A los de "No han innovado", hacedlo vosotros en este hilo

16.763 172
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alcaudom
que venga de serie con el jailbreak..


Ah!! y un flash de xenon



tambien que resucite el steve jobs
 #22
Escrito   0  0  
Al modelo presentado ayer hay que reconocerle dos cosas:
-una es el grosor. Las medidas que han conseguido son muy buenas y sin trucos tipo galaxy s2 donde hay protuberancias.
-El peso, junto con la calidad de los materiales es a destacar.
Ahora bien, hablamos de Apple que hoy día es la empresa numero uno mundial que por su posición y su capacidad deberían de aportar algo mas que grosor y peso a un equipo nuevo.
Ayer hicieron un comentario que me dejo helado:"Hemos tardado 3 años en diseñar estos auriculares"....o son mu lentos estos o son los mejores auriculares del mundo(algo que dudo) porque con los miles de ingenieros que tienen me pregunto como pueden tardar 3 años en diseñar unos auriculares. Entonces, cuanta gente necesita Bosé o snneisher para diseñar los suyos.
Con Apple hay que ser exigentes porque ellos, con su política, son exigentes con sus usuarios. El iPhone es un equipo muy bueno, pero puede ser mucho mejor. Tiene cosas muy mejorables que saca los colores a la empresa y que hace dudar de su capacidad de innovación.
Por ejemplo, la agenda. Con perdón pero la agenda del iPhone parece la agenda de un Nokia 8210. Ni fotos, ni integración con redes sociales ni nada. En eso Windows phone le da mil vueltas a Apple.
Y un diseño totalmente rupturista, tal y como fue concebido. Y es que iPhone se confunde con cualquier otro equipo. Si, el resto le copian pero ante las copias ellos siguen haciendo lo mismo. Una empresa dedicada a un smartphone y cada año los diseños son copia y pega, copia y pega.
Y que conste que es un gran teléfono pero cada vez mas es uno mas de los que tenemos en el catalogo.
Yo esperare, sin duda, a Windows phone 8.

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #23
Escrito   0  0  
Para empezar, y va para todas las marcas, en lugar de reducir el grosor respecto al 4s, lo que hubiese hecho es mantenerlo aumentando la duración de batería. Sobre la pantalla, la hubiese aumentado,pero manteniendo la relación de aspecto. O si ya que le ponen un formato 16:9, optimo para ver peliculas, que le pongan un pie plegable y un buen par de altavoces estereo (dije lo mismo con el note2). Puestos a quitar el conector para el que hay mil accesorios, hubiese puesto el estándar microusb. Led, nfc, carga inalámbrica... Como ya han dicho. Botón dedicado para la cámara ( o botón vol+ de doble pulsación).

Sobre iOS, también se podrían decir muchas cosas, aunque yo no esperaba nada nuevo respecto a lo que presentaron con iOS6 (una de las pegas de hacer presentación dedicada a este, que cuando presentas el iPhone solo tienes como novedad el hardware).

Por cierto, cuando se presento el 920 nadie se esperaba una tecnología que permitiese usar la pantalla con guantes, así que eso de decir que no hay margen para la innovación, pues no lo veo.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
lo mas simple del mundo y una cosa que yo utilizo mucho , ¡¡¡¡LA RADIO!!!! y un led de notificaciones tampoco vendria mal , asi a primer ojo
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevin_23
acaso el galaxy s3 tiene mejor camara que e,l 2? no mucho la verdad...
Si que la tiene, ni siquiera usa el mismo sensor (cosa que el iPhone 5 si).
El sensor del S3 es el S5C73M3 mientras que el del S2 es el S5K3H2YX, tienen diferente apertura (F/2.6 y F/2.65) y longitud focal diferente (3.77mm y 3.97mm).
Estas diferencias hacen que una cámara que supuestamente era más de lo mismo sea bastante mejor de lo que yo personalmente me esperaba:
A los de "No han innovado", hacedlo vosotros en este hilo

 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por unknown_x
Si que la tiene, ni siquiera usa el mismo sensor (cosa que el iPhone 5 si).
El sensor del S3 es el S5C73M3 mientras que el del S2 es el S5K3H2YX, tienen diferente apertura (F/2.6 y F/2.65) y longitud focal diferente (3.77mm y 3.97mm).
Estas diferencias hacen que una cámara que supuestamente era más de lo mismo sea bastante mejor de lo que yo personalmente me esperaba:
A los de "No han innovado", hacedlo vosotros en este hilo


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #27
Escrito   0  0  
leeros el articulo del android libre sobre el iphone 5 , esta bastante bien ver como apple se ha dedicado a copiar a android y alardear de reducir 28 gramos el peso del movil , os dejo el enlace

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mjli
Ya lo han dicho por ahí otros compis y no es por repetirme, simplemente es lo lógico que pediría cualquiera al responsable de diseño del iPhone si pudiera.

- Descapar bluetooth
- Radio FM
- LED
- Ranura microSD
- MicroUSB para carga y datos como el resto del mundo.
- Por el precio exagerado que tiene, mínimo 32Gb, de ahí para arriba.
- Lavado de cara para iOS.
- Eliminar dependencia de iTunes

Ahora, si no se puede pedir más pantalla, pues vale, porque yo le añadiría esa característica. Y NFC también. Lo núcleos me dan igual porque iOS mueve perfectamente su hardware.


O lo que es lo mismo, eliminar todas las limitaciones que lleva desde su primera versión. Es complicado innovar a lo bestia, si acaso podríamos pedirle una vuelta de tuerca al software, aunque complicado teniendo en cuenta que ya es el mejor SO móvil

Nipolición: Alcatel (OT735, OT217), Sharp Gx15, Motorola (V1050, Milestone, RAZR, Maxx), Nokia (N73, N82, 5800, N97, 6300, N900, Lumia 800), Grundig A160, Samsung (Omnia, B270, Soul, Wave, SGS, Nexus S, Spica, Ace, Note), Sony-Ericsson (G900, K810i, Neo, Play, X10i, Mini Pro, P, S), HTC (Tatoo, Wildfire, Desire HD, Sensation, Radar, 8x), iPhone (3G, 4), Palm Pixi Plus, Toshiba G450, BB (9700, Z10), LG (Optimus Black, 2X, Vu, N4), Newman N2

Tratos (Sevillano): 47 y subiendo!
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Dpreview’s own Scott Everett just recently traveled to Big Sur in California, capturing with his iPhone 4S a nearly identical image of the coastline as that which Apple shared today in the iPhone 5 sample gallery.

Mejor esperarse a que GSMArena compare dos imágenes tomadas exáctamente en el mismo momento, con la misma luz y en las mismas condiciones que un tipo que se va al mismo sitio e intenta tomar una foto parecida emoticon sonrisa

Por otro lado, según engadget, the verge y otras webs, en la presentación dijeron textualmente que el sensor es el mismo pero más pequeño:
quote:
Apple details iPhone 5's new camera 8MP, 'same as iPhone 4S but thinner'

Apple's got a new camera in its brand new iPhone 5: 8-megapixels with a 3,264 x 2,448 backside-illuminated sensor, five-element lens, and f/2.4 aperture sits on the rear of the new device. "Same as the iPhone 4S, but thinner."
quote:

"Where the iPhone 4S camera featured a f/2.4 aperture, five-element lens and backside illuminated sensor, the camera on the iPhone 5 has a smaller, but similar camera. "

Y las posibles mejoras en la imagen se basan en otros puntos (cristal de zafiro, estabilizador de imagen, modo panorámico, mejor procesador de imagen.

 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krakos
Aquí tienes un diseño totalmente hipnótico con el que habría babeado mucho

A los de "No han innovado", hacedlo vosotros en este hilo


Ese diseño estaba tremendísimo.

Si llegue a ser ese diseño me lo hubiera pillado sin pensarlo pero para lo que han sacado ...

Yo creo que hoy día la mejor compra es un iPhone 4 (compra de teléfono Apple me refiero).

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
Volver a General