.


Yo tengo adsl 30 mb, me interesa saber si dan algún terminal con la tarifa 100 mb y 100 minutos, y si se puede conseguir el pincho usb de 250 mb.

Gracias
 #19
Escrito   0  0  
He llamado para informarme y según me han comentado si me doy de alta perdería el descuento del 50% en la cuota de línea (7,4750€), por lo que en mi caso no merece la pena.

Si alguien sabes si no es así que lo comente por favor.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rocksuave
Alguien sabe si te mantienen el descuento del 12% de la tarjeta euro6000, el pincho usb gratis ( 250 megas ) y 60 minutos de llamadas de fijo a movil?
Gracias.


Por lo que he leido en otros foros, perderias los minutos a moviles desde el fijo y el modem. El unico descuento compratible es el 12% de euro6000 emoticon triste

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
Volver a Jazztel móvil