[NOTICIA] Decepcion iphone 5

53.624 235
 #41
Escrito   0  0  
Por cierto, el Galaxy Note es una caca, no me extraña que no te guste :xx

Pásate al Galaxy S3 o puede que al Note 2, seguro que notarás la diferencia.
 #42
Escrito   0  0  
Pedazo de movil. Como se nota la mano de stevi

Un tema - Hurt de Johnny Cash -
Una película - La Naranja Mecánica de stanley kubrick -
Un libro - Un Mundo Feliz de Aldous Huxley -
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Hombre, decir que son el número uno en los sobremesa todo en uno cuando las demás ya se centran basicamente en los portátiles / tablets (¿creía que ya no existían los ordenadores de mesa? emoticon sonrisa )... que quieres que te diga.
Yo conozco a muy pocas personas que tengan un Macbook y muchas menos que tengan un iMac.

Sí, supongo que ahora los iMac se venderan bastante más con el rollo de que "ya que tengo un iPhone / iPad" pero vaya, no te engañes, eh... :xx
En cuanto los PC formen parte de la historia (creía que ya lo estaban emoticon lengua) el nicho para los portátiles / Macbook será el mismo que con los PC / iMac (quizás un poco más a favor del iMac).

Aquí creo que nadie ha dicho que es un mal móvil, simplemente se critica el nuevo diseño. Tú mismo has dicho que le das poca importancia al diseño pero entiende y acepta que no todo el mundo tenga las mismas preferencias que tú.


Macho, lo que creo que es que no sabes ni lo que dices. Quien ha nombrado el iMac ¿Tu no? Y has dichos que sus ventas son testimoniales. Y yo te digo que de testimoniales tienen poco, que es el todo en uno que mas se vende y que solo en USA vende varios millones de ellos al año.
Que tu conozcas a poca gente que tenga uno, no significa nada, lo mismo es que conoces a poca gente en generalemoticon roto2 . Yo hablo de cifras sin mas y estas no engañan.
Mas cifras, solo Apple vende el mismo numero de Mac books Air que ultrabooks todos los demas fabricantes juntos. Como ves su ventas son testimoniales tambien emoticon loco

Y en tablets mejor ni hablamos porque lo del ipad con el resto de tablets Android es de risa.

En sector movil es normal que haya perdido puestos porque por cada iphone que sacan al año sacan 200 Androids y para el que no quiere/puede gastarse la pasta en un iphone tiene un Android a su medida, tirado de precio y que cumple perfectamente para mandar mensajes con el whatshapp, pero en modelos 1 a 1 no hay Galaxy S que pueda competir en ventas con el iphone de su generación por poner un ejemplo.

Apple es la compañia Mas valiosa del mundo segun ultimos resultados ofrecidos, algo tambien testimonial, no te jodeemoticon carcajada

P.D. Y no he dicho que para mi no sea importante el diseño de un movil, de echo, me importa bastante, pero no va a ser definitorio para que decida comprarme o no determinado telefono. Y si, te reconozco que si me ponen en una balanza a que le doy mas importancia, a la calidad de materiales o al diseño, claramente me inclino por lo primero. No me gusta pagar un producto que vale lo que vale y que lleve los mismos materiales que un Haweii o un ZTE si no peores.

 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por car10
Está muy bien mejorar la pantalla, cámara y peso del móvil pero Apple debería empezar a plantearse introducir nuevas funcionalidades como radio y led de notificación (yo al menos las echo de menos)

Si al ipod nano le han puesto radio fm.

Móvil actual:Nokia 808 PureView
Móvil secundario:nokia 3510i
Operador:Pepephone
Tarifa:Movilonia vip
Provincia:TENERIFE
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Por cierto, el Galaxy Note es una caca, no me extraña que no te guste :xx

Pásate al Galaxy S3 o puede que al Note 2, seguro que notarás la diferencia.


Y de que telefono Android crees que venia antes de pillarme el Noteemoticon beso
Y si, te reconozco que iba mejor, pero me llamaba mas la atención el pantallote del Note y el Stylus para ciertas tareas que realizo.

 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wayomi
Macho, lo que creo que es que no sabes ni lo que dices. Quien ha nombrado el iMac ¿Tu no? Y has dichos que sus ventas son testimoniales. Y yo te digo que de testimoniales tienen poco, que es el todo en uno que mas se vende y que solo en USA vende varios millones de ellos al año.
Que tu conozcas a poca gente que tenga uno, no significa nada, lo mismo es que conoces a poca gente en generalemoticon roto2 . Yo hablo de cifras sin mas y estas no engañan.
Mas cifras, solo Apple vende el mismo numero de Mac books Air que ultrabooks todos los demas fabricantes juntos. Como ves su ventas son testimoniales tambien emoticon loco

Y en tablets mejor ni hablamos porque lo del ipad con el resto de tablets Android es de risa.

En sector movil es normal que haya perdido puestos porque por cada iphone que sacan al año sacan 200 Androids y para el que no quiere/puede gastarse la pasta en un iphone tiene un Android a su medida, tirado de precio y que cumple perfectamente para mandar mensajes con el whatshapp, pero en modelos 1 a 1 no hay Galaxy S que pueda competir en ventas con el iphone de su generación por poner un ejemplo.

Apple es la compañia Mas valiosa del mundo segun ultimos resultados ofrecidos, algo tambien testimonial, no te jodeemoticon carcajada

P.D. Y no he dicho que para mi no sea importante el diseño de un movil, de echo, me importa bastante, pero no va a ser definitorio para que decida comprarme o no determinado telefono. Y si, te reconozco que si me ponen en una balanza a que le doy mas importancia, a la calidad de materiales o al diseño, claramente me inclino por lo primero. No me gusta pagar un producto que vale lo que vale y que lleve los mismos materiales que un Haweii o un ZTE si no peores.

Sí, también Nokia estaba en lo más alto y mira donde está ahora emoticon ojos

El tiempo dará a uno o a otro la razón emoticon disimulo

En todo caso, no me quieras demonizar... en casa hay iPhone, iPad, iPod, TimeCapsule y hasta hace bien poco un iMac. Sólo me gusta ser objetivo.
No me gusta el nuevo iPhone, punto. ¿Algo más a objetar? Siempre hay que daros explicaciones emoticon dormido


P.D: gayomi, emoticon beso
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por labeo
Si al ipod nano le han puesto radio fm.
El iPod nano ya llevaba radio en la anterior versión.

quote:
Originalmente escrito por wayomi
Y de que telefono Android crees que venia antes de pillarme el Noteemoticon beso
Y si, te reconozco que iba mejor, pero me llamaba mas la atención el pantallote del Note y el Stylus para ciertas tareas que realizo.

Pues ya sabes a por el 2, que es el S3 pero al estilo Note emoticon sonrisa
 #48
Escrito   0  0  
A mí tampoco me ha convencido, pero claro, despúes te vas a Android y me convence menos, he tenido infinidad con Rom´s de serie, cocinadas, de HTC, Samsung, Sony, etc y aún no he conseguido ninguno que me dure y haga todo tan bien como mi "antiguo" iPhone 4.

Un iPhone con jailbreak es una maquina definitiva(a lo que a mi uso se refiere)...

Yo posiblemente no me compre el 5, pero si que voy a esperar a que bajen de precio los 4S para agenciarme uno, lo prefiero al S3 o Note 2.

Saludos!

Málaga.
 #49
Escrito   0  0  
Pues a mi también me ha decepcionado pero porque de una gran empresa como Apple te esperas demasiado.
Desde mi punto de vista las acciones de Apple ya han tocado techo y en 3 o 4 años yo creo que caerán bastante porque está sobrevalorada. Vale que hagan productos que son bonitos y buenos, pero realmente ahora mismo no están aportando nada que no exista.

Antes con el iphone aportaba una pantalla y un sistema operativo muy dificil de igualar, pero ahora mismo se les están acercando muuuchos competidores, y lo único que hacen para intentar frenar el ascenso de los demás es demandar en vez de mejorar o hacer que destaquen sus productos (a excepción del precio, que por eso destacan bastante).

PD: desde mi punto de vista Sony y Nokia lo están haciendo mejor que otros fabricantes porque tienen eso que Apple posee que es un buen sistema operativo integrado en el móvil y buenos materiales para los móviles con buena tecnología queriendo mejorar en cada uno de sus siguientes productos.

"El loco es un sujeto que sueña despierto" Kant.
Salamanca
 #50
Escrito   0  0  
Pues a mi no me ha decepcionado en nada, mejora casi todos los aspectos del actual... con iOS6 y demás, tiene que ir genial.
No se si alguien de verdad esperaba un cambio radical, pero la verdad es que ninguna empresa que tiene un producto que vende bien toma la decisión de cambiarlo, si no mejorarlo, porque no es necesario!

Desde Granada...
Volver a General