[NOTICIA] iPhone 5, precios oficiales para Europa

13.814 67
 #31
Escrito   0  0  
Cada vez me gusta menos apple.
 #32
Escrito 1  0  0  
(Usuario baneado)
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ForaLixo
Yo creo que los fanboy seguirán comprándolo cueste lo que cueste.
Lo más importante es fardar.

Mientras tanto dejadme que disfrute mi Galaxy emoticon guiño


Efectivamente, los que nos gusta apple solo fardamos y lo que llevais android disfrutais. xDDD

Como sois los taliandroids...

Pd. Tu galaxy es una copia de mi iphone, lo ha dicho un juez xD eso si copia barata...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #34
Escrito   0  0  
El precio .....uff da un poco de miedo pero es como tener en el bolsillo un portatil !! que por cierto cuesta menos que un iPhone!!!
 #35
Escrito   0  0  
Creo que seguire usando mi "viejo" movil para llamar y usar el "wasap"

------------------------------------------
------------------------------------------
Gente con la que se puede hacer tratos sin ningun problema, es decir, gente de total confianza: albundy, ottaku10, sintisinmi,rkasim, Misántropo, siscu2004, jlpelaz, tydus, Poved, ivanman33, savodrulic, ljgh, palotes3 y un largo etc de verdes. Buena gente se encuentra en este foro.
Gente de poca confianza: rubensp
 #36
Escrito   0  0  
SAMSUNG GALAXY SIII AL PODER !!!!!
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Efectivamente, los que nos gusta apple solo fardamos y lo que llevais android disfrutais. xDDD

Como sois los taliandroids...

Pd. Tu galaxy es una copia de mi iphone, lo ha dicho un juez xD eso si copia barata...


si no fuera por Samsung no se que haria los de apple
 #38
Escrito   0  0  
Es una pasada el precio, si tenemos en cuenta que en 1 año el telefono esta anticuado y sacaran un modelo nuevo y que en 2 años las nuevas versiones del IOS funcionaran al 100% en modelos nuevos y en este al tener 2 años funcionara al 60%, como sucede ahora con el Iphone 4 y el IOS 6.
Yo me quedo con mi iphone 4 el cual me proporciona lo que necesito, me funciona lo suficientemente rapido y lo unico por lo que podria pensar en el iphone 5 sería por la pantalla de 4 pulgadas, aunque pienso que se han quedado algo cortos, deberia de ser de al menos 4,3 o 4,5 pulgadas.
en definitiva, para los que tenemos un iphone 4 o 4S, seria tirar el dinero y no estan los tiempos para ello.

Cantabria. Tierra de mitologia y leyendas
 #39
Escrito   0  0  
Pues no valia 299 dolares en USA? Donde van estos? Samsung os da un repaso
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 7Juanjo7
Pues no valia 299 dolares en USA? Donde van estos? Samsung os da un repaso
Tu es que no te has enterado de nada, vale eso con contrato, el precio de el que háblan es libre. Y Samsung comparativamente se va a comer un mojón, como siempre.
Volver a General