[NOTICIA] Decepcion iphone 5

53.465 235
 #21
Escrito   0  0  
Yo me pregunto.Hoy ha sido presentado el nuevo Iphone y sale el 28 de septiembre en nuestro país.Ya podían aprender los subnormales de Nokia,por poner un ejemplo.Me parece lamentable que los nuevos Lumia lleguen para las navidades.
Hablando del teléfono,estéticamente no me gusta,es más de lo mismo,pero a nivel de hardware y el nuevo Ios6 me parece una pasada.Venderá igual o mas que nunca.
 #22
Escrito   0  0  
Esto no es una noticia es una opinion personal.

Iba a ser criticado aunque llevara teletransportador de serie, eso si que no cambia.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #23
Escrito   0  0  
yo todavia no lo he visto , aver si alguien sube fotos y especificaciones , pero por lo que se ve nada nuevo. No me esperaba mas de apple la verdad , me alegro jajajajaja
 #24
Escrito   0  0  
Creo que me comprare el nuevo ipod touch..

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
 #25
Escrito   0  0  
En mi caso, me pasé basicamente al Samsung Galaxy S3 ya que estaba cansado del diseño del iPhone (venía del iPhone 4 ya) y ¿qué decir ahora? emoticon triste

Nada, a seguir con el Galaxy S3 y si se me cruzan los cables quizás me dé por provar alguno de los Nokia nuevos para ver qué tal andan ahora...

Se nota que a Apple se le han acabado las ideas, pues hace años que hace más de lo mismo. Una lástima, pues en cuanto pase el efecto "moda" (sí, todo ha sido como una especie de moda a lo grande... como en su día sólo veías Nokia, luego HTC, Blackberry...) a saber cómo acaba... bueno, supongo que no acabará igual que Nokia pero sí ocupando un "pequeño" sector al igual que ahora hace con los iMac (en cuanto se pase la moda, la gente va a pasar de depender del iTunes y resto de tonterías de Apple).
Lo peor de todo es que si nadie innova (hasta hace poco era Apple quien lo hacía), el resto ¿para qué va a innovar? emoticon triste
 #26
Escrito   0  0  
Es un 4S que ha ido a un asesor de imagen: adelgazamiento y cambio de vestimenta (el cambio de la trasera metálica)
 #27
Escrito   0  0  
pero apple no innova porque tienen la patente del rectangulo con esquinas redondas!!!

como van a sacar un modelo diferente , si esa patente les costo la leche descubrirla , un rectangulo!! como para perderlo


hablando en serio me esperaba mucho mas , hasta un 4 nucleos aunque en cierto modo un buen doble nucleo va mucho mas que de sobra , pero aunque solo fuera para fardar que es pa lo que vale un iphone a mi modo de ver
 #28
Escrito   0  0  
Nada, para mi más de lo mismo... lo que pasa que realmente ninguno quiere arriesgarse introduciendo tecnologías nuevas (proyector, 3d, lector de huellas...), esto ya no es lo que era, parece que van unos al relevo de otros. Y no me vale el cuento de que ya no hay nada más en lo que evolucionar, porque no es así. Tecnología nueva hay, pero como digo nadie quiere arriesgar e investigar en mejorar ciertas tecnologías que acabo de comentar.

Y mirad que yo era al que más le apasionaba este mundillo, pero cada día me cansa más. Estuve con el Nexus S casi un año, impensable antes estar con un móvil tanto tiempo. Ahora tengo el Galaxy Nexus y estoy por volver al Nexus S, sinceramente son prácticamente lo mismo solo que uno va más rápido que el otro y ya... y lo mismo con el resto de móviles. Se salvan alguno que tiene algo diferente como 3D o proyector (el Galaxy Beam puede ser?) pero no tienen esa tecnología lo suficientemente evolucionada como para ser realmente una ventaja... es lo que ocurre, mientras se siga tirando por el camino fácil y aumentando velocidad de cpu, pantalla, etc esto va a ser muy muy aburrido. Y hablo EN GENERAL, ningún fabricante se salva. Apple tuvo su gran momento, pero si sigue como estos dos últimos años (con el iPhone 4s y 5) va a ser un producto más, con la peculiaridad de buenos materiales, sistema operativo ligeramente por encima (en estabilidad y fiabilidad) y se acabó.

Un saludo.

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #29
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe si el procesador a6 del iphone 5 es un Quad core?
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LJGH
Nada, para mi más de lo mismo... lo que pasa que realmente ninguno quiere arriesgarse introduciendo tecnologías nuevas (proyector, 3d, lector de huellas...), esto ya no es lo que era, parece que van unos al relevo de otros. Y no me vale el cuento de que ya no hay nada más en lo que evolucionar, porque no es así. Tecnología nueva hay, pero como digo nadie quiere arriesgar e investigar en mejorar ciertas tecnologías que acabo de comentar.

Y mirad que yo era al que más le apasionaba este mundillo, pero cada día me cansa más. Estuve con el Nexus S casi un año, impensable antes estar con un móvil tanto tiempo. Ahora tengo el Galaxy Nexus y estoy por volver al Nexus S, sinceramente son prácticamente lo mismo solo que uno va más rápido que el otro y ya... y lo mismo con el resto de móviles. Se salvan alguno que tiene algo diferente como 3D o proyector (el Galaxy Beam puede ser?) pero no tienen esa tecnología lo suficientemente evolucionada como para ser realmente una ventaja... es lo que ocurre, mientras se siga tirando por el camino fácil y aumentando velocidad de cpu, pantalla, etc esto va a ser muy muy aburrido. Y hablo EN GENERAL, ningún fabricante se salva. Apple tuvo su gran momento, pero si sigue como estos dos últimos años (con el iPhone 4s y 5) va a ser un producto más, con la peculiaridad de buenos materiales, sistema operativo ligeramente por encima (en estabilidad y fiabilidad) y se acabó.

Un saludo.



+1 Pocas veces se puede leer un comentario tan sensato como el tuyo.

Lo único "destacable del nuevo Iphone son las 10 horas de navegación en Wifi". Lo demás poco puede aportar, misma cámara que el One S, un pelin más grande la pantalla y tal y optimizarán el software, pero vamos, nada que digas: "SE HAN CORONADO!"

Supongo que todos ponemos muchas expectativas cada vez que hay un terminal nuevo y con tantas filtraciones como ha habido todavía esperabamos una sorpresa.

Me han sorprendido más los Ipods que el Iphone sinceramente.
Volver a General