Mejor Oferta Aceptada para conseguir un Iphone 4S

29.570 81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por geremic
gracias por la info

Interesante lo que comenta vet007 de renovación, por que si es cierto, como podemos hacer dicho proceso de renovación para obtener el terminal por 0 y luego pagar una penalización de 200€?
Cuando hablas de renovación te refieres al proceso de tienda?
En los hilos generales, por renovación no viene ningún proceso en particular.

Con ese precio me interesa, pues a mi actual iphone 4 aun puedo sacarle unos 200 antes de que empiecen a vender el 5

saludos

Siempre que os comentó lo de la pebalizacion de 200 euros es en el 1441 que es mi departamento y donde veo a diario que la penalización está igual. Aún así os invito a llamar y confirmarlo diciéndole al teleoperador que os busque el móvil y os confirme la penalización. Un saludo
Escrito   0  0  
seguimos, muy interesante éste hilo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Charelia
Yo hice eso que comentas, cuando aún pedían 200+iva de penalizacion.

Saqué el 4S blanco de 32GB con la @XL por 0€, pagando luego la penalizacion que te he comentado y seguidamente activando la @XS2.

Es decir:

- iPhone 4S de 32GB (699€ en la Apple Store)
- @XS2 (9€ al mes)

Lo que quiere decir un 4S por 236€ de penalizacion y tarifa de 9€ de cuota mensual en tarifa.

Para mi opinion, no habrá en Vodafone mejor oferta que esa. La pena es que ya cerraron el grifo.

Saludos emoticon guiño

Lo que pasa ahora es que la@xs2 sólo la dan amagando...con lo cual, si pagas la penalización de 200€, no te la activarían en bajas..., y yo en voz gasto poco.
No sé que haceremoticon desconcertado ...además las nuevas tarifas que se rumorean son una kk.

Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien.
Escrito   0  0  
Hola,
He iniciado esta mañana el proceso de portabilidad con yoigo y estoy a la espera del mensajito o llamada.

Espero que me hagan la oferta de 109€ y 50% descunto en una @M, pero me mosquea porque la @M que tengo yo es diferente a la que estan ofreciendo ahora mismo, ¿tendre que cambiar a la nueva @M para que me den el movil?

Saludos
Escrito   0  0  
Yo tb estoy cerca de cumplir permanencia, pero creo que espearare a que vodafone ponga a la venta el IP5, supongo que entonces el precio del 4s bajará. Espero acontecimientos y espero no equivocarme

Tranquilos chavales, solo hablamos de teléfonos...
Escrito   0  0  
Hola!

Yo estoy esperando a ver si en octubre baja un poquito el precio del 4s 16gb con la @m por el tema de qu sale el iphone 5. Me parece una bobada hacerlo ahora que quedan 10 días +/-

Ya os contaré cuando amague emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edu1970
Lo que pasa ahora es que la@xs2 sólo la dan amagando...con lo cual, si pagas la penalización de 200€, no te la activarían en bajas..., y yo en voz gasto poco.
No sé que haceremoticon desconcertado ...además las nuevas tarifas que se rumorean son una kk.

Claro, mi oferta es cuando aún la ofrecian en bajas sin ningun tipo de problema...

Pero ya el grifo está cerrado, o casi cerrado emoticon perdido

Saludos.

Yo pude escapar de la mafia Vodafone.

Actualmente:
Escrito (Editado )  0  0  
A ver quien se anima a amagar a Yoigo con una permanencia por un 4S recien firmada...

Hay q ser muy valiente jeje

)S( Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaulare mi corazón entre tus huesos )S(
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _JAC_
A ver quien se anima a amagar a Yoigo con una permanencia por un 4S recien firmada...

Hay q ser muy valiente jeje

Y tener dos cojo*es emoticon guiño

Yo pude escapar de la mafia Vodafone.

Actualmente:
Escrito   0  0  
Yo no me pillaria el 4s estando el 5......

Saludos
Volver a Vodafone