[AYUDA] Error temporal en la base de datos (cod:125).

93.185 468
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ninone33
Ya lo tienes compañero , cualquier cosa me avisas por este hilo que estoy suscrito xD
Muchas gracias, ninone33. Parece que vuelvo a tener el mismo problema en el mismo hilo... A ver si alguien puede postear y desbloquearlo...

Gracias de antemano! emoticon Arriba
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por DisidenteV
Muchas gracias, ninone33. Parece que vuelvo a tener el mismo problema en el mismo hilo... A ver si alguien puede postear y desbloquearlo...

Gracias de antemano! emoticon Arriba

Ya esta compañero xD

Contacto--> ninone33@gmail.com

+ de 100 votos verdes por TRATOS SATISFACTORIOS EN FORO DE COMPRAVENTA GSMSPAIN
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ninone33
Ya esta compañero xD
Muchas gracias otra vez, ninone33!
Escrito   0  0  
Me ha vuelto a dar este error en otro hilo, emoticon carcajada . No sé qué pasa últimamente con este bug del foro... En el último mes me ha pasado 3 veces... emoticon loco

A ver si alguien me puede echar una mano posteando cualquier cosa en este hilo, si puede ser alguien distinto a ninone33, mejor, que ya me sabe mal por el chaval (una vez más, muchas gracias por tu ayuda en las dos ocasiones anteriores). emoticon Arriba
Escrito   1  0  
quote:
Me ha vuelto a dar este error en otro hilo, emoticon carcajada . No sé qué pasa últimamente con este bug del foro... En el último mes me ha pasado 3 veces... emoticon loco

A ver si alguien me puede echar una mano posteando cualquier cosa en este hilo, si puede ser alguien distinto a ninone33, mejor, que ya me sabe mal por el chaval (una vez más, muchas gracias por tu ayuda en las dos ocasiones anteriores). emoticon Arriba

Ya está emoticon Arriba
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesuszc99
Ya está emoticon Arriba
Muchas gracias jesuszc99. Ya tienes tu recompensa en forma de verde!

Saludos! emoticon Arriba
Escrito   1  0  
quote:
Muchas gracias jesuszc99. Ya tienes tu recompensa en forma de verde!

Saludos! emoticon Arriba

Yo lo acabo de ver compañero!!!

No te preocupes disidente con hilos antiguos pasa mucho , cuanto mas viejos mas pasa , las veces que haga falta para eso esta el hilo xD

Escrito (Editado )  0  0  
Compis, sigo necesitando ayuda, emoticon carcajada. No, si ahora va a resultar que, en lugar de 1 posteo, se necesitan 2... emoticon roto2. A ver si alguien puede escribir algo en el mismo hilo.

Y, por favor, también en éste otro.

Voy a suscribirme a este hilo para ayudar a alguien que lo necesite en el futuro como está haciendo ninone33, que esto ya es pasarse...

Saludos! emoticon Arriba
Escrito   1  0  
Hecho emoticon Arriba

PD: no quiero verde, gracias

quote:
Compis, sigo necesitando ayuda, emoticon carcajada. No, si ahora va a resultar que, en lugar de 1 posteo, se necesitan 2... emoticon roto2. A ver si alguien puede escribir algo en el mismo hilo.

Voy a suscribirme a este hilo para ayudar a alguien que lo necesite en el futuro como está haciendo ninone33, qué esto ya es pasarse...

Saludos! emoticon Arriba

Escrito   1  0  
quote:

Voy a suscribirme a este hilo para ayudar a alguien que lo necesite en el futuro como está haciendo ninone33, qué esto ya es pasarse...

Saludos! emoticon Arriba

Cuantos mas suscritos mejor xD En los hilos de más de 2 años pasa muy a menudo , gracias por la colaboración the sanmi.

Volver a Feedback