[NOTICIA] Google cierra Motorola España

5.763 30
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aniuskaaa
Menuda decepción ahora que estaban sacando terminales interesantes...

+1

emoticon desconcertado
 #12
Escrito   0  0  
A mi también me da mucha pena porque ahora estaban sacando buenos móviles, con diseños atractivos y características buenas, pero si Google ha decidido eso será por algo; lo tendrán más que estudiado.

"El loco es un sujeto que sueña despierto" Kant.
Salamanca
 #13
Escrito   0  0  
Pues ahora no se si quitarla o ponerla en marcas a mirar, vaya lio (De momento me quedo con Sony y Samsung pero ya se verá)

Si os gustan mis posts dadme verdes. Gracias! emoticon guiño
 #14
Escrito   0  0  
bye bye moto...

mala noticia esperemos que recoloquen al equipo de motorola españa que tal y como esta la cosa...

"Si te caes siete veces, levántate ocho."
 #15
Escrito   0  0  
Vamos que el mercado ahora mismo es básicamente:

Iphone, Samsung y Sony.
 #16
Escrito   0  0  
Ya se veia venir, teniendo en cuenta que ya la mitad de los Motorolas no los comercializaban en españa. Es una pena, porque Motorola volvia a tener los mejores diseños en moviles, por fin habian incluido baterias decentes, y sus tablets son muy buenas, a mi me jode bastante esta noticia la verdad. Al final en gama alta solo quedaran Iphones y Galaxys en españa, que triste... emoticon triste

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
La verdad es que para mi es una decepción. Actualmente estaba pensando en cambiar de terminal, y estaba entre el Motoluxe y el Xperia U. Con esta noticia, creo que me iré a por el U...
 #18
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #19
Escrito   0  0  
Google me parece una empresa bastante rastrera. Junto con apple, de las que mas asco me dan. Lastima que me encanmten sus servicios emoticon ummmmm

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #20
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a General