Lo que tienen que aguantar los distribuidores de movistar

35.753 88
 #41
Escrito   1  0  
Yo soy responsable de varias tiendas y tengo un monton de casos.

Un lunes vino una cliente a poner una hoja de reclamaciones porque el domingo habia perdido el movil y no encontro ninguna "tienda de guardia" para que le hicieran un duplicado. Que somos farmacias?

A una dependiente le pusieron una hoja de reclamaciones por sonreir demasiado, segun la cliente no era normal que en su puesto de trabajo estuviera tan feliz.

Clientes que vienen preguntando por una burberrys o una black & decker (blackbery).

Esos son los que me vienen a la cabeza ahora mismo.
 #42
Escrito   0  0  
Cliente que acaba de entrar hablando por teléfono con 1004, porque el 224472 le ha mandado un mensaje diciendo que les llame para hacerle una oferta, y que no puede llamar.

Me dice: que llame yo al 224472 desde mi móvil personal y le gestione y negocie las condiciones. Que quiere un XPERIA U, 50% de descuento y una tarifa baja.


emoticon roto2 Respuesta: Nosotros no gestionamos esas operaciones, tiene que hacerlo usted, lo siento.

emoticon angel GOTT WEISS ICH WILL KEIN ENGEL SEIN emoticon angel
 #43
Escrito   1  0  
Cliente: Buenas vengo a que me active las llamadas internacionales....

Yo: Caballero, las llamadas internacionales se las tiene que activar el 1004, nosotros en tienda no podemos....

Cliente: Pues yo he llamado y me han dicho que viniese a la tienda, que vosotros me las teneis que activar...

Yo: Le vuelvo a repetir que el tema de activaciones internacionales se activa en el 1004, a que pais va del extranjero?¿

Cliente: Voy a Lanzarote

Yo: Caballero, Lanzarote no es internacional, Lanzarote es de España aunque no esté en la peninsula, pero usted no tiene que activar las llamadas internacionales para poder llamar desde Lanzarote...

Cliente: Pues si que las tengo que activar, porque no está en España, y si no está en España no es de España...

Yo: Pues nada, llame usted al 1004 y le dices que quieres activar las llamadas internacionales porque se va usted a Lanzarote....

ME QUEDÉ DE PIEDRA, DE VER COMO HAY GENTE QUE AUN PIENSA ASÍ....

VER PARA CREER, Y PARA DEMOSTRARLO HAY QUE ESTAR AL OTRO LADO DEL MOSTRADOR

Don JeRuSo

Mi historial movilistico:
Ufff muy largo mas de 78 Moviles
Actualidad 6100 - 8310 - 8210 - x640 - x480 - z520i - d500 - k750i - Vk2010 - N70 - W880i - 7390 - w910i - F480 - 5800 - iPhone 3G - 8800 Sapphire Arte - E71 - PALM PRE - VIVAZ - X10 MINI - iPhone 4
La combinación perfecta es para mi: E71 + iPhone 4
ROBERTO SIEMPRE TE RECORDARE, DESCANSA EN PAZ
 #44
Escrito   0  0  
Solo te diré, que una vez conoci a una persona que creía que las canarias estaban rodeadas por una línea en el mar de verdad... No, no es coña XDD

Lo que tienen que aguantar los distribuidores de movistar


A mi me acaban de decir que le han robado el móvil, q tiene permanencia, q no quiere canjear por puntos porque se quiere ir d ela compañia. Le digo que compre 1 pack para ir tirando y me dice que no, que si no le podemos dejar un móvil mientras tanto emoticon roto2

emoticon angel GOTT WEISS ICH WILL KEIN ENGEL SEIN emoticon angel
 #45
Escrito   0  0  
Kame, como currante de un distri, tienes la obligación de no prestarle, si no, de regalarle tu móvil!!! Por fidelidad, por antigüedad en la compañía... ya sabes. :P

XDD
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kumi85
Kame, como currante de un distri, tienes la obligación de no prestarle, si no, de regalarle tu móvil!!! Por fidelidad, por antigüedad en la compañía... ya sabes. :P

XDD


Si, ya lo que nos falta es que nos pongamos a comer.... emoticon ummmmm zanahorias

emoticon angel GOTT WEISS ICH WILL KEIN ENGEL SEIN emoticon angel
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KameGSM
Solo te diré, que una vez conoci a una persona que creía que las canarias estaban rodeadas por una línea en el mar de verdad... No, no es coña XDD

Lo que tienen que aguantar los distribuidores de movistar


Y que canarias está debajo de las baleares...eso se lo cree mucha gente...jajaja
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dianitagt
Y que canarias está debajo de las baleares...eso se lo cree mucha gente...jajaja

No me dijas que las an movido yo siemrpe que e mirado ese mapa estaban ay emoticon carcajada emoticon carcajada

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
 #49
Escrito   0  0  
Evidentemente en favor de los clientes hay q decir q el 1004 es la mayor basura en cuanto a atención al cliente información Gestion etc etc, y mucho de los marrones q nos llegan es por culpa del maravilloso 1004



Yo tendría como vosotros muchísimas anécdotas


Así por encima un cliente viene con un Portatil me lo planta y me dice me compre ayer este iPhone tengo una copia de seguridad por ahí de un nokia páseme todo este es mi pin por si le hace falta, yo me voy a tomar un café por cierto donde queda la cafetería? (yo trabajo en un corteingles) , antes de decirle donde esta le digo, disculpe este servicio no lo hacemos nosotros, respuesta: bueno bueno haga lo q pueda y cuando yo venga haber q pasa, le insisto que no hacemos este tipo de servicios no le puedo hacer nada,y el hombre se va alejando y le grito caballero!!! Caballero!!! Y se pira, aviso a mi responsable y me dice dejalo ahí guardado no toques nada y cuando venga se lo das y si te pone pegas me avisas, el cliente volvió puso pegas/insultos y yase fue poniendo a parir al corteingles al responsable a mi y al espíritu santo




Una mujer,

S: hola venia a recoger un teléfono por puntos

Y: si, dígame q modelo es para ver si lo tengo disponible

S: una burberrys 8900
Y: disculpe ese modelo no lo trabajamos ya, es un modelo descatalogado y le va a costar mucho encontrarla si es q la encuentra

S: vete a la mierda dame una hoja de reclamaciones q estoy harta

Y: disculpe pero no le e faltado el respeto y las hojas de reclamaciones se ponen en atención al cliente pero antes le llamo al responsable y lo habla usted con ella

S:usted se piensa q un niñato como tu me va a decir lo q tengo a hacer?

Señora 2 (esperaba para ser atendida): señora el chico no le esta diciendo nada ni faltando el respeto

S: tu callate q estos están para estas cosas q como están las cosas sino aguanta hay mucha gente en la cola del inem

La cosa continuo con gritos algún q otro insulto mi responsable mandándola a poner la reclamación porq chillaba a la clienta a mi y a todo el q se ponía delante
 #50
Escrito   0  0  
Lo dicho, que la gente se cree que toda la gente de cara al publico son esclavos... Bendita paciencia... A muchos querría verles aquí detrás aguantando... No hagas lo que no quieres que te hagan a ti...

emoticon angel GOTT WEISS ICH WILL KEIN ENGEL SEIN emoticon angel
Volver a Movistar