Propuesta Creación de post fijo con información útil sobre SIMYO

27.877 98
 #71
Escrito   0  0  
Bueno no se sí estará escrito pero es que últimamente leo a mucha gente que tiene cortes esporádicos en el servicio de datos o que pierden cobertura 3G y esta no se recupera sola o con el EDgE igual....
Recordar que el operador simyo debe de estar seleccionado en manual y no en automático y en servicios sim roaming nacional también manual.
Es importante porque mucha gente que lo tenía en automático perdía la conectividad de datos cada pocos minutos o al perder la cobertura no le conecta al servicio de datos y haciendo eso se soluciona.
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eupa6
Bueno no se sí estará escrito pero es que últimamente leo a mucha gente que tiene cortes esporádicos en el servicio de datos o que pierden cobertura 3G y esta no se recupera sola o con el EDgE igual....
Recordar que el operador simyo debe de estar seleccionado en manual y no en automático y en servicios sim roaming nacional también manual.
Es importante porque mucha gente que lo tenía en automático perdía la conectividad de datos cada pocos minutos o al perder la cobertura no le conecta al servicio de datos y haciendo eso se soluciona.


Tienes razón compañero! Ya lo he editado en el post del Black Hole. Aunque varios ya me habéis escrito privados diciéndome que todo os parece ok y que lo suba ya (alguno incluso de los que ha participado en la creación de este post), me queda la opinión y el ok de luismifpc, principal percursor de la idea.
Hasta que él no me diga nada, no procederé a crear el post en el subforo de Simyo.
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Thlain
Tienes razón compañero! Ya lo he editado en el post del Black Hole. Aunque varios ya me habéis escrito privados diciéndome que todo os parece ok y que lo suba ya (alguno incluso de los que ha participado en la creación de este post), me queda la opinión y el ok de luismifpc, principal percursor de la idea.
Hasta que él no me diga nada, no procederé a crear el post en el subforo de Simyo.


Muy buenas:

Creo que como iniciador de este post, al que he dedicado unas cuantas horas en los últimos meses, tengo que hacer una serie de comentarios, como tú bien dices, lo cual agradezco.

Primeramente, decirte Thlain, que reconozco el trabajo que has hecho en estos últimos días y aunque tengo varias objeciones a enlaces eliminados en tu propuesta, en términos generales está muy, muy bien.

Pero ahora tengo que decirte que sinceramente pienso que te has precipitado y que no me ha sentado nada bien cuando lo he visto esta tarde. Creo que después de iniciar el post, alimentarlo con enlaces y mantenerlo vivo estos últimos meses, es entendible que quiera que sea yo el que gestione la chincheta para el post, apareciendo yo al inicio del mismo (y no tú). En el correo que te envié te decía que es verdad que andaba muy liado, pero que esta semana iba a tratar de sacar un hueco para dejarlo bonito y sacar una propuesta definitiva de post con chincheta. No me has dado el tiempo que te comentaba.

No quiero dar la impresión de que no acepto tu participación y tu valiosa colaboración. Así que creo que podemos encontrar alguna fórmula, en la que estemos de acuerdo los dos, sin entrar en mucha discusión, para que al final se consiga el post con chincheta de información útil de SIMYO para todos los que pasamos por este foro (nuevos usuarios y antiguos).

Un saludo.
 #74
Escrito (Editado )  0  0  
Compañero, no tengo ninguna objeción en que seas tú el que publique el post con chincheta y aparezcas el primero.

De hecho, como puedes ver, he puesto por activa y por pasiva que tú eres el percusor de la idea y no he publicado absolutamente nada hasta saber tu opinión y, no solo la tuya, sino la de otros usuarios.

Simplemente, como he dicho anteriormente, he intentado adelantar trabajo y ahorrarte el tener que sacar tiempo entre tu trabajo y niña, para reordenar los enlaces que tú ya has creado. De esta manera tú (y los demás compañeros) solo tenéis que echar un vistazo, corregir los puntos en los que no estuviérais de acuerdo y publicarlo cuanto antes, para evitar seguir demorándolo más, en beneficio de todos.

Al "ponerlo bonito" como dices, he dado algunas pautas y explicaciones que han quedado a la espera de que las vieras tú para dejarlas como están o modificarlas. Como bien dices, se trata de llegar entre todos a un consenso cuanto antes para poder publicarlo.

El hilo está en el Black Hole para trabajarlo, pero no para subirlo desde allí. Cuando tengamos la versión definitiva se trata de pasarte a tí todo el texto y código del post para que crees el post en el subforo de Simyo y, entre todos, empezar a bombardear al administrador con la chincheta. Yo no lo habia creado aqui precisamente porque intuía que querrías ser tú el que quisiera hacerlo.

Si no estás de acuerdo, borro todo y dejo que lo hagas tú, sin ningún problema. Ya te dije que estoy en el paro y tengo demasiado tiempo libre.
Si más o menos estás de acuerdo, te ruego me comentes las cosas que preferirías cambiar o las que no estás de acuerdo para editarlo cuanto antes y que lo puedas publicar ya...que si no esto se va a hacer eterno.

Salud!
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Thlain
Compañero, no tengo ninguna objeción en que seas tú el que publique el post con chincheta y aparezcas el primero.

De hecho, como puedes ver, he puesto por activa y por pasiva que tú eres el percusor de la idea y no he publicado absolutamente nada hasta saber tu opinión y, no solo la tuya, sino la de otros usuarios.

Simplemente, como he dicho anteriormente, he intentado adelantar trabajo y ahorrarte el tener que sacar tiempo entre tu trabajo y niña, para reordenar los enlaces que tú ya has creado. De esta manera tú (y los demás compañeros) solo tenéis que echar un vistazo, corregir los puntos en los que no estuviérais de acuerdo y publicarlo cuanto antes, para evitar seguir demorándolo más, en beneficio de todos.

Al "ponerlo bonito" como dices, he dado algunas pautas y explicaciones que han quedado a la espera de que las vieras tú para dejarlas como están o modificarlas. Como bien dices, se trata de llegar entre todos a un consenso cuanto antes para poder publicarlo.

El hilo está en el Black Hole para trabajarlo, pero no para subirlo desde allí. Cuando tengamos la versión definitiva se trata de pasarte a tí todo el texto y código del post para que crees el post en el subforo de Simyo y, entre todos, empezar a bombardear al administrador con la chincheta. Yo no lo habia creado aqui precisamente porque intuía que querrías ser tú el que quisiera hacerlo.

Si no estás de acuerdo, borro todo y dejo que lo hagas tú, sin ningún problema. Ya te dije que estoy en el paro y tengo demasiado tiempo libre.
Si más o menos estás de acuerdo, te ruego me comentes las cosas que preferirías cambiar o las que no estás de acuerdo para editarlo cuanto antes y que lo puedas publicar ya...que si no esto se va a hacer eterno.

Salud!



Muchas gracias y perdona si te he malinterpretado.
Hoy quería haber comentado alguna cosa para avanzar, pero me ha sido imposible. Espero mañana poder poner mis comentarios y seguir con este asunto.

Un saludo.
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luismifpc
Muchas gracias y perdona si te he malinterpretado.
Hoy quería haber comentado alguna cosa para avanzar, pero me ha sido imposible. Espero mañana poder poner mis comentarios y seguir con este asunto.

Un saludo.


Cuando puedas compañero
Coméntame lo que sea por aquí o por privado, para terminar de retocarlo y poder subirlo cuanto antes...
Un saludo
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Thlain
Cuando puedas compañero
Coméntame lo que sea por aquí o por privado, para terminar de retocarlo y poder subirlo cuanto antes...
Un saludo


En el black hole (http://www.gsmspain.com/foros/h1230...Fijo-Simyo.html) he escrito de nuevo tu propuesta con algún retoque.

La verdad es que poco te he cambiado, porque analizándolo más despacio, lo has resumido muy bien.

Verás que hay demasiada "negrilla". No es que quiera que quede así, es que copié lo tuyo en un Word, hice cambios y al escribirlo de nuevo en GSM salió así. Dejo en tus manos el volver a dejarlo bonito.

Por favor, ten en cuenta citar a más gente que ha participado en este hilo (te lo pongo al final), poniendo el enlace directo a su perfil.

Ya me contarás. Muchas gracias Thlain

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 603521193
Porta tu móvil a SIMYO con este código y recibe hasta 10€ adicionales.
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luismifpc
En el black hole (http://www.gsmspain.com/foros/h1230...Fijo-Simyo.html) he escrito de nuevo tu propuesta con algún retoque.

La verdad es que poco te he cambiado, porque analizándolo más despacio, lo has resumido muy bien.

Verás que hay demasiada "negrilla". No es que quiera que quede así, es que copié lo tuyo en un Word, hice cambios y al escribirlo de nuevo en GSM salió así. Dejo en tus manos el volver a dejarlo bonito.

Por favor, ten en cuenta citar a más gente que ha participado en este hilo (te lo pongo al final), poniendo el enlace directo a su perfil.

Ya me contarás. Muchas gracias Thlain


Compañero, ya lo tienes retocado y listo para publicar, que ya toca!! emoticon emocionado

He probado en el Black Hole a colocarlo y ver si todo queda en orden con los últimos retoques y yo creo que está todo ok y revisado.

Para que no tengas problemas con el formato, si quieres pásame tu mail y te mando el word con el código HTML para que desde ahí lo copies y pegues directamente al post nuevo que vayas a publicar en el subforo.

Has pensado como llamar al post? Yo creo que algo similar al de Tuenti: ÍNDICE DE TUTORIALES E HILOS IMPORTANTES DE SIMYO (y probablemente en mayúsculas destaque más)

Avísanos en cuanto lo publiques para empezar a reportar todos las chincheta y darle publicidad a saco (asi como para subirlo en lo que tardan en chinchearlo).

Quedo a la espera de lo que me digas para pasarte el código

Un saludete y gracias a tí
 #79
Escrito   0  0  
Bueno, gracias al buen trabajo altruista y al impulso de Thlain, ya tenemos un post para la versión chincheta:

http://www.gsmspain.com/foros/h1233...es-interes.html

Ahora queda la labor de conseguir la chinqueta. Thlain había comentado la opción de "Reportar", pero no parece la opción más adecuada, ya que mirando en normas y en preguntas frecuentes, sobre "reportar" dice:

"En cada post del foro hay una opción de reportar al administrador para advertir al administrador de SPAM, lenguaje ofensivo, cualquier motivo por el que se crea que ese post es incorrecto, como el subforo en el que está colocado. En este último caso es recomendable indicar en qué subforo debería de ir."

Para contactar con un Administrador habla de enviar MP o rellenar un formulario. Yo he optado por el MP, escribiendo lo siguiente:

Destino: GSMspain

Título: Solicitud de chincheta para post recopilación información sobre SIMYO

Estimado Administrador:

Escribo este mensaje para solicitar chincheta para el siguiente Post del subforo de SIMYO:

http://www.gsmspain.com/foros/h1233...es-interes.html

Esta recopilación de información útil pretende ser algo similar a lo que tienen en el subforo de Tuenti y es el fruto del trabajo de recopilación llevado a cabo en el siguiente Post:

http://www.gsmspain.com/foros/h1169...util-SIMYO.html

Muchas gracias por anticipado.


OS INVITO A TODOS LOS QUE QUERÁIS CHINCHETA PARA EL POST QUE HAGÁIS LO MISMO. COPY Y PEGA Y MP A GSMspain.

Sería deseable que en el post que queremos que lleve chincheta no haya firmas con códigos promocionales.
 #80
Escrito   0  0  
Gracias luismifpc!
No la preocupéis por reportar. He hablado con gente del subforo de tuenti y allí lo hicieron así... Reportando e indicando en motivos la solicitud de chincheta. No hay que preocuparse
De todos modos que cada uno lo pida como considere emoticon guiño
Volver a Simyo