[AYUDA] iPhone 5 en ECI?

11.053 21
 #11
Escrito   0  0  
He estado 7 años trabajando en telefonía del Corte Ingles y el iPhone solo se vende con tramitaciones, les tiene pRohibido las compañías venderlo sin tramitaciones. A mi me llegaban los clientes con pasta para comprarlo y no se podía.
Un saludo
 #12
Escrito   0  0  
Ok entiendo que entonces quizas haciendo una nueva permanencia con movistar me podrían hacer una rebaja no??? y otra cosa, si yo lo gestiono todo por telefono a la hora de ir a buscarlo a eci o un distribuidor movistar, al ser la linea de empresa que documentación deberia de presentar?

Si fuera a mi nombre se que con el dni es suficiente pero al ser de empresa no tengo ni idea...
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joemoe
Ok entiendo que entonces quizas haciendo una nueva permanencia con movistar me podrían hacer una rebaja no??? y otra cosa, si yo lo gestiono todo por telefono a la hora de ir a buscarlo a eci o un distribuidor movistar, al ser la linea de empresa que documentación deberia de presentar?

Si fuera a mi nombre se que con el dni es suficiente pero al ser de empresa no tengo ni idea...

Espera y haz un amago protegiendo puntos y solucionado , le sacaras una buena rebaja y un descuento 12 meses¡¡¡¡
emoticon guiño
 #14
Escrito   0  0  
Por cierto el Samsung S3 lo puedes comprar libre en ECI:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Por cierto el Samsung S3 lo puedes comprar libre en ECI:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Lo se lo se lo que llevo con apple desde que salio el iphone 3gs y la verdad es que no me cambio y es mas, vendi hace unas semanas mi iphone 4 para no perder muchi dinero y ahora me han prestado un galaxy mini y yo personalmente me quedo con ios antes que con android un millon de veces pero claro, para gustos colores...
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joemoe
Ok entiendo que entonces quizas haciendo una nueva permanencia con movistar me podrían hacer una rebaja no??? y otra cosa, si yo lo gestiono todo por telefono a la hora de ir a buscarlo a eci o un distribuidor movistar, al ser la linea de empresa que documentación deberia de presentar?

Si fuera a mi nombre se que con el dni es suficiente pero al ser de empresa no tengo ni idea...

si no eres "cliente" de ese distribuidor seguramente que te pidan CIF, escrituras y que firme el autorizado de la empresa...

 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hiperminis
si no eres "cliente" de ese distribuidor seguramente que te pidan CIF, escrituras y que firme el autorizado de la empresa...

Joer pues es lo que no queria por que pedir a mi padre las escrituras... El cif me lo se pero vamos a ver que me dice pues...
 #18
Escrito   0  0  
Pues ya hay que ser tonto para comprar un S3 en ECI por ese precio, mira que diferencia en amazon: Pulsa aquí para ir a Amazon

Mas de cien euros de diferencia
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joemoe
Joer pues es lo que no queria por que pedir a mi padre las escrituras... El cif me lo se pero vamos a ver que me dice pues...
te hace falta el cif fisico (es un folio super cutre xD) si eres cliente del distribuidor (que tengan tus datos) con firmar el contrato ya vale... lo mas como va a ser que lo pidas por teléfono o web... o pillarlo en la Apple store libre

 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hiperminis
te hace falta el cif fisico (es un folio super cutre xD) si eres cliente del distribuidor (que tengan tus datos) con firmar el contrato ya vale... lo mas como va a ser que lo pidas por teléfono o web... o pillarlo en la Apple store libre

Es que me parece que pa pedirlo por telefono que es lo que tenia pensado pues te dan un codigo para que vallas a una tienda y supongo que en la tienda no solo pedirán el codigo si no que tambien el cif fisico...
Volver a Apple