[AYUDA] S3 si o no, ahora o esperar?

3.777 26
 #21
Escrito   0  0  
Yo esperaría al nuevo Nexus, se dice que saldrá al por 300 euros y con unas prestaciones realmente buenas. Yo tengo un S3 y está muy bien, la batería es lo mismo en todos los telefono y en la pantalla hecho de menos un poco más de calidad. Por lo demás impresionante a día de hoy el mejor.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #22
Escrito   0  0  
es impresionante, mejor que mi nexus. Yo esperaría al nuevo nexus seguro que es una pasada
 #23
Escrito   0  0  
yo me pillaria el s3, actualmente tengo el 2,super contento con el, pero si quieres algo con mas calidad s3 es tu movil saludos

Samsung GalaxY SII
Samsun GalaxY Note 2
 #24
Escrito   0  0  
Ya tenia el s3 entre ceja y ceja y me vuelven las días que es eso del nuevo nexus siempre me gusto mucho pero el cambio es a corto plaza como trabajador de hostelería que soy me tocan ahora las vacaciones 😄 así que para fin de este mes comienzo el amago en vodafone y no voy a esperar supongo que el s3 continuara siendo la mejor opción solo esa pantalla enamora. Muy acertado el compañero del iPhone si hubiera sido de 4,5 y crecido a lo ancho a estas alturas no hubiera escrito este post y me pondría a la cola de iPhone gran cagada de Apple a mi parecer 16:9 que pantalla es esa? Una compresa 😡
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Mi mujer tiene el iphone 4 y yo el S3 y para mi la pantalla es importante, 3,5 " se ha quedado muy pequeña, es cuestion que lo pruebes y veras como no te disgusta, fallo de apple por no sacar el 5 con 4,5 pulgadas que hubiera sido un exito mundial
Aunque se vea como un fallo no lo es. Símplemente apple ha querido ir sobre seguro, aun sabiendo que habrá gente que hubiera preferido una pantalla bastante más grande.

Se olvida decir que una pantalla bastante más grande implica una forma de usarla bastante diferente, para lo bueno y para lo malo. La manejabilidad es muy distinta porque pasas de no poder hacer todo con una sola mano a necesitar ambas para bastantes situaciones. A cambio (del lado bueno) la pantalla más grande hace leer, internet y ver contenido multimedia de manera más satisfactoria. Este último factor antes era menos importante, pero poco a poco cada vez más gente usa el móvil como parte integral del ocio, junto a otras.

quote:
Ya tenia el s3 entre ceja y ceja y me vuelven las días que es eso del nuevo nexus siempre me gusto mucho pero el cambio es a corto plaza como trabajador de hostelería que soy me tocan ahora las vacaciones ?? así que para fin de este mes comienzo el amago en vodafone y no voy a esperar supongo que el s3 continuara siendo la mejor opción solo esa pantalla enamora. Muy acertado el compañero del iPhone si hubiera sido de 4,5 y crecido a lo ancho a estas alturas no hubiera escrito este post y me pondría a la cola de iPhone gran cagada de Apple a mi parecer 16:9 que pantalla es esa? Una compresa ??
¿Una compresa? ¿igual de compresa que el S3 y las películas en HD?

Entiendo que te pueda no gustar el tamaño, yo también prefiero una pantalla más grande. Pero criticar la relación de aspecto no tiene sentido sobre todo cuando te gusta el S3/Nexus que tienen precísamente la misma relación de aspecto (casi). Debería ser visto como algo positivo el que ahora ya por fin tenga las proporciones adecuadas para ver contenido HD, y entendería mucho mejor que se la criticase por la resolución, que aunque tampoco es que sea mucho problema en un móvil y la diferencia es pequeña, no llega para reproducir 720p nativo.

Y la ironía es que el S3 y algunos otros son ´más compresa´, o más alargados que el ip5, aunque sea por muy poco.


Saludos.
 #26
Escrito   0  0  
Lo acabo de leer y ya es casi seguro por no deciros seguro que el s4 se presentara en febrero asi que estara en las tiendas como muy tarde en abril con unas 5" estos galaxy todo a lo grande
 #27
Escrito   0  0  
Lo del s4 es un rumor no seáis pesados que acaba de salir el s3 y el note2...

La batería dura un día perfectamente, dependiendo de su uso te puede llegar a 2 días.

quote:
Originalmente escrito por rafaeeeee
Buen hardware pero malos materiales y la batería hay que cargarla a diario... Además muchas apps se detienen, yo pienso que no está muy optimizado...

¿de dónde te has caído? emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Saludos

Metiendo los dedos en el enchufe
Volver a Android