iphone 5 y Nano Sim en Yoigo???

94.986 144
Escrito   0  0  
Como les gusta a los de Apple tocar los huevos con estas cosas.

Veremos que dice Yoigo.

Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hugoml95
Como les gusta a los de Apple tocar los huevos con estas cosas.

Veremos que dice Yoigo.

Saludos.

Pues sí, continúo pensando que las propias Apple Stores tendrían que dar una solución, ya que son los primeros interesados en vender el Iphone 5... Y la lentitud de las operadoras, en concreto de Yoigo, para dar respuesta es inadmisible. Una chica de una tienda dice que no para de recibir llamadas de gente preguntando por la nano sim. En fin, por si estáis aburridos aquí un nuevo vídeo para los manitas que se la quieran fabricar, aunque según todas las informaciones por internet serán más delgadas, osea que se podría seguir el tutorial pero siempre añadiendo el papel de lija al final de proceso, jajajaja. Spain is different!!!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Entonces, hay o no hay nanosim con yoigo...
Escrito   0  0  
Hola a tod@s:

Más explicaciones y vídeos para convertir la sim en nano sim para el iphone 5. Aunque yo soy de la opinión de tranquilizarse, tomarse con calma el tema, esperar a más allá del 28 a comprar el nuevo iphone, cuando las operadoras ya tengan preparadas "de fábrica" las nuevas nano sim...

Continúo, eso sí, opinando que Yoigo me está decepcionando al no haber dado todavía explicaciones sobre el tema, ni sobre las tarjetas ni sobre si van a vender o no finalmente el iphone 5.

Cómo obtener una nano SIM a partir de una SIM o micro SIM

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Escrito   0  0  
Esta todo claro,un poco de bricolaje y listo.

¿sabes donde esta Valdecuenca?
Escrito   0  0  
Hola de nuevo amig@s:

Seguimos sin noticias de la nano sim. En tienda física no saben nada y ahora mismo acabo de llamar a Yoigo y todavía no les han informado. Esto es desesperante. El 28 ya está a la venta el iphone 5 y estos sin saber aún NADA DE NADA, INCREÍBLE PERO VERDAD VERDADERA... La pregunta es si durante esta semana van a comunicarnos algo... o no... Sólo espero si como mínimo no tienen las nano para el 28 que nos digan a partir de cuándo, y de qué manera, el clente va a poderla tener... La capacidad de reacción de Yoigo en este tema está claro que está siendo pésima y de p. pena...
Escrito (Editado )  0  0  
He mandado un sms al 622 solicitando cuando iba a haber nanosim disponible y he recibido esta contestación literal.

HOLA, NO TENEMOS ESA INFORMACIÓN PUESTO QUE NO TRABAJAMOS CON IPHONE.

O sea, que no.

Propongo freirlos a sms al 622 pidiendo nanosim a ver si se dan cuenta o somos solo media docena....
También he llamado a la tienda que me lleva las líneas y me han dicho que iban a llamar tras ponerlos a caer de un burro.

Me parece indignante que a menos de una semana me digan esto. Siendo que tengo un año de permanencia por la tarifa infinita si no me proporcionan una nanosim tengo derecho a rescindir el contrato?

¿Hacemos algo o qué?

Al final he conseguido hablar con el 622 y me han dicho que no va a haber nanosim porque no van a dar soporte a iphone.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gustavor38
He mandado un sms al 622 solicitando cuando iba a haber nanosim disponible y he recibido esta contestación literal.

HOLA, NO TENEMOS ESA INFORMACIÓN PUESTO QUE NO TRABAJAMOS CON IPHONE.

O sea, que no.

Propongo freirlos a sms al 622 pidiendo nanosim a ver si se dan cuenta o somos solo media docena....
También he llamado a la tienda que me lleva las líneas y me han dicho que iban a llamar tras ponerlos a caer de un burro.

Me parece indignante que a menos de una semana me digan esto. Siendo que tengo un año de permanencia por la tarifa infinita si no me proporcionan una nanosim tengo derecho a rescindir el contrato?

¿Hacemos algo o qué?

Al final he conseguido hablar con el 622 y me han dicho que no va a haber nanosim porque no van a dar soporte a iphone.

Bueno, bueno, bueno... Esto es INCREÍBLE. Ahora mismo les mando yo también un sms al 622, por joder que no quede... Y creo que tu reflexión es correcta: si yo tengo un contrato de permanencia pero quiero el iphone y no me dan la nano INCUMPLEN CLARAMENTE y por ende que les den y me marcho a otra compañía. Ya lo de la permanencia en tarifa lo encontré abusivo pero esto ya pasa de castaño oscuro... Si hacemos algo contad conmigo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pepepe10
Bueno, bueno, bueno... Esto es INCREÍBLE. Ahora mismo les mando yo también un sms al 622, por joder que no quede... Y creo que tu reflexión es correcta: si yo tengo un contrato de permanencia pero quiero el iphone y no me dan la nano INCUMPLEN CLARAMENTE y por ende que les den y me marcho a otra compañía. Ya lo de la permanencia en tarifa lo encontré abusivo pero esto ya pasa de castaño oscuro... Si hacemos algo contad conmigo.
no incumplen nada guapo, a ti te dan un servicio que lo puedes utilizar con casi cualquier movil del mercado.

Vive
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
no incumplen nada guapo, a ti te dan un servicio que lo puedes utilizar con casi cualquier movil del mercado.

Aún así sigue siendo incomprensible que una empresa del tamaño de Yoigo no se plantee en serio el tema de las nano. Tampoco hace falta muchas luces para ver que si no nos dan una solución, el número de clientes que quieren tener un iphone se irán corriendo, y somos muchos, incluso pagando la permanencia (si te gastas 700 euros en el manzanófono no te viene de pagar los 80 o 90 euros de más que nos van a clavar en la huida, vamos digo yo...).
Volver a Yoigo